Foro / Pareja

No sé qué hacer ayudarme por favor

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 17:45
U
urbano_760551
19/3/17 a las :03

A ver chicas aconsejarme, llevaba dos años y pico con mi novio pero una supuesta mejor amiga le dijo que cuando lo dejamos yo quede con un tío y se me lanzo yo me quite en seguida obvio y ahora mi ex está muy enfadado con este tema y no quiere estar o sea está en plan primero si peor le cuesta perdonar que hago?

Ver también

insilent
insilent
19/3/17 a las 4:49
En respuesta a urbano_760551

A ver chicas aconsejarme, llevaba dos años y pico con mi novio pero una supuesta mejor amiga le dijo que cuando lo dejamos yo quede con un tío y se me lanzo yo me quite en seguida obvio y ahora mi ex está muy enfadado con este tema y no quiere estar o sea está en plan primero si peor le cuesta perdonar que hago?

Si tienes pecados, olvídate de tu ex. Si los pecados los tiene él, siéntete reina por haber terminado con una persona que no le da valor a lo que debería y a quien debería. El mal de amor te pasará en días, no de hoy para mañana, sin embargo es bueno RECORDAR que los hombres van y vienen y la vida siempre nos dará sorpresas. Lo que es bueno para ti, lúchalo. Lo que no, déjalo.

U
urbano_760551
22/3/17 a las 17:45

No, quede con un chico porque creía que era mi amigo y no quería nada conmigo y de esto que nos vamos a despedir nos damos nos besos y gira la cabeza para lanzarse y me quite o sea 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir