Foro / Pareja

No se moverme

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 23:16
A
an0N_972285199z
20/1/09 a las 13:01

Hola a tod@s!

Bueno pues este es el tema, no se moverme arriba mi novio antes me pedia que me subiera.. pero cuando me pongo arriba solo se hacerlo de alante hacia atras y no aguanto ni un minuto, me duelen mucho las piernas y si lo hago de arriba abajo voy demasiado despacio y se le acaba bajando
Aveces me pongo arriba sin que el me lo diga pero en menos de dos minutos ya me dice que me baje y se pone el arriba mio la verdad me siento fatal y no se si tendra algo que ver pero me da rabia pensar que el ha visto peliculas X antes de estar conmigo y ha visto todo loque saben hacer y yo no se hacer nada arriba de el

se que me quiere muchisimo pero me molesta mucho que me pase esto

algun consejo?? gracias

Ver también

M
meriam_7989335
24/1/09 a las 13:25

No te preocupes!!!!
yo al principio no sabia moverme demasiado bien pero mi novio me ayudaba.prueba a acerlo sentada encima suyo, pero que tengas algo detras donde agarrarte y que el te coga por el trasero y te ayude a moverte.al final acabas aprendiendo . despues prueba tumbada

M
mayte_7893215
27/1/09 a las 21:15

No te preocupes
hola amiga mi nombre es liliana soy sicologa y creo ayudarte un poco primero lo que tienes que hacer es tranquilizarte y concentrarte en lo que estas haciendo dejar las penas los miedos es una manera mas facil he tenido muchos pacientes asi como tu eso es normal amiga y proponte tu si puedes si todas las demas mujeres lo hacemos porque tu no tienes que poner de tu parte amiga un consejo lo tienes que hacer x tu misma relacion si lo quieres a el xq es triste decir que en la calle hay muchaas chabas pilas que si lo saben hacer entonces pontes las pilas tu eso no es un dolor que mata lo tuyo es el miedo y tu aunque no lo creas sicologica mente piensas que te va a doler espero este consejo te ayude y no solo a ty sino a m,uchas chabas con tu problema este es mi correo cualquier cosa que me quieras preguntar estoy a tu orden liliana12_a@hotmail.com

L
lala_5790179
29/1/09 a las 19:51

Una pequeña ayudita!!!!!!
BUENO PRIMERO , NO ERES LA UNICA CHICA QUE TIENE ESTE PROBLEMA HAY UN MONYON DE CHICAS IGUAL , Y EN MI PUNTO DE VISTA ESTA PROTURA ES LA MEJOR PARA MI PORQUE SIENTES QUE ERES TU LA QUE DOMINA A TU HOMBRE . LO QUE TIENES QUE HCER ES INTENTARLO UNA Y VARIAS VECES , CUANDO . POR PROBARLO MEJOR Y QUE TE SALGA BIEN HAZLO EN EL SOFA EN VES DE LA CAMA ASI ESTARA TU NOBIO SENTADO Y BIEN APOYADO EN LA PARTE TRASERA DEL SOFA , UNA VES ESTAS ENCIMA TENDRAS QUE AGARRAR DEL ESPALDAR DEL SOFA FUERTE ASI LLEVAS TU TBN EL CONTROL DE TU CUERPO , ARRODILLADA POKITO A POCO TENDRAS QUE EMPESAR A MOVERTE ARRIBA Y ABAJO , PERO CON TRANKILIDAD Y SIN PRISA YA VERAS QUE CON ESTA FORMA NOTARAS MAS PLACER Y NO TE VAS A SENTIR CANSADA PORQUE TIENES A TU PIERAS CASI ENCIMA DEL SOFA Y NO EL SUELO
Y SI PREFIERES HACERLO EN LA CAMA CON TU NOBIO TUMBADO TENDRAS QUE SUBIR ENCIMA PERO PARA QUE NO TE DUELA TANTO NO COMPLETAMENTE SENTADA SI NO APOYADA EN SU PECHO CASI DIAGONAL CON TUS PIERNAS ENTRE LAS SUYAS POR DEBAJO AHI EMPIEZAS A MOVERTE POCO A POCO COMO DE FRENTE HACIA ATRAS Y BUENO NO ENTRARA TODO PORQUE NO ESTAS COMPLETAMENTE SENTADA PERO ESTO TE IRA BIEN MIENTRAS QUE TE ACOSTUMBRAS Y BUENO REVISA EL KAMASUTRA UN POCO Y AHI TE HARAS UNA IDEA UN BESITO CHICUELA CUIDATE MUCHO CHAO CHAO

Z
zaira_5708442
6/1/11 a las 4:33

-sujerencias
-Pues si te subes arriba tu besalo desde el cuello asta el pecho o donde tu quieras.. Si te quieres subir arriba no te muevas tanto porquee no les gusta que se muevan mucho tu nomas muevete sexy y despasio

I
iratxe_9401464
9/1/11 a las 17:31

Mm
El post se publico hace casi 1 año xD Pero weno...
Me siento muy identificada con lo que dice vane, a mi nnovio no se le baja cuando yo estoy arriba, directamente no me pongo yo arriba, porque no se... y me siento ridicula.

I
iveta_8602816
16/2/11 a las 23:16

No te preocupes!
cgele el ritmo es muy facil, conmi novio cambiamos a veces yo a rriba y el abajo o viceversa
los dos nos movmos cuando me canso el sigue y cuando el se cansa yo sigo es muy rico cuando sigues el ritmo !
y pierde la verguenza si de verdad lo amas y te gusta mucho no tengas verguenza !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook