Foro / Pareja

Nose moverme en la cama... q hago?

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 21:26
A
an0N_640558799z
3/9/07 a las 12:17

A ver...no s q sea una patosa total o almenos eso creo, pero digamos q cuando estoy encima de él...tengo la sensacion de q se aburre, como q no le doy la marxa o lo q él necesita...acaba siempre moviendome él a mi o cambia de postura para penetrarme y movers él. Nose q hacer...como aprendo a moverme mejor...? hay mmentos y veces q parece q voy bien, pero lueg es como si yo perdiera ritmo o algo. Yo lo unico q digo en mi defensa es q moverse desde arriba, osea..encima de él y rapido y q lo not bien..no es tan facil, opinoq los hombres el movimiento lo tienen mas facil y ademas se pueden ayudar de nosotras cogiendose. AYUDAAA.....PORFAVOR!!!

Ver también

La respuesta más útil

R
reyna_9436757
2/3/12 a las 21:26

No se que me paso?'
... bueno pues yo tamcpo se moverme, antes me gustaba tener relaciones con mi pareja que ahora es mi esposo era una loka del sexo y me gustab y los disfrutaba pero ahora no tengo ganas y cuando las tengo nose como moverme no se que paso conmigo, hasta siento que ya no se como besarlo como si no le estuviera dando nada de placer con mi sexo oral me siento mal como me prendo quiero hacerle el amor yo, y que el no termine haciendo todo y algun dia se aburra ayudenme denme consejillos

A
an0N_943661499z
3/9/07 a las 13:34

La confianza
Ante todo en una pareja debe haber confianza y kitarse los miedos y las tonterias debe haber comunicación, sobre todo en la cama.
Por lo que dices se vé k no tienes mucha experiencia, no importa lo importante es que te imformes y te interesas por aprender cosas nuevas sobre el sexo...
Yo con mi novio cuando estamos en la cama siempre le pregunto si le gusta lo k estamos aciendo en esse momento o si kieres le puedes preguntar en otro momento, pero eso es siempre bueno. Si no te gusta o no te sale esa postura hay miles con las k le puedes sorprender!!

I
izar_7961943
3/9/07 a las 19:56

Todo con calma
TODO CON CALMA es normal k al principio te coibas,. pero poco a poco ve soltandote como dicen es instintivo,. es algo k sientes,.. no viene con regla de uso,.. no estes consentrada en si le gusta,.. si no que a ti te guste y eso le gustara pues lo transmites,.y si a el le gusta te lo transmitira,.. si ves k estas arriba de el y de repente lo notas ya aburrido cambia de ritmo si hibas lento ve mas rapido y viceversa o cambia de posicion,.. solo sueltate y se tu misma mueve las caderas en circulos y vaiven como dicen aki,. arriba y abajo,.. busca tu placer y el de el,.

algo placentero para el,. mueve o contrae tus caderas como si la que penetrara fueras tu,.. algo como el vaiven pero no todo el cuerpo sino solo la cadera.. eso le encantara y mas si esta detras tuyo.

I
izar_7961943
3/9/07 a las 20:00

Aaahh
Un buen truco para k le de mas placer,.. es cuando ya sientas k esta apunto o terminando hagarra sus huevos y acaricilos eso lo matara de placer,.. o si por algo su pene se saliera justo al terminar frotale con tus dedos la cabecita eso tambien lo voldera lokito,...( con esta dos formas mi chico casi se desmalla,. tan asi k se cuando se la hago no aguanta tanto y se kita jajaj dice,.. ahi esk sentia k me desmayaba jaja es placentero ver gozar a la persona k se ama.. solo enfocate en gozar

R
reyna_9436757
2/3/12 a las 21:26
Mejor respuesta

No se que me paso?'
... bueno pues yo tamcpo se moverme, antes me gustaba tener relaciones con mi pareja que ahora es mi esposo era una loka del sexo y me gustab y los disfrutaba pero ahora no tengo ganas y cuando las tengo nose como moverme no se que paso conmigo, hasta siento que ya no se como besarlo como si no le estuviera dando nada de placer con mi sexo oral me siento mal como me prendo quiero hacerle el amor yo, y que el no termine haciendo todo y algun dia se aburra ayudenme denme consejillos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook