Foro / Pareja

No se como moverme cuando me pongo arriba, alguna chica me ayuda?

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 2:39
M
miki_4870525
16/2/09 a las 23:45

no se si los movimientos son mas de alante atras o de arriba abajo, me cuesta sentir en esa posicion a menos q mi novio me agarre las caderas, porque el puede poner mas fuerza en mi cuerpo, algun consejo para mejorar con esa posicion? se los agradecia mucho!

Ver también

Y
yerai_9610763
17/2/09 a las 19:53

morenaza 1912
ola....
lo unico que te aconsejo es el que mas placentero sea para ti.....
ya sea circular o hacia dentro hacia fuera... jiijijjijiij yo igual soi una aprendis...

B
benoni_5172844
18/2/09 a las 5:34
En respuesta a yerai_9610763

morenaza 1912
ola....
lo unico que te aconsejo es el que mas placentero sea para ti.....
ya sea circular o hacia dentro hacia fuera... jiijijjijiij yo igual soi una aprendis...

Hola
No soy mujer pero les comento que como hombre a mi me gusta que se mueva de arriba a bajo y que lo haga sircular se sienta y mueve el trasero en sirculos, pero si sientes mas cuando tu novio te agarra y te guia pues dejalo el te dara la pauta de que quiere y platicale que casi no sientes asì, que lo puedes hacer asi con el pero que procure no terminar asta que cambiuen de posisin y tu tambien sientas.
El sexo se platica y se acuerda ya que es de dos
Suerte
saludos
Alfred
af221972@hotmail.com

A
an0N_642154299z
18/2/09 a las 20:01

Es muy simple!
lo unico q tines q hacer cuando estas arriba es moverte de ariba hacia a abvajo de adeñlante hacioa atras como sea todo y movete en circulos q tu chico sienta tus nalgas!! es muy excitante y si te gusta q el te agarre de las caderas para hacer mas fuerza pedile eso tambien te va a ayudar! suerte y practica todo lo q mas puedas!q de a poco te va a ir saliendo mejor.

R
riana_9159662
18/2/09 a las 20:27
En respuesta a benoni_5172844

Hola
No soy mujer pero les comento que como hombre a mi me gusta que se mueva de arriba a bajo y que lo haga sircular se sienta y mueve el trasero en sirculos, pero si sientes mas cuando tu novio te agarra y te guia pues dejalo el te dara la pauta de que quiere y platicale que casi no sientes asì, que lo puedes hacer asi con el pero que procure no terminar asta que cambiuen de posisin y tu tambien sientas.
El sexo se platica y se acuerda ya que es de dos
Suerte
saludos
Alfred
af221972@hotmail.com

Hola
hola verdaderamente es estraño pues esa es mi forma llegar mas rapido al orgamos y los movmientos son circular y de alenta hacia atras trata de hacerlo y veras que sera de maravilla

D
danny_6307977
21/2/09 a las 23:47
En respuesta a riana_9159662

Hola
hola verdaderamente es estraño pues esa es mi forma llegar mas rapido al orgamos y los movmientos son circular y de alenta hacia atras trata de hacerlo y veras que sera de maravilla

Hola
a mi me gusta mas el circular,`mi problema es que me encanta estar arriba pero luego me inhibo por que los hombres son muy visuales y la manera q me miran me intimida q loca!

si tienen algun consejo se los agradeceria.

J
jiao_5491960
25/2/09 a las :23

Tu tranquila!
Tu imaginate que estas montando a caballo xD como si cavalgaras jaja,
y pon sus manos en tus nalgas, o tus caderas... para que marque el ritmo y te enseñe como le gusta más,
asi que ya sabes, a disfrutar!

A
an0N_875813599z
9/3/09 a las 13:36

A mi me pasa igual
A mi me pasa que se me sale siempre y tampoco ser muy bien porqué es

M
myriam_9608868
10/3/09 a las 23:37

Estar arriba es la posicion mas ricaaaaaaaaaaaaa
Bueno mi querida amiga, lo unico q te puedo decir es q estando arriba lo sientes mas a el dentro de ti...es super profundo (al menos p mi lo es). Haz movimientos de arribahacia abajo y luego d adelante hacia atras y dile q te agarre las nalgas y q las abra un poquito...d esta manera sentiras mas y mejor su pene...se siente super ricoooo. En lo personal yo logro un orgasmo rico d esta manera...es mi posicion favorita. Cuando estes arriba y moviendote, tambien puedes tu misma cogerte los senos....acariciatelos...p q el te admire y luego haz q te chupe los pezones. Haz q te los mame bien y besalo en la boca despues.....Tambien mientras estes arriba y excitada...sonriele jejejeje...es muy sexy...Es rico hacerlo mmmmmm

C
cuizhu_5925944
11/3/09 a las 2:39

Consejo
a ver el problema es el pene chico...pero eso se soluciona : la chica arriba tocandose el clitoris y movimiento hacia arriba y abajo
las caderas no tienen que manejar el hombre...la mujer busca su propio placer...que la pasen lindo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir