Foro / Pareja

Como moverme tipo sentada en el ?

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 18:18
N
nebil_9863773
1/10/12 a las 5:05

Pz veran, conosco a chico q me encanta ! No somos novios, mas bn amigos con derechos, y MUCHOS ! Este chico es deportista, con un cuerpaso q uuffff ... en fin, tiene buena constitucion. No hemos tenido sexo aun, pero se q lo haremos. Cuando hemos conversado (y espero m entiendan q tipo d conversaciones ) el siempre m dice q le gustaria q me sentara en sus piernas y me moviera 'arriva, abaja' la vd yo no soy una deportista, soy delgada pero no tengo resistencia. No se q hacer xq cuando lo hagamos no quiero quedar mal. Q tipo d ejercicio puedo hacer para esta pocision ? Como m puedo mover mas rapido ?

Ver también

N
nebil_9863773
12/10/12 a las 5:46

Ayuda !
X favor necesito ayuda ! No sean malit@s y ayudenme please ..

A
ainhoa_8748497
12/10/12 a las 6:59
En respuesta a nebil_9863773

Ayuda !
X favor necesito ayuda ! No sean malit@s y ayudenme please ..

Te ayudo
Sentadillas!
Quiere que lo montes pero el teniendo el control, hazlo intenso.
Yo se como si quieres platicamos rob.13.5@hotmail.com

A
ariana_9700327
12/10/12 a las 18:18

Atleta a la vista
me gusto la forma que lo redactaste, mira tu tranquila, en esa posicion de cierta forma si llevas tu el ritmo pero es tan facil que no tienes que hacer nada del otro mmundo, solo piensa que estas en un sube y baja, bajas te impulsas y vuelves a bajar, obviamente si requiere de resistencia si quieres estar montada un buen rato pero el tambien puede ayudarte levantandote de tu cintura, tu relajate y piensa que ese momento tiene que ser perfecto saludos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest