En respuesta a an0N_746002699z
Leve tener claro eso
Para hacer el sexo tan rapido hay que tener una cama de box que es simillar a un sofa o una cama de metal esta 2 tipo de camas unos puede tener sexo duro y no se rompe solo se aflojar la de box se aflojar las patas la de metal se aflojar los tornillos pero la cama de madera pero la de madera flaca o de pino que no es tan flaca es madera 1 por medio y la madera flaca es de 1 pero hay una cama de madera similar a una de pino que la madera es de 2 por medio no es tan flaca ni tan gruesa ni gruesa pero igul se vuelve nonas a hacer el sexo igual se refiere se rompe la de box y de metal no se rompe pero se aflojar y chillar pero hay una cama que no chillar ni se rompe es una cama de madera gruesa y pesada lleva tornillos y truecas esta cama es imposible que se rompa durante el sexo pero si se mueve por los movimientos de sexo pero no se rompe solo se aflojar las truecas poco a poco pero no chillar como una madera de baja calidad pero unos le da cuenta porque los espaldar queda como una latina porque las truecas esta aflojadas y sino aprieta las truecas a instante ya para el segundo sexo a medio la cama se desama porque las truecas se sale y eso seria doloroso para que estaba abajo primero la parte de colchon cae a piso y el espaldar de la cabecera cae encima de aquella persona que estaba abajo
Realidad
Yo tengo una cama de madera gruesa y pequena porque solo duermo yo un dia padres salieron llame ami novio para que fuera a casa a llega le dije hagame el sexo fuimos a mi habitacion y en mi cama hicimos el sexo duro la cama se movia este dia papas diva a venir la tarde salio de la manana y diva a regresar la tarde pero de toda forma duramos 1 hora y media en sexo porque los 2 eran virgen pero hicimos el sexo duro aunque me dolia la cc y mi novio el pn a terminar los espaldar quedo como latina se movia a sentame la cama y acostame ami padres me dijo que le paso su cama le estuve que decir que yo me puse a saltar en mi cama y quedo cabezones por mi edad eso paso hacer 2 anos cuando tenia 18 anos ahora tengo 20 anos seguimos a la siguiente semana ya preparado ya dejamos se virgen de dije ami novio esta vez duramos 2 horas pero solo duramos 15 minutos porque hicimos el sexo mas duro que la primera vez esta cama no paraba de moverse se estaba aflojando las truecas poco a poco a terminarse de aflojar y saliste las truecas la parte de colchon caio a piso inmediato le caio encima a mi novio el espaldar pesado y pue doloroso
Hago mejor
Hacer el sexo en el piso coloca el colchon en el piso y hacer el sexo duro muy duro hasta no poder mas sexo duro en el piso y sexo suave en la cama o hacer el sexo duro en una cama de box y soporta el candalo que hacer la cama pero mejor a piso asi lo vecinos no saber el sexo si su cama es de box de metal de madera baja calidad o madera gruesa una de esta cama por ejemplo si su cama es de madera gruesa no el Recomendable que haga sexo duro o se pasada como mi novio igual la cama de madera baja calidad y la otra 2 cama de box en foma de sofa o de madera igual la cama de metal no se rompe pero chillar y chillar Chillidos munidial que escucha el sector completo
Ahora lo vuelves a escribir en la lengua de alguna comunidad humana
Porque tal como lo has hecho, es incomprensible.