Foro / Pareja

No se moverme en la cama. ayudarme por favor

Última respuesta: 22 de octubre de 2006 a las :09
J
jiang_9339402
20/10/06 a las 16:33

Hola a tod@s, no puedo mas con este problema que tengo. tengo 24 años y he tenido relaciones sexuales con 9 hombres, y creo que soy una porqueria en la cama. para empezar no me excito, no siento nada con la penetracion. nunca he llegado al orgasmo con la penetracion y los primeros 5 minutos me gusta aunque no sienta nada, pero desopues ya estoy deseando que acabe. ademas me quedo muy cortada, no se que me pasa, la gente que me ve dice que tengo aspecto de ser muy morbosa y es cierto, pero a la hora de la verdad me quedo muerta de vergüenza. por ejemplo soy incapaz de ponerme arriba, un par de veces que lo he hecho se les ha bajado la ereccion con lo cual ya no quiero ni por asomo. neceasito ayuda porque esta vida sexual es muy mala y temo porque acaba con mi relacion actual

Ver también

J
jiang_9339402
20/10/06 a las 16:35

Se me olvidaba
¿sabeis algunas tecnicas para moveros arriba? es decir ¿de arriba a abajo?? ¿¿alante atras?? en circulos??? no tengo ni idea

R
rena_8174020
20/10/06 a las 19:59

No hagas caso!!
LO PRIMERO RELAJATE NIÑA, Y DISFRUTA TU ANTES DE QUERER DE DAR PLACER A OTRO...EN SEGUNDO LUGAR, SI TIENS CONFIANZA CON TU PAREJA, HABLALO, SEGURO QUE PONE TODO SU EMPEÑO EN HACERTE GOZAR....

OTRA COSA: ME PARECE EDU QUE TU EGO TIENE EL TAMAÑO CONTRARIO A TU PENE, MONIN DE CARA, ME PARECES UN PRESUMIDO QUE SOLO DICE SANDECES...
UN BESO MISTERIOLUNAR Y YA VERAS COMO APRENDERAS SI PIDES AYUDA!!!!

D
donino_6478172
20/10/06 a las 20:24
En respuesta a jiang_9339402

Se me olvidaba
¿sabeis algunas tecnicas para moveros arriba? es decir ¿de arriba a abajo?? ¿¿alante atras?? en circulos??? no tengo ni idea

Creo que debes!!

Sabes no estoy seguro, despues de tener relaciones con 9 hombres, como comentas, pero pues no se intentalo, te masturbas seguido??? yo creo que debes comprar algun juguete sexual, para que te explores y te busques los puntos que realmetne te hacen explotar los tienes que tener en algun lado, cuando sea así, incluso despues de haber estado en la cama muchas veces, sería entonces que comenzaras a vivir tu sexualidad, pues dentro de lo increiblemente placentero que es la masturbación, aun cuando la considero mala en exceso, y no puedo dejar de prácticarla, tiene unos pocos puntos a favor, TE AYUDA A CONOCERTE y eso no es nada malo.

saludos si te ayude en algo escribeme o añademe a tu lista quiza podemos prácticar una charla amena para un preambulo de lo que te sugiero glax2@hotmail.com

L
lolita_8047097
21/10/06 a las 15:00

Un consejo
no esq sea una experta ni mucho menos...(es mas tengo menos experiencia q tu)pero t diria q si kieres moverte para arriba y abajo q eso a el le va a encantar, prueba, si estais en la cama a poner una pierna fuera d ella y asi t impulsas... no se si m explico... algo q tb le va gustar mucho es hacerlo en una silla y ahi lo tienes mucho mas facil para moverte.

F
ferney_7284224
22/10/06 a las :09

Hola
me parese realmente increible que despues de acostarte con 9 hombres no sepas moverte. de hecho q el problema esta en ti ,,, quiza te coibes al momento de hacerlo ,, quiza te preocupa mas el que dira o pensara tu pareja de ti .....te recomendaria agunas posiciones que te pueden ayudar .. revisa tu privado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir