En respuesta a yomara_9558047
Gracias eso intentamos
gracias a todos estos dias an sido muy fuertes para los dos ya que es como si amaneciaramos de una pésadilla el dia se nos hace silencioso y aveces ya no sabemos que yhacer para estar bien yo con mis locas ideas que me viene ami cabeza y ella con su remordimiento saben me hbla con tanto sentimiento de lo que paso que hay ocaciones con los mdos lloramos y le pedimos adios que nos ayude..
hacemos cosas nuevas con mi hija pero ami siempre me invade los recuerdos aunke aveces no se lo demuestro me aterra pensar en el futuro y que vuelva a pasar como dicen pero ella y yo decimos ya sabemos como se siente como un infierno todo esto como para volverlo a repetir pero no se que pensar yo la amo y ella tambien no se es muy fuerte nunca haviamos pasado por esto me siento tambien mal por lo que yo tambien alguna vez hice ella nunca se entero asta a hora que yo platique y me atterra pensar que como dicen si lo hizo una vez lo volvera hacer k hacemos queremos ser felices..
Hola de nuevo
Yo que tu dejo de llenarme la cabeza de pensamientos negativos,dices que si lo hizo una ves lo volverá hacer , bueno quizas si, quizas no, si el arrepentimiento es genuino y sabe aprovechar esta nueva oportunidad contigo no lo va hacer pero esto es un juego al azar, ahora porque dudas tanto de ella????? No sera que te reflejas en ella y el que teme volver hacerlo o lo hizo mas de una ves fuiste tu? y crees que ella por igual , empieza por perdonarte de Corazón a ti y a ella y si van a seguir adelante va a ser difícil el camino no sera fácil , pero si realmente se aman van a seguir adelante en las buenas y malas y no perdiendo la comunicación y sincerándose el uno con el otro.
Cambia tus pensamientos por mas positivos y tu vida cambiara por igual, cuesta si educa tu mente , si se puede, los seres humanos tendemos a recordar lo malo y negativo,porque no empiezas por cambiarlos? Veras que si lo haces un gran cambio en tu vida empieza por ti y todo a tu alrededor cambiara hasta las personas que te rodean porque notaran el cambio a mejor y también cambian.
Te deseo lo mejor y ánimos.
Mostrar más