Foro / Pareja

Necesito consejo para moverme bien cuando estoy encima

Última respuesta: 31 de enero de 2020 a las 6:04
X
xixi_8678694
2/1/08 a las 19:43

hola, es la primera vez que entro aqui, y queria que me aconsejarais. mi pareja es muy sexual y le encanta cambiar de posturas pero hay un problema y esque yo aunque lo intento, no consigo moverme y llevar el ritmo que debo, hay veces que si pero otras no, no se por que.
a el le encanta que este arriba y ami tambien pero auqnue lo hago siempre terminamos poniendose el arriba para eyacular ya que yo no puedo seguir el ritmo.
a parte de esto sugerirme posturas diferentes que le vuelvan loco.
gracias un saludo

Ver también

La respuesta más útil

M
mfedla_7033912
25/1/08 a las 6:35

Pues yo te puedo dar unos consejitos!!!
Cuando estes encima de el, aprieta los musculos de tu vagina, y te mueves te atras a adelante sin parar impulsandote con las piernas dobladas hacia atras, y tus manos las colocas en su pecho, tambien cuando veas que el llegue al climax, puedes hacer movimientos de arriba a abajo inclinandote hacia adelante mientras lo besas y colocando tus manos detras de su cabeza, intentalo una noche y veras que me vas a dejar un mensaje diciendome que tu chico casi muere de un infarto jajaja.

X
xixi_8678694
3/1/08 a las 10:43

Gracias
si muchas veces me pasa que lo quiero hacer bien para que le guste y quizas me desconcentro
gracias

E
elsa_9565677
8/1/08 a las 20:36

Que te ayude
a mi me pasaba lo mismo que a ti y he aprendido con el tiempo ya q estando yo encima el me ayudaba a llevar el ritmo moviendose el tambien y asi tu coges el ritmo y vas dejandote llevar y al final sabes como moverte,digamos q el t va dejando "sola" a medida q vas cogiendole el truco(como montar en bici,t van soltando hasta q ya vas sola)XD.

A
adelfa_5363770
11/1/08 a las 23:03
En respuesta a xixi_8678694

Gracias
si muchas veces me pasa que lo quiero hacer bien para que le guste y quizas me desconcentro
gracias

Con la practica
a mi me pasaba igual cuando recien iniciaba a hacerlo asi, al principio el me decia: muevete y el tambien se movia y me iba dirigiendo.
Pero ahora con la practica, te cuento que le encanta y a siempre me dice que lo vuelvo loco con mi forma de moverme.
Asi que a practicar !!
suerte

Y
yanka_5163468
25/1/08 a las 4:52

Me pasa lo mismo..
a mi tmb me pasa lo mismo..no me se me mover y quiiera saber como hacerlo pss ya q a mi pareja le enknata esa posicion pero a mi no, yo prefiero abajo y el arriba jaja es mas comodo ojala q con la practica pueda lograrlo..

M
mfedla_7033912
25/1/08 a las 6:35
Mejor respuesta

Pues yo te puedo dar unos consejitos!!!
Cuando estes encima de el, aprieta los musculos de tu vagina, y te mueves te atras a adelante sin parar impulsandote con las piernas dobladas hacia atras, y tus manos las colocas en su pecho, tambien cuando veas que el llegue al climax, puedes hacer movimientos de arriba a abajo inclinandote hacia adelante mientras lo besas y colocando tus manos detras de su cabeza, intentalo una noche y veras que me vas a dejar un mensaje diciendome que tu chico casi muere de un infarto jajaja.

A
aran_5337735
5/2/08 a las 18:02

Yo siempre voy arriba
cdo tgo relaciones siempre voy arriba pues es mas comodo...deberias apoyar las rodiilas enla cama y las manos yo las pongo en el respaldo d la cama si e sun respaldo bajo, ahi te sujetas bien y tomas fuerza p moverte muchas muchas eyaculaciones de el tranquilamente

L
laida_5859808
20/2/08 a las 10:44
En respuesta a adelfa_5363770

Con la practica
a mi me pasaba igual cuando recien iniciaba a hacerlo asi, al principio el me decia: muevete y el tambien se movia y me iba dirigiendo.
Pero ahora con la practica, te cuento que le encanta y a siempre me dice que lo vuelvo loco con mi forma de moverme.
Asi que a practicar !!
suerte

No te preocupes
Al principio le pasa a todos.Pero no te preocupers ya iras aprendiendo,terminaras disfrutandolo mas que el...
Lo unico que tienes que hacer es dejarte llevar

E
ermila_7048647
29/3/08 a las 22:07

Un pequeño consejo
hola chica!

mira yo también sufro mucho con el ritmo, y al igual que tu, el termina arriba de mi. Pero un día o experimantamos una posicion diferente, el estaba sentado en su cama y yo comenze a besarlo en el cueño y lo desnude, yo solo me quede con el bra y con la falda y asi sentados tuvimos un sexo riquisimo, me movia lento al principio pero despues aumente el ritmo. te juro tuvo muchos orgasmos. y el ni se diga terminamos desmayados de placer, y fue la mejor relación sexual que he tenido. trata que ese dia tu lleves un coordinado de lenseria negro, blanca o rojo

B
belkys_5723146
31/3/08 a las 10:18

La verdad
aveces no podemos seguirlos a ellos
a mi me pasa lo mismo
pero creo ke con la practica mejoraremos
aparte tambien es segun lo grande ke sean ellos
y pues tambien su bicho.
un besotote
Mariposa

Z
zhor_5768959
30/6/08 a las 22:24

Suele suceder
hay veces en ke io no le puedo seguir el ritmo es muy complicado porke a penas lo encuentro y lo cambia.. asi ke optamos por si io me muevo tu no lohaces y asi..
pero eso si.. cuando io estoy arriba. io mando.. porke si no podemos lastimarnos..

I
izargi_7186385
13/2/09 a las 16:31
En respuesta a laida_5859808

No te preocupes
Al principio le pasa a todos.Pero no te preocupers ya iras aprendiendo,terminaras disfrutandolo mas que el...
Lo unico que tienes que hacer es dejarte llevar

Sexo
la verdad tengo una pareja con la q tengo sexo muy seguido y la manera en q tu aprendes es con la experiencia pero hacemos muchas cosas la verdad queremos hacer cosas nuevas me puedes ayudar?

C
chun_5313230
26/2/09 a las 14:55

Que bueno
Que lindo que lo encaren de esa forma. Como lo planteas lleva las manos de el a tu cintura y pedile que te guie, pero mintras tenes sexo solo usa monosílabos para pedir lo que querés o preguntar que quiere. En el caso anterior usa "guiame" si funciona preguntá "asi" jamas preguntes "te gusta" no es un monosilabo la primera si, son impactos directos a la mente y no está en el contenido está en la forma que lo decís, no lo controles siempre le vas a dar el tono adecuado. Lo que a él lo va a volver loco es saber que te vuelve loca a ti y eso se manifiesta por los flujos y lo que comunica el estado general de tu cuerpo, tus labios se deben volver rojos, tus senos turgentes y no importa la edad y la entrega debe trascender el pensamiento. Lograrlo es problema de el, darle el retorno es tuyo. Felicitaciones por como vivis tu sexualidad y un saludo para ti.

L
llara_7494866
23/3/09 a las 20:27

Ai si a mi tambien me pasaba...
eso me pasaba a mi tambien....pero ahora solo asi terminamos jijiji...esa es la unica forma en la que yo llego al orgasmo aunq el llega al orgasmo como sea, pero pa mi esa es la unica....pero tngo un problema....el dice q cuando yo stoy arriba de el... le duele el pene al eyacular, osea si termina osea si llega al orgasmo pero le duele el pene,,,,xq sera...el dice q es porq le hago el pene para atras cuando me muevo, y por eso le duele cuando eyacula, pero ntoncs porq si tiene orgasmo?? a mi me encanta esa posicion porq mis labios rozan y no es tanto la penetracion, al igual m encata que me toque los senos o que yo me haga para abajo y me los bese....woooo....pero xq le dolera??

J
josef_6456687
29/5/09 a las 19:23
En respuesta a izargi_7186385

Sexo
la verdad tengo una pareja con la q tengo sexo muy seguido y la manera en q tu aprendes es con la experiencia pero hacemos muchas cosas la verdad queremos hacer cosas nuevas me puedes ayudar?

Yon tengo la solucion
primero haz que se canse totalmente y luego tu comienza a pedirle sexo y vas a ver que se va a cansar asi yo le gago con todas pero al reves si piensalo ya besitos

J
josef_6456687
29/5/09 a las 19:25
En respuesta a izargi_7186385

Sexo
la verdad tengo una pareja con la q tengo sexo muy seguido y la manera en q tu aprendes es con la experiencia pero hacemos muchas cosas la verdad queremos hacer cosas nuevas me puedes ayudar?

yon tengo la solucion
primero haz que se canse totalmente y luego tu comienza a pedirle sexo y vas a ver que se va a cansar asi yo le hago con todas pero al reves si piensalo ya besitos

L
liu_5541650
12/7/09 a las :18

Lo que yo hago
Comó a ti yo tambien tenía problemas para moverme cuando estaba encima y siempre terminabamos cambiando. Pero un día guala!!!!! hice esto encima de el como siempre solo que en ves de sostenerme en mis piernas lo hice con mis pies era como si estuviera yo agachada y el abajo de mi y ahi comence a moverme despacio....y cada vez mas fuerte te juro que es muy rico ya que es una penetracion bien directa y puedes sentirlo bien dentro de ti y el se vuelve loco intentalo y despues me cuentas.

te deseo mucha suerte y que disfrutes mucho besos

K
kadija_7450204
22/7/12 a las 18:30

Para moverte mas encima de el?
yo tengo una emfermedad de mi cerebro y aunque no lo crean a cuanto disfrutamos mi marido y yo cuando me suvo por que tiene algo que me hace que me lo quiera devorar con mi cosita y a el eso le encanta y ami me satisface por que me dice que lo dejo biem exprimido y satisfecho, tu si puedes meverte asi como yo!solamente nececitas desearlo y quererlo como yo quiero ami jorge, que esta de rechupete!!por a que fin de semana emos pasado juntos!!y no pienso en que puede pasar manana!para que?gosalo tu puedes!!!

A
astrid_5388621
22/7/12 a las 21:06

a ver
nena...muevete restregando tu cosita suave durito primero en todas las direcciones,circular, balanceate, y luego mete y saca riko, lento primero y rapido despues, muevele tus tetas,tocatelas, preguntale que si le gusta...asi tanteas si esta ok...tu satisfacccion es bien importante...cometelo nena..exprimeselo duro con ese ... que tienes...usalo

D
dalva_8120742
15/6/13 a las 21:11

Me pasa lo mismo
A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO ES MUY DIFICIL ESTAR ARRIBA GRACIAS POR LOS CONSEJOS LO INTENTARE EN UN RATO MAS CLARO EN MI CASO ANTES DE EMPEZAR ME ENCANTA TENER SEXO ORAL PUES SE QUE ESO A EL LE FACINA

E
evans_7401431
1/8/13 a las 12:01

Ami me pasaba igual!
Buenasss, pues ami me pasaba igual, y ahora es mi postura favorita..
Todos los consejos que te han dado son buenos..de echo como te han dicho, es como montar en bici..cuanto mas practicas mejor te sale...
Ami en mi caso me gusta tumbar al chico en la cama..yo de rodillasy con mis brazos estirados en su pecho.. si le pillas el truco disfrutaras mucho asi tanto tu como el chico..practica de esa forma..

L
linna_9367888
1/11/13 a las :20

Hola quisiera que me dieran un consejo
HOLA BUENAS TARDES LA VERDAD ES LA PRIMERA VEZ QUE COMENTO EN ESTE FORO LO HE LEIDO VARIAS VECES PERO AHORA TENGO UNA PEQUEÑA DUDA TENGO 21 AÑOS DE EDAD Y MI PAREJA 24 SE QUE SOY UN POCO GRANDE PARA PREGUNTAR ESTO PERO HASTA HACE POCO EMPEZE CON MI ACTIVIDAD SEXUAL DE HECHO APENAS ESTE AÑO Y CON EL Y TODO ES NUEVO PARA MI BUENO IRE AL PUNTO MI PAREJA Y YO ESTABAMOS TENIENDO SEXO YO ESTABA SOBRE EL Y EL ME DIJO QUE CON LA PUNTA DE SU PENE SENTIA ALGO DENTRO DE MI QUE PODRIA SER LA VERDAD SI ME PREOCUPO ALGUIEN QUE ME AYUDE

B
bineta_9611387
12/11/13 a las 4:51

Me incluyo a la lista!!!
una mas que tiene el mismo problema!!! me es muy difícil moverme cuando estoy encima de el y es muy incomodo terminar abajo x este terrible problema..... también busco consejitos ya que me enkantaria ser yo la que yeve el control!!!! consejos.............

I
irenea_5466076
25/11/13 a las 2:05

Posturas para atrapar a un hombre
siempre que quieras tendrás tu recompensa y la mejor de todas es la de un buen sexo con tu pareja, te recomiendo unas buenas clases de danza árabe esto ara de ti algo especial

http://www.buenosconsejossexuales.blo gspot.com/2013/08/como-seducir-a-un-hombre.html

tu hombre va quedar muy contento con todo lo que vas a logras con este par de consejitos, anotate 10 puntos con tu amorsito y vuelvete una fiera en la cama, hazlo sentir las nubes, que rica locura

J
jeanne_6029403
26/11/13 a las 19:39

Ayuda
Ami me pasa lo mismo, y me encantaria terminar, lograr el orgasmo en cima de mi pareja, es una posicion esquisita, pero no la dusfrut a mil, porque debemos cambiar de posicion para poder terminar... Me cuesta mucho no se que hacer

B
birama_5767487
11/12/13 a las 21:07
En respuesta a jeanne_6029403

Ayuda
Ami me pasa lo mismo, y me encantaria terminar, lograr el orgasmo en cima de mi pareja, es una posicion esquisita, pero no la dusfrut a mil, porque debemos cambiar de posicion para poder terminar... Me cuesta mucho no se que hacer

Quizas pueda ayudarte
conoci u un par de chicas que encima de mi se meneavan de una forma sin igual hasta hacerme volar y lo
disfrutaban como si fuera la ultima vez...
luego terminaban en espasmos y convulciones eroticas q daban como resultado un hermoso y delicioso liquido femenino ...
guuuauuu
jamas olvidare ese tipo de muer

att: CARLOS...

L
lazara_10022611
24/2/14 a las 20:01

Dudoxaaa!!!
hola
tuve relaciones con mi novio el ultimo dia de mi muestracion pero noos protegimox con el preservatibo hay alguna posibilida d un embarazo ???
hasta dond yo tengo entendido esto es imposible pero una amiga me dijooo q si habian posibilidades me podria sacar de dudas gracias

M
manana_6967482
6/3/14 a las 3:13
En respuesta a lazara_10022611

Dudoxaaa!!!
hola
tuve relaciones con mi novio el ultimo dia de mi muestracion pero noos protegimox con el preservatibo hay alguna posibilida d un embarazo ???
hasta dond yo tengo entendido esto es imposible pero una amiga me dijooo q si habian posibilidades me podria sacar de dudas gracias


Al parecer no hay posibilidad de embarazo, a no ser que el preservativo se haya roto , t fijaste en eso?

P
pauli_9485349
16/3/14 a las 19:40

Consejos
Lo mejor es que el se siente debajo de ti y tu encima de frente o de espaldas, que coloque su pene erecto en la entrada de tu vagina ya lubricada, que suba su cadera y te penetre poco a poco. Que tome tus caderas, apriete tus nalgas y entre su pene hacia arriba y hacia abajo, mientras tu le cabalgas a tu ritmo, moviendo las caderas en pequeños círculos que a su vez se hacen grandes moviendo su pene apretando dentro de ti cada vez mas profundo, mas intenso y mas rápido hasta que el no aguante mas y eyacule dentro de tu vagina. Si justo antes te dedosea el clítoris, te introduce su dedo en el ano y te pellizca los pezones, la sensación de placer será el doble para ambos.

Todas las posturas que el te pida le volverán loco y el sabrá cómo corresponder para volverte loca tambien.

L
lazara_10022611
18/3/14 a las 22:36
En respuesta a manana_6967482


Al parecer no hay posibilidad de embarazo, a no ser que el preservativo se haya roto , t fijaste en eso?

nenacoquetaa
umm no no me fije en eso...
pero entonces si seria posible?????

M
manana_6967482
19/3/14 a las 20:39
En respuesta a lazara_10022611

nenacoquetaa
umm no no me fije en eso...
pero entonces si seria posible?????


si estuviste en el ultimo dia de tu menstruacion como dices y el preservativo se rompio, creo que NO hay posibilidad de embarazo, para la proxima cuidat y se mas precavida

L
lazara_10022611
19/3/14 a las 22:12
En respuesta a manana_6967482


si estuviste en el ultimo dia de tu menstruacion como dices y el preservativo se rompio, creo que NO hay posibilidad de embarazo, para la proxima cuidat y se mas precavida

Nenacoquetaa
muchas graciias y eso aree

Y
yifei_9382962
9/4/14 a las 7:16

Lo mejor!
Estar sobre el para una mujer es lo mas rico del mundo, solo tienes que ganarte de manera que te penetre completa y tu clitoris vaya rosandose junto a tu movimiento. Para que el y sobre todo tu, disfruten mas aun trata de hacer los movimientos cargaditos y un poco largos hacia atras para rosarle sus testiculos y de pasadita tu clitoris, toma el ritmo de su respiracion y uffff....no se arrepentiran. (mira sus gestos y te diran x si solos que es lo que mas le gusta de lo que haces)

Y
yajie_6387734
16/7/14 a las 8:53
En respuesta a yifei_9382962

Lo mejor!
Estar sobre el para una mujer es lo mas rico del mundo, solo tienes que ganarte de manera que te penetre completa y tu clitoris vaya rosandose junto a tu movimiento. Para que el y sobre todo tu, disfruten mas aun trata de hacer los movimientos cargaditos y un poco largos hacia atras para rosarle sus testiculos y de pasadita tu clitoris, toma el ritmo de su respiracion y uffff....no se arrepentiran. (mira sus gestos y te diran x si solos que es lo que mas le gusta de lo que haces)


YES

O
oriel_6941871
7/11/14 a las 18:47

Enviame un correo y te explico
Enviame tu correo y te explico reina !!!

O
oriel_6941871
7/11/14 a las 19:31

Para todas!!
Saludos, yo he conocido mujeres que no tienen el movimiento de caderas que se debe tener, las causas son diferentes:
1. Verguenza,
2. Falta de práctica,
3. Timidez ...
Mi sugerencia a todas es que practiquen bailes eróticos, donde deban mover mucho las caderas. Si están muy rellenitas es necesario adelgazar, incluso podeis matar 2 pájaros de un sólo tiro. Al mismo tiempo que adelgazan practican el movimiento de caderas. En mi caso particular practiqué mucho los bailes de mi país, bailes de origen africano, soy latino.

.... Sin embargo, lo más importante no es la rapidez sino el contacto de los genitales, como una de Ustedes decía el frotar bien el clítoris con la base del pene es muy rico. Un ejercicio que puedes hacer es ponerte en 4 y realizar movimientos sola inicialmente, luego practicas con el pene dentro de tu vagina !!!! y cuando adquieras buenas condiciones te subes encima !!! Besos !!!

H
husein_8474915
13/11/14 a las 15:56

La solución!
Es normal que al principio sea costoso, pero el ritmo es muyyy fácil de llevar. si no aguantas es porque estas pensando demasiado en ello. uno de los mejores polvos de mi vida fue con una canción de fondo movidita, de estas de discoteca. te creces y lo haces mil mejor! espero que te funcione. besos

D
dandan_7029460
5/12/14 a las 4:40
En respuesta a birama_5767487

Quizas pueda ayudarte
conoci u un par de chicas que encima de mi se meneavan de una forma sin igual hasta hacerme volar y lo
disfrutaban como si fuera la ultima vez...
luego terminaban en espasmos y convulciones eroticas q daban como resultado un hermoso y delicioso liquido femenino ...
guuuauuu
jamas olvidare ese tipo de muer

att: CARLOS...

Hola carlos
Hola me gustaria que me explicaras de que manera se movian aquellas chicas para ver si lo logro hacer yo tambien porfavor ayudame... me gustaria poder enamorar mas y mas a mi novio... ayuda!! muchas gracias

A
alaine_6357599
9/2/15 a las 7:27

Me pasa algo similar
Mi novio es muy delgado y yo tengo muchísimo sobrepeso. Me cuesta montarloporque además de ser mega inexperta y con pésima condición física, no me puedo liberar pues siento que lo asfixiaré o que soy demasiado pesada y me muevo con la tosca gracia de un osopolar. Además jamás he tenido ritmo, Help!!

Y
yajie_6387734
11/2/15 a las 15:59


Asi es Caro!

Z
zully_8880039
17/2/15 a las 14:46
En respuesta a lazara_10022611

Dudoxaaa!!!
hola
tuve relaciones con mi novio el ultimo dia de mi muestracion pero noos protegimox con el preservatibo hay alguna posibilida d un embarazo ???
hasta dond yo tengo entendido esto es imposible pero una amiga me dijooo q si habian posibilidades me podria sacar de dudas gracias

No
cuando tienes la regla es la epoca que menos posibilidades tienes de quedarte embarazada!

B
bianka_5882011
7/7/16 a las 6:21
En respuesta a alaine_6357599

Me pasa algo similar
Mi novio es muy delgado y yo tengo muchísimo sobrepeso. Me cuesta montarloporque además de ser mega inexperta y con pésima condición física, no me puedo liberar pues siento que lo asfixiaré o que soy demasiado pesada y me muevo con la tosca gracia de un osopolar. Además jamás he tenido ritmo, Help!!

Hola
que tengas sobre peso no te impide hacer nada. yo soy gordita y mi novio es muy muy delgado!
y me muevo que da gusto. pero sabes porque porque no pienso en que estoy gorda ni que que pensara mi novio mi seguridad le genera seguiridad y a su vez eso le resulta exitante.
muevete como cuando bailas reggaeton o contoneate de lado a lado como bailar una bachata!!
disfruta del momento y no pienses cuanto mas piensas las cosas en ese momento peor sale, es mas no sale!!
azme caso.

A
awallaby_a7e175z
26/7/16 a las 18:15

Falta de condición fisica
Falta de rendimiento . Un consejo bueno para eso sería hacer un día si y otro no sentadillas . Bienen muy bien para rendir luego en esa postura tan placentera para el y para ti . Y si te cansas no te quites le pides que de él un poquito y luego retomas.

Z
ziying_9774788
2/2/17 a las 3:28
En respuesta a mfedla_7033912

Pues yo te puedo dar unos consejitos!!!
Cuando estes encima de el, aprieta los musculos de tu vagina, y te mueves te atras a adelante sin parar impulsandote con las piernas dobladas hacia atras, y tus manos las colocas en su pecho, tambien cuando veas que el llegue al climax, puedes hacer movimientos de arriba a abajo inclinandote hacia adelante mientras lo besas y colocando tus manos detras de su cabeza, intentalo una noche y veras que me vas a dejar un mensaje diciendome que tu chico casi muere de un infarto jajaja.

Confirmamos que muere jajajajaja 
yo tenia un novio q yo m ponia arriba y l gustaba mucho pero para correrse tenia q ponerse en la postura clasica ahora con mi chico yo eske q m parto las caras q pone cuand termina 
Le dicho q m iba apuntar a clases de terk y m dice q le da miedo si asi m muevo "sin sabe bailr" (el nunca me a visto) no quiere morir a la primera de cambio 
tambien yo pienso q e cuestión d q se acostumbre pero q ya llevamos asi 4 meses y no se acostumbra a que le reviente
 

L
lynne_9170823
3/6/17 a las 5:51
En respuesta a mfedla_7033912

Pues yo te puedo dar unos consejitos!!!
Cuando estes encima de el, aprieta los musculos de tu vagina, y te mueves te atras a adelante sin parar impulsandote con las piernas dobladas hacia atras, y tus manos las colocas en su pecho, tambien cuando veas que el llegue al climax, puedes hacer movimientos de arriba a abajo inclinandote hacia adelante mientras lo besas y colocando tus manos detras de su cabeza, intentalo una noche y veras que me vas a dejar un mensaje diciendome que tu chico casi muere de un infarto jajaja.

Yo no entiendo bien me explicas por fa 

A
amanat_13109270
3/2/19 a las 19:35
En respuesta a laida_5859808

No te preocupes
Al principio le pasa a todos.Pero no te preocupers ya iras aprendiendo,terminaras disfrutandolo mas que el...
Lo unico que tienes que hacer es dejarte llevar

No se como hacer eso ( y me da demasiada vergüenza

V
victor_19313094
31/1/20 a las 6:04

Hola...
 Cuando tengo relaciones con mi pareja siempre estoy arriba y yo soy muy inexperta en eso y me cuesta mucho, aveces siento que lo dejo insatisfecho y ya nose que hacer alguien me ayuda 
(Nose si será xq su miembro es pequeño) 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir