Foro / Pareja

No se que hacer, ayuda, me muero

Última respuesta: 20 de julio de 2006 a las 3:59
A
an0N_627168399z
19/7/06 a las 23:29

estoy harta, hartaaaaaaaa
tengo un novio desde hace 3 meses, pero antes estuvimos juntos 6 meses, y me dejo por ella
ella es su novia desde la infancia, tuvieron una relacion larga y por lo que cuentan, mala
se vivian peleando, cuando le conoci estaba herido por que lo habia dejado por otro tipo, siempre lo dejaba por otro tipo despues de un tiempo
ella esta viviendo con otro hombre, en otro pueblo, hace 3 años y mas encima esta embarazada
no es tan guapa como yo, ni lo cuidaba tanto como yo, tenia ideas feministas y era de opinar fuerte, nunca hacia lo que el queria sino lo que a ella le salia de ganas de hacer
el no queria los tatuajes y ella se tatuo, cuando el se enojo, se tatuo de nuevo
es actriz de teatro y ni fue a la boda de mi cuñada por que tenia que actuar, llego tarde, jamas cuido de el como yo, ni de su familia
mi suegra dice que era una chica con caracter, vamos que hasta parece que ella la extraña
me compara con ella, siempre, me dice que ella hacia cosas en la cama que yo considero inmorales, si con ella hasta preso fue por tener sexo en un jardin
dice que ella era inteligente, lista, generosa, pero para mi era una serpiente
pocas veces la vi y si bien no es fea, es vieja, como de la edad de mi nnovio, y de pinta intelectual progre, yo soy rubia y fui modelo
ahora que ella esta embarazada mi novio me conto que ellos tuvieron un hijo que se les murio por que nacio prematuro coando los dos eran jovencitos y que el creia que alguna vez ellos tendrian hijos y que con ella embarazada era imposible, bueno no me lo dijo a mi, lo escribio a un amigo y yo lo lei
como es eso? que acaso me va a volver a dejar si ella mueve un dedo?
ella ni aparece y se que dijo que no quiere saber nada con el y que esta bien con su vida
que le aproveche
a veces no controlo mis celos y se que le hago pasar verguenzas a mi novio, hasta unas veces me desmaye en la calle por que el me decia ahi ibamos a comer con ella, o ella leia ese libro de aquel escaparate o ella cuido de mi cuando estaba de paro y mi mama tambien sin que sepamos nos pago muchas cuentas, o cuido mi perro o cuido a mi abuela con enfermedad mental
si ella es fabulosa, es genial, pero no esta mas, estoy yo!
quiero que no me humille mas y que me quiera como a ella, que nos ere tan fabulosa pero buena y guapa
en que piensan ustedes hombres?
cuando hable con ella me dijo "tranquila pedeja ( que es decirme menor) yo estoy en otra ya"
cuando su mama supo que ella estaba embarazada de su novio de ahora se puso a llorar, y se que mi novio esta desde entonces triste
me voy a morir si no me quiere, tengo todo para que me quiera, pero no me quiere, la quiere a ella, y ella no lo quiere
_________________

Ver también

X
xumei_6406401
19/7/06 a las 23:45

Hola
No sé muy bien que decirte, pero me imagino que debe ser una verdadera tortura para ti el hecho de que tu supuesto novio te esté comparando y contando cada momento con su ex novia.
A veces pudiera parecer que ciertas personas son mejores que otras y que por ese hecho se merecen ser amadas más ó mejor que el resto, pero no es así, si a pesar de que tu pudieras parecer más adecuada para él, si no ve todo eso, entonces me temo que poco se podría hacer y quizá todo eso no te cause más que daño y ansiedad y celos, quizá pensar que es lo más conveniente para ti, lo que te haga sentir bien, tranquila y segura.

Saludos.

A
an0N_627168399z
19/7/06 a las 23:47
En respuesta a xumei_6406401

Hola
No sé muy bien que decirte, pero me imagino que debe ser una verdadera tortura para ti el hecho de que tu supuesto novio te esté comparando y contando cada momento con su ex novia.
A veces pudiera parecer que ciertas personas son mejores que otras y que por ese hecho se merecen ser amadas más ó mejor que el resto, pero no es así, si a pesar de que tu pudieras parecer más adecuada para él, si no ve todo eso, entonces me temo que poco se podría hacer y quizá todo eso no te cause más que daño y ansiedad y celos, quizá pensar que es lo más conveniente para ti, lo que te haga sentir bien, tranquila y segura.

Saludos.

Es que el es todo lo que soñe
no puedo entender por que no me quiere y la quiere a ella

V
vanja_9565625
19/7/06 a las 23:49

....


O_o!!

o_O!!

T
thayna_6275924
19/7/06 a las 23:50

Lo que no controlas
no son los celos...

sino la envidia.

A
an0N_627168399z
19/7/06 a las 23:51
En respuesta a thayna_6275924

Lo que no controlas
no son los celos...

sino la envidia.

Quien te crees tu para hablarme asi
no sabes lo que sugfri y luche para tener a ese hombre?
y yo soy mucho mejor que ella, en todo, el es el ciego

V
vanja_9565625
19/7/06 a las 23:52
En respuesta a an0N_627168399z

Es que el es todo lo que soñe
no puedo entender por que no me quiere y la quiere a ella

Porq....



El amor no es algo de entender si no de sentir.... y en l corazon nadie manda... t stas hciendo daño tu sola, porq ves y no kieres ver la realidad....

T
thayna_6275924
19/7/06 a las 23:55
En respuesta a an0N_627168399z

Quien te crees tu para hablarme asi
no sabes lo que sugfri y luche para tener a ese hombre?
y yo soy mucho mejor que ella, en todo, el es el ciego

Creo
que haces esto por llamar la atención..peor si no es asi te digo que no lo dije por herirte, es real..se percibe en tu escrito... en 1era ni tienes porque compararte nadie es mejor que nadie, todos somos diferentes... y por cierto el que tu hagas todo por atraerle a un hombre no garantiza que vaya a suceder ya lo estas viendo..

con mas amor propio quizá puedas aspirar a mas...

A
an0N_627168399z
19/7/06 a las 23:55
En respuesta a vanja_9565625

Porq....



El amor no es algo de entender si no de sentir.... y en l corazon nadie manda... t stas hciendo daño tu sola, porq ves y no kieres ver la realidad....

Y cual es la realidad??????
que el la quiere a ella y no ami?
como puede quererla a ella y no a mi? si yo soy mejor y ademas ella ya hizo su vida con otro pobre ...
si ella es imposible, por que no me toma a mi que estoy a su lado
hoy me echo de su casa, no se que hacer, yo lo amo

A
an0N_627168399z
19/7/06 a las 23:57
En respuesta a thayna_6275924

Creo
que haces esto por llamar la atención..peor si no es asi te digo que no lo dije por herirte, es real..se percibe en tu escrito... en 1era ni tienes porque compararte nadie es mejor que nadie, todos somos diferentes... y por cierto el que tu hagas todo por atraerle a un hombre no garantiza que vaya a suceder ya lo estas viendo..

con mas amor propio quizá puedas aspirar a mas...

Acaso ella es mejor por que se dejaba
dar sexo anal?
crees que lo recupere si yo me dejo?

X
xumei_6406401
20/7/06 a las :00
En respuesta a an0N_627168399z

Es que el es todo lo que soñe
no puedo entender por que no me quiere y la quiere a ella

Llega un momento
En que debemos aprender a dejar de lado lo que nos hace daño, preguntas porque la quiere a ella en vez de a ti, no creo que exista respuesta, ella pudo haberse portado mal en ciertas cosas pero si eso es lo que él siente ¿quien lo puede evitar, quien lo puede cambiar?, haz lo que creas conveniente pero te darás cuenta que por más que intentes, un sentimiento no puede obligarse, ó se siente ó no se siente, aquí no hay medias tintas.

Saludos.

V
vanja_9565625
20/7/06 a las :01
En respuesta a an0N_627168399z

Y cual es la realidad??????
que el la quiere a ella y no ami?
como puede quererla a ella y no a mi? si yo soy mejor y ademas ella ya hizo su vida con otro pobre ...
si ella es imposible, por que no me toma a mi que estoy a su lado
hoy me echo de su casa, no se que hacer, yo lo amo

Dioss!

T cntestaré si s verdad bien si no pues nada !

Porq si pregntate a ti misma, cmo puedes kererlo sabiendo como t trata y no siente nada por ti, esq es de mazokistas, perdona... q el la kiere a ella, pues dejalo q viva su vida y si ella no le hace caso pues problema d el, pero no t metas, si t das cuenta q tdos a su alrededor t hcen d lado!!
No pueds dcir soy mjor q ellaa, porq eres mjor q ella?' Nadie leeme bien Nadie es mjor q nadie al = q ndie es peor... tdos smos diferentes y no t tienes porq comparar...
No pueds pretnder q alguien t kiera porq tu kieres esa persona, si fuera asi... tdo seria dferente...
nuse.... la verdad esq tdo es un poco dudoso pero d tdo hay n sta vida..

D verdad t stas negando a la vida y ha conocer mas personas y mas mundo, y dsperdiciando tu amor n laguien q no lo kiere....

A
an0N_627168399z
20/7/06 a las :02

No no no
es que me meti al foro de www.minovia.es y pusee sta charla y alli me dieron esta direccion por que medijeron que es solod e hombres y fueron groseros y yo la copie

B
beth_5886487
20/7/06 a las 1:58

Ya dejalo
El tipo no vale la pena, no le digas nada, pero comienza a conocer otros tipos y cuando te guste otro apuestale a ese man.. que se quede amando a la ex toda la vida!.. pendejo!!

R
rosane_7249555
20/7/06 a las 3:59

Te respondo
cortate las venas y deja ya de sufrir y de hacernos sufrir con tus lloriqueos de niña boba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram