Foro / Pareja

No se moverme cuando me pongo encima

Última respuesta: 7 de diciembre de 2019 a las 13:32
A
anam_2971120
7/12/19 a las 11:17

Hola, 

Llevo poco con mi pareja y tenemos muy buena relación, el problema viene cuando tenemos relaciones sexuales, todo bien hasta que yo me pongo encima, me cuesta un montón moverme, directamente no se mover bien la cadera para que nos de placer a los dos. Alguna vez puntualmente he conseguido moverme más o menos bien por muy poco tiempo, ya que al poco tiempo me canso por que no tengo resistencia. Esto me preocupa que a la larga el se canse por que no se hacerlo bien. Según el le gusta más dar que la chica, pero a mi también me gustaría dar y no parecer un mueble cuando tenemos relaciones no se. De por si me cuesta mover la cadera, no es que tenga ningún problema físico ni nada, simplemente no se, incluso cuando salgo a bailar y todo soy súper arritmica así que imaginaos para ponerme encima. Tampoco hago mucho deporte, así que por lo menos eso explica mi falta de resistencia, pero el no saber moverme me preocupa. Alguien que haya tenido la misma dificultad y la haya podido superar sabe si con practica podría conseguir aguantar y ponerme encima correctamente? Este tema me toca mucho la moral de verdad. 

Saludos 

Ver también

S
suhail_8608228
7/12/19 a las 11:32

Cómprate un hula hoop y practica. 

D
dayara_18608815
7/12/19 a las 13:32

Esta historia me suena haberla leído unos años atrás 🤔🤔🤔

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco