Foro / Pareja

Como moverme cuando estoy sentada sobre él!!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2002 a las 1:17
I
inesperta
18/12/02 a las :42

Hola!! Me gustaria que me dijerais como puedo moverme cuando yo este sentada sobre mi chico. Es q no se como me tengo que mover y me siento muy torpe y entonces pues ya me agobio y no hago na, solo parezco un pato :P Mi chico y yo lo hablamos con toda naturalidad y tenemos muchas paciencia con todo, con el tiempo todo sale (es lo que nos decimos).
Pero ami me gustaria saber como moverme cuando estoy colocada sobre él, porq parte que no se como moverme tampoco siento mucho por no decir nada, pienso que debe de ser porq estoy mas concentra pensando en como moverme que en lo que siento... He leido que debo moverme hacia los lados y de arriba abajo, pero es q me siento como un pato!! Yo lo intento pero esq no se donde cojer apoyo, porq en la cama no puedo porq el colchon no es duro... En fin, yoque se!!

Luego por otra parte da la casualidad que todas mis amigas pues aparte que llegan al orgasmo en esa postura se mueven muy bien y yo no!! eaa!! o es mucho farol o yo soy la torpe numero uno de Esaña!! Jjejeje!!!

Bueno, como veis estoy un poco echa un lio, pero espero me aconsejeis...

Gracias y Feliz Navidad!!

Ver también

A
aifang_8792555
18/12/02 a las 2:03

¿sabes montar a caballo?
...pues cabalga cabalga!!! siente que tú mandas y que él lo sepa (eso seguro que le pone más todavia), ya verás éxito garantizado
Bsos

Y
yufen_8584973
18/12/02 a las 4:59

Un apoyo
Si parte del problema es de donde apoyarte intenta tomarlo por los hombros. El cómo moverte te lo va decir tu propio placer. Cuando te reclinas sobre él, hacia adelante puedes sentir con el clítoris. Sí tiene inconvenientes la posición, pero con práctica y por tanto, paciencia, todo se saborea.

Ánimo.

I
inesperta
18/12/02 a las 21:17
En respuesta a aifang_8792555

¿sabes montar a caballo?
...pues cabalga cabalga!!! siente que tú mandas y que él lo sepa (eso seguro que le pone más todavia), ya verás éxito garantizado
Bsos

Gracias ante todo por contestarme a las dos!!
Wenas!!

La verda es que no se montar caballo :P Jejeje!! yo se eso, pero no se como tengo que balancearme :P Supongo que eso saldra solo... Ains!! cuando lo cosniga van sonar cohetes :P Jejeje!!

Gracias por contestarme a las dos!!

I
inesperta
18/12/02 a las 21:20
En respuesta a yufen_8584973

Un apoyo
Si parte del problema es de donde apoyarte intenta tomarlo por los hombros. El cómo moverte te lo va decir tu propio placer. Cuando te reclinas sobre él, hacia adelante puedes sentir con el clítoris. Sí tiene inconvenientes la posición, pero con práctica y por tanto, paciencia, todo se saborea.

Ánimo.

Grasiassss
Hola!!

A veces e l me da la mano y yo me apoyo un poco en el, pero es q el se tiene que cansar conlos brazos y me da cosa... Lo suyo sería agarrarse a algo, no?

Seguire apracticando, pero siteneis mas idead no dudeis en hacermelos llegar

Besitos

L
liqing_5641570
19/12/02 a las 7:58

Hola!
Una forma de poder montar es apoyandte con tus manos en sus piernas, asi podes moverte de adeltna a atrás y de arriba abajo, los movimientos son suaves, cadenciosos, y conforme vos sientas más palcer, te moverás mas rápido, hay mujeres que al sentir más placer, se recuestan sobre el pecho de su pareja y siguen moviendose, de abajo hacia arriba, al descnsar un poco los brazos, regresan y se apoyan otra vez en las piernas de su pareja.

Espero sea de tu ayuda...

C
carmen_9605357
19/12/02 a las 18:28

Sentada es una opción
sientalo y va a ser más fácil, te apoyas en sus hombros.. ya cuando agarres práctica pues ya lo acomodas como quieras.. el movimiento se siente no c planea tanto.. sólo relajate y disfruta

I
inesperta
19/12/02 a las 23:22
En respuesta a carmen_9605357

Sentada es una opción
sientalo y va a ser más fácil, te apoyas en sus hombros.. ya cuando agarres práctica pues ya lo acomodas como quieras.. el movimiento se siente no c planea tanto.. sólo relajate y disfruta

Holasss!! gracias!!
Holaa!!

Pues la verda es qque sentada no lo habia probado, aunq si lo tenia en mente... espro que asi pueda moverme y sentir algo...

Ya se que que el movimiento se siente, pero si llevo 4 meses sin sentir a penas nada pues la verda es que ya me siento mal, pero bueno...

Gracias por prestarme vuestro tiempo!! Muchas gracias!! Aun asi si sabes algun "secretillo" decirdmelo :P

Jejeje!!
Besitoss

A
antela_6461579
19/12/02 a las 23:57

Mi respuesta...
Hola chiquis, yo te comento lo que hago. Cuando estoy arriba y el esta acostado totalmente (a eso te refieres ¿verdad?)... lo que acostumbro hacer es detenerme en su pecho o si me inclino tantito hacia atras, me detengo en sus muslos mientras el me acaricia mi pecho con sus manos y a veces la lengua. Está facil, ¡ah! y para que no te sientas "pato" trata de moverte solo de la cintura hacia abajo sin mover tu espalda (tipo streaptease) para que no brinques... ¿me explico?... ojalá y te sirva. Saludines.

E
estrellilla
20/12/02 a las 18:45

Me pasa lo mismo
Chiquilla, a mí me pasa lo mismo y me siento como un pato. Además me pongo de rodillas y como que tengo poco margen de actuación, a no ser que me ponga casi tumbada sobre él, pero entonces ya no estoy sentada y es follón...
A ver si alguien nos da una pistilla más, porque la teoría parece fácil, pero luego la práctica...

M
melvi_8341336
20/12/02 a las 23:40

Que te ayude...
Mientras estás sobre él, pídele que ponga su pulgar y que te acaricie justo ahí donde las mujeres sentimos placer,(no le va a resultar difícil) y respecto a dónde apoyarte, trata de hacer fuerza sobre sus hombros...y cómo moverte? yo creo que moviendo la pelvis (haciendo fuerza con el trasero y los muslos, no con la parte superior del cuerpo) de adelante hacia atrás, en vez de arriba hacia abajo puede resultarte mejor...y otra cosa: no pienses en cómo te ves haciendo eso!!! para un hombre ver cómo su mujer disfruta de su cuerpo es super-exitante!!! Déjalo que mire todo lo que quiera y tu concentrate en disfrutar!!!
Espero te sirva mi consejo!! Suerte!!!

I
inesperta
23/12/02 a las 1:17
En respuesta a melvi_8341336

Que te ayude...
Mientras estás sobre él, pídele que ponga su pulgar y que te acaricie justo ahí donde las mujeres sentimos placer,(no le va a resultar difícil) y respecto a dónde apoyarte, trata de hacer fuerza sobre sus hombros...y cómo moverte? yo creo que moviendo la pelvis (haciendo fuerza con el trasero y los muslos, no con la parte superior del cuerpo) de adelante hacia atrás, en vez de arriba hacia abajo puede resultarte mejor...y otra cosa: no pienses en cómo te ves haciendo eso!!! para un hombre ver cómo su mujer disfruta de su cuerpo es super-exitante!!! Déjalo que mire todo lo que quiera y tu concentrate en disfrutar!!!
Espero te sirva mi consejo!! Suerte!!!

Por fin lo he conmseguido!! graciasss!!!!!
Holaaa!!!

Ya por fine ste finde he podido haer todo loq ue me habeis aconseja y entre eso y cosas que han surgido pues por fin he conseguido moverme biennnn!!!!

Mi chico ha disfrutado muchisimo, y yo aunq no he sentido mucho he disfrutado de verlo como estaba...

AL final me sente sobre el pero al filo de la cama o del sofa y así poder tener una pierna apoyada en el suelo para cojer fuerza... Y SALIOOO!!!

Jejeje!! Muchas gracias a todos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir