No sé qué está pasando
Llevo unso días entrando en este foro y cada vez me sorprendo más de lo egoistas que somos, como si no tuvieramos razón o conciencia y sólo y unicamente lo que nosotros sentimos es lo que importa y esta por encima de la felicidad y el respeto del otro.
Podría hacer un estudio impresionante de la humnidad sólo con entrar y leer unas pocas charlas de esta página.
Me parece muy bien todo eso qué decis de disfrutar, ser felices, darle gusto al cuerpo, buscar vuestro placer etc etc.. pero es tan dificil entender y comprender que no puede ser acosta de hacer añicos la vida de otra persona... y encima no de una persona cualquiera sino de aquella a la que más quereis, (supuestamente) y todo ello;por supuesto, cargado de mentiras y engaños sólo por una mera atracción física? O porque a pesar de todo lo que te da esa persona en la cama quizá no te deja tan satisfecha/o?
¿Como podemos ser tan egoistas con la persona a la que más queremos? Si somos capaces de hacer tanto daño a quién queremos que no le haremos a quien no apreciamos nada. Ahí entra el papel de las amantes, como no l@ conozco y yo soy libre no soy culpable Falso!!! eres complice no te quites la culpa que tienes para poder dormir mejor. Aunque quizá realmente sea eso, que no teneis problemas para dormir
¿Os parais si quiera a pensar en el daño que podríais hacer a esa persona si se entera? y si no se entera, ¿no os da pena, de verdad no os sentís malas personas al mirar su cara de felicidad al veros, su comodidad en vuestro regazo sabiendo lo que habeis hecho y el daño que le haría?
De verdad???!!!! NO ME LO PUEDO CREER. Cómo podemos ser tan crueles y sin conciencia.
Me quedan muchas más cosas por decir pero nos irve de nada. Algunos estais tan convencidos de ser justos y honestos... Justos con vosotros mismos unicamente y honestos ¿con quién?
Así quién va a creer en quien si lo único que hay es mentira!! Muy bien, haz lo que te plazca, sé feliz a tu manera pero no le hagas daño a nadie, que no somos quienes para ello, para manipular una vida. Sientes eso? muy bien, díselo a tu pareja y que como tu con la tuya el/ella pueda decidir qué hacer con su vida y no vivir en un engaño que no hay nada más triste que eso. Pensar que vives una cosa cuando tu mundo es totalmente distinto.
Hayá cada uno con su conciencia. Intentaré no gneralizar mucho pero con lo que saco de aqui todos los días....
Besos. Perdonad si alguien se siente ofendido. Es un tema que me indigna y me repatea y que intento tratar con el mayor respeto posible, dentro de mis posibilidades.
Ver también
Totalmente de acuerdo
Tal vez no las amantes no sean tan felices como algunas nos quieren hacer creer en este foro, y sí tal vez es muy comodo para ellas excudarse detrás de un "yo no la conozco" ó "yo no tengo x k serle fiel" si al él no le importa, pero de algo si estoy convencida todo lo k hacemos en esta vida lo pagamos y es mentira k se paga en otra vida lo pagamos aquí antes de irnos dejamos saldada la cuenta.
Saludos.
Totalmente de acuerdo
Tal vez no las amantes no sean tan felices como algunas nos quieren hacer creer en este foro, y sí tal vez es muy comodo para ellas excudarse detrás de un "yo no la conozco" ó "yo no tengo x k serle fiel" si al él no le importa, pero de algo si estoy convencida todo lo k hacemos en esta vida lo pagamos y es mentira k se paga en otra vida lo pagamos aquí antes de irnos dejamos saldada la cuenta.
Saludos.
Nunca falta un roto para un descosido
En una charla anterior comentaba de mi situacion sin embargo
debo hacer una aclaracion, anque paresca muy sinico nome arrepiento de lo que esta pasando saben porque porque ha sido
momentos de mera casualidad algo espontaneo es decir no crean
que soy de esos hombres tercos que andan siempre sobres de
alguna chica o como se dice (Grrapata en la oreja) no, la cosa se han dado como lo comentaba anteriormente de una manera espontanea y suitil, es decir para que exista un atacante debe de haber una victima, esta frase no es tan violenta como se oye el caso es que cuando se empieza una relacion extramatrimonial explicando tu estado y tus condiciones y te aceptan no hay nada que dicutir, recuerden que sobre aviso no hay engaño.
Totalmente de acuerdo
Saludos.
Una verdad grande como una casa
Lo que aca se hace aca se paga, y si es verdad que lo pagamos en esta vida, por eso a pesar de lo que me hizo mi esposo, no pienso mover un dedo en vengarme, se y lo tengo claro que el Señor se va a encargar de devolverle el doble de lo que el me regalo.
La venganza no lleva a ningun lado, solo es hacerse daño a uno mismo.
Yo he sido engañada, y no se que hacer
Hola a todos, yo soy una mujer engañada por su marido, me enteré por un anónimo, llevaban un año de relación, ni un día dejó de llamarla, y varias veces, incluso, estando de vacaciones, la seguía llamando, él lo negó al principio,luego le encontré un correo de ella, dónde hablaban de tener otro encuentro, entonces, me confesó que si, que se estaba viendo con ella, de esto hace dos meses, pero ayer, tan desesperada estaba que llamé a su amante cuatro veces, me puse en ridículo, le rogué que me ayudara, le dije, los regalos tan costosos que me está haciendo, y le hablé de él muy mal, lo desprecié e humillé, él, no quiere separarse, ya nos separamos hace muchos años, por sus problemas con el alcohol, dice que me sigue queriendo, pero no seque pensar, ella no me pareció mala persona, a pesar de que la insulté, intentó ayudarme, y le tendí una trampa bastante rastrera, he hecho el ridículo, ella me dijo, que piense, cuando un hombre está con una mujer más de un año, tan tan colgado, cientos de llamadas al mes, mensajes de madrugada, dias juntos, que puede sentir ese hombre por ella y por mi, ayudénme, sigo creyendo en él, porque ayer comprobé que sigue llamándola, qué hago? bueno, al final de todo, después de muchos insultos por mi parte hacia ella, me dijo algo, que nunca se me podrá olvidar, CUANDO TU MARIDO HAGA EL AMOR, PENSARÁ EN MI, además se que ella es muy atractiva y yo estoy bastante dejada, engordé y sexualmente no soy muy activa, podré volver a hacer el amor con mi marido?
Yo he sido engañada, y no se que hacer
Hola a todos, yo soy una mujer engañada por su marido, me enteré por un anónimo, llevaban un año de relación, ni un día dejó de llamarla, y varias veces, incluso, estando de vacaciones, la seguía llamando, él lo negó al principio,luego le encontré un correo de ella, dónde hablaban de tener otro encuentro, entonces, me confesó que si, que se estaba viendo con ella, de esto hace dos meses, pero ayer, tan desesperada estaba que llamé a su amante cuatro veces, me puse en ridículo, le rogué que me ayudara, le dije, los regalos tan costosos que me está haciendo, y le hablé de él muy mal, lo desprecié e humillé, él, no quiere separarse, ya nos separamos hace muchos años, por sus problemas con el alcohol, dice que me sigue queriendo, pero no seque pensar, ella no me pareció mala persona, a pesar de que la insulté, intentó ayudarme, y le tendí una trampa bastante rastrera, he hecho el ridículo, ella me dijo, que piense, cuando un hombre está con una mujer más de un año, tan tan colgado, cientos de llamadas al mes, mensajes de madrugada, dias juntos, que puede sentir ese hombre por ella y por mi, ayudénme, sigo creyendo en él, porque ayer comprobé que sigue llamándola, qué hago? bueno, al final de todo, después de muchos insultos por mi parte hacia ella, me dijo algo, que nunca se me podrá olvidar, CUANDO TU MARIDO HAGA EL AMOR, PENSARÁ EN MI, además se que ella es muy atractiva y yo estoy bastante dejada, engordé y sexualmente no soy muy activa, podré volver a hacer el amor con mi marido?
Sal de ahí...
...Que te parece buena persona?
Puedo creer que no sea tan mala pero no buena persona. Pirmero qeu sabe que existes y le da igual, ella disfruta así. A lo mejor para ella también es más beneficioso que esté contigo y se acueste con ella. Pero, como puedes decir que te pareció buena persona depsues que te dijo que cuando hiciera tu marido el amor contigo estaría pensando en ella...?
- A mi en inmensas discusiones mi exnovio me decía que se tenía que haber quedado con " La otra", que yo no le llegaba ni a la suela de la zapatilla a " la otra"
¿Cuanto tiempo más vas a dejar pasar tu vida mientras hacen con ella lo que quieren?
Cuando me pasó todo aquello que no olvido por más que intento y pasa el tiempo, Entre en el foro y conté mi historia y alguien me dijo:
- la primera vez que te engaña la culpa es suya, la segunda la culpable eres tu... tu lo has permitido ¿entiendes?
No mereces que nadie te trate así...mereces ser feliz con quien te quiera y respete como tu eres capaz de hacerlo.
Y por lo del aspecto físico.. ya si que si, pero qué pasa que vas a tener que estar con dietas toda la vida, operarte que si de esto o de lo otra etc etc... sólo por el miedo de que tu marido que un kabr... pueda engañarte con alguien de cuerpo más finito?? el amor tiene que estar por encima de todo eso hombre... Yo si veo a mi chico que esta descuidandose pues se lo digo sobretodo por su salud pero yo lo que amo es sus persona porque físicos hay miles pero lo que él es por entero es único e irrepetible... deberían amarte así.
Besos
Ya ves...
... No sé como ellas mismas no se dan cuenta de la cantidad de tonterias, excusas ... e irracionalidades son capaces de decir.
Lo normal sería que si se da el caso de que surge una relación entre dos personas y una se entera de que la otra está comprometida lo mande a la mierda, pero no ocurre así pero ya, que lo sepan desde el principio y se presten al juego y encima luego vayan de santas heridas o que más de una se permita el lujo de decir que sufren más o igual que la esposa es ya de una falta de TODO, porque no se me ocurre otra palabra, increible.
¿De doónde sacan que no tienen culpa ninguan si saben que esa persona está comprometida? que ella sea libre no significa que no sepa del dolor que va a sentir la esposa de ese hombre, pero les da igual... desde mi punto de vista eso es de ser Mala persona y con todas las letras!! Ellas viven con la verdad, ellas saben que ese hombre está comprometido y con ello siguen adelante pero la mujer no, la mujer vive engañada. Crueldad, egoismo, cinismo e hipocresia...
besos
Una verdad grande como una casa
Lo que aca se hace aca se paga, y si es verdad que lo pagamos en esta vida, por eso a pesar de lo que me hizo mi esposo, no pienso mover un dedo en vengarme, se y lo tengo claro que el Señor se va a encargar de devolverle el doble de lo que el me regalo.
La venganza no lleva a ningun lado, solo es hacerse daño a uno mismo.
Si, el pagará
No por nada que le haga yo, la vida se lo devolvérá todo. El tiempo pone a cada uno en su sitio pero... ¿Qué fue lo que hice yo para merecer esto? Quisiera saberlo para pedir mil perdones e intentar volver a ser la misma pero en una relación donde la confianza y la sinceridad sea lo unico que predomine.. porque he andado desbocada... sin norte ni sur (y no es literatura barata, es la verdad) Todo lo mal que lo he pasado y todo lo mal que lo sigo pasando.. todo el daño sufrido y todas las secuelas que han quedado...¿porqué?, ¿se supone que las merezco? .... Es algo que no supero... he ido al psicólogo y he dejado de ir, ahora estoy pensando en volver a ir...
Me he vuelto igual de celosa que mi ex, me molesta cualquier cosa que le quite tiempo de esatr conmigo y me da miedo y me siento menos que cualquier chica que pase por nuestro lado... y la verdad no encontraria chico mejor para superar todo sto, ni más comprensivo, ni más atento ni más sincero ni que me quisiera más...
Por eso me repatea tanto este tema, ya no es el caso del dolor tan inmenso que sientes en un principio es todo loq ue queda después...cambias, y en muchos casos no te gusta el cambio. Yo no era celosa y nolo soporto xq no forma parte de mi, es algo que me han añadido ¿entiendes?...
No deberíamos ser tan crueles y encima sin sentir ni pizca de remordimiento....
Besos
Si, el pagará
No por nada que le haga yo, la vida se lo devolvérá todo. El tiempo pone a cada uno en su sitio pero... ¿Qué fue lo que hice yo para merecer esto? Quisiera saberlo para pedir mil perdones e intentar volver a ser la misma pero en una relación donde la confianza y la sinceridad sea lo unico que predomine.. porque he andado desbocada... sin norte ni sur (y no es literatura barata, es la verdad) Todo lo mal que lo he pasado y todo lo mal que lo sigo pasando.. todo el daño sufrido y todas las secuelas que han quedado...¿porqué?, ¿se supone que las merezco? .... Es algo que no supero... he ido al psicólogo y he dejado de ir, ahora estoy pensando en volver a ir...
Me he vuelto igual de celosa que mi ex, me molesta cualquier cosa que le quite tiempo de esatr conmigo y me da miedo y me siento menos que cualquier chica que pase por nuestro lado... y la verdad no encontraria chico mejor para superar todo sto, ni más comprensivo, ni más atento ni más sincero ni que me quisiera más...
Por eso me repatea tanto este tema, ya no es el caso del dolor tan inmenso que sientes en un principio es todo loq ue queda después...cambias, y en muchos casos no te gusta el cambio. Yo no era celosa y nolo soporto xq no forma parte de mi, es algo que me han añadido ¿entiendes?...
No deberíamos ser tan crueles y encima sin sentir ni pizca de remordimiento....
Besos
Hola ivoyka
No se k es lo k te haya sucedido para k te sientes de esa manera supongo debio haber sido algo muy duro, pero lo k si te puedo decir es k nada ni nadie vale la pena de entristecernos tanto ya k te aseguro k quien te daño tanto probablemente ya ni se acuerde o ya siguio su vida como si nada y sin embargo tú te has quedado lastimada y lo peor de todo afectando una nueva relación ya k si como cuentas tienes una buena pareja k te ama y respeta no lo heches a perder por tontería ni le cargues a él la cruz k la anterior relación dejó, te aseguro k si sigues así perderas algo k puede ser muy bueno para tí, vive el hoy y deja el ayer atrás, de verdad te lo digo aunque las amantes y los infieles pregonen felicidad absoluta te aseguro k no es así alguien k daña a los demás no puede tener un corazón libre y mucho menos feliz.
Animo mira adelante Dios te dará la recompenza a todo tú dolor.
Saludos.
Una chica sabe cm conseguir l q quiere
por lo menos casi siempre...
Si, es verdad que el que tiene que decir no es él, él está comprometido con una mujer a guardarle una fidelidad, un respeto pero... más allá de todo eso, cualquier persona a cualquier otra persona conocida o no se le debe un respeto y ese no lo tienen las amantes, bueno, prefiero llamarlas "las otras" se han buscado una palabra demasiado bonita... amante viene de amor y sólo se me ocurre el que se tienen así mismas asiq en realidad esa palabra no las define bien, desde mi punto de vista.
Pero a lo que iba, que son muy busconas, no conozco un sólo caso en el que ella le vaya buscando no, conozco mil casos así... ahí que tiene que hacer el hombre además de decirle que no para que se enteren ¿escupirlas? Porque en menos de 4 meses mi novio tuvo que mandar a la mierda en incontables ocasiones a más de una aún sabiendo esta que yo existía... No, no son para nada inocentes...
porque ahí quien busca a quien? Mi novio me lo cuenta todo (no sé si algún día me defraudará como ya lo hicieron viviré con ese miedo que ya me emtieron en el cuerpo porque no les importó una mierda hacerme añicos por un buen rato mientras yo estaba de vacaiones)y también me contó esas cosas, peo aún conozco más casos... de secretarias que aun sabiendo que el hombre tiene novia aprovechan cualquier ocasión para dejarle la duda a la novia de si le está engañando con ella y entrarle con muy malas intenciones a él... conozco muchos casos de estos... y claro que ellas con libres pero no les basta con q una vez les digan que NO que estan muy felices y enamorados (como tuvo que decir una vez mi novio)que ellas siguen... ¿entonces que buscan? si no les vale con que les digan que no que siguen y siguen utilizando todas sus tretas... luego sufres porque te das cuenta de que ese hombre jamás te va a querer? pues sufre, ¿luego dicen que sufren más que la mujer? perob ueno no tengas la cara tan dura por dios...
Son personas que se sienten vacias y tienen que urgar y herir en la vida de los demás para sentirse algo... tienen que demostrarse así mismas que pueden estar con quienes quieran y en efecto... son personas que jamás serán felices, bno porque ese hombre no las quiera, sino porque no se puede ser feliz cuando se es tan mala y se tiene tan mala intención.
besos
A ni tambien me indigna...
tu insistencia en creer q alguien te engaña por q otra persona no tomo en cuenta tu presencia. Esta vida es una sola y este mundo esta hecho lleno de gente mala y gente buena y no te la puedas pasar pretendiendo q todo el mundo será bueno. Entiende una cosa por ejemplo, si un hombre me engaña lo menos q me importa es si su amante me respeto o no, ni mucho menos pensare que es una mujer cruel. El q me tiene q respetar es EL y si el no me ama ni me respeta dejara q otra entre en su vida, por las razones q sean. Sabes yo conocí a una mujer q después de 15 anos de q su ex esposo la dejo por su amante todavía se lamenta y dice q ella se lo quito. Todavia ella no ha superado esa infidelidad y el ex esposo y la amante (ahora esposa) felices desde hace anos. Y si ella no lo ha superado es precisamente pq pretende buscar culpables inocentes.Y yo pienso le quito que? si el la hubiera amado a ella, no la hubiera dejado y mucho menos la hubiera engañado desde un principio. Al contrario ella le hizo un favor. Esto no son inventos míos, se lo he oído decir a muchos terapeutas y sicólogos: Nadie le quita nada a nadie. Tarata de superera lo q te paso y olvidate de la mujer q te lo hizo, creeme q de nada de servira, mejor alegrate de q te quito de encima a alguien q no te valoraba y sino hubiera sido con ella hubiera sido con otra. Saludos
A ni tambien me indigna...
tu insistencia en creer q alguien te engaña por q otra persona no tomo en cuenta tu presencia. Esta vida es una sola y este mundo esta hecho lleno de gente mala y gente buena y no te la puedas pasar pretendiendo q todo el mundo será bueno. Entiende una cosa por ejemplo, si un hombre me engaña lo menos q me importa es si su amante me respeto o no, ni mucho menos pensare que es una mujer cruel. El q me tiene q respetar es EL y si el no me ama ni me respeta dejara q otra entre en su vida, por las razones q sean. Sabes yo conocí a una mujer q después de 15 anos de q su ex esposo la dejo por su amante todavía se lamenta y dice q ella se lo quito. Todavia ella no ha superado esa infidelidad y el ex esposo y la amante (ahora esposa) felices desde hace anos. Y si ella no lo ha superado es precisamente pq pretende buscar culpables inocentes.Y yo pienso le quito que? si el la hubiera amado a ella, no la hubiera dejado y mucho menos la hubiera engañado desde un principio. Al contrario ella le hizo un favor. Esto no son inventos míos, se lo he oído decir a muchos terapeutas y sicólogos: Nadie le quita nada a nadie. Tarata de superera lo q te paso y olvidate de la mujer q te lo hizo, creeme q de nada de servira, mejor alegrate de q te quito de encima a alguien q no te valoraba y sino hubiera sido con ella hubiera sido con otra. Saludos
Quizá no me leas bien
Lo digo porque como ya he explicado otras veces el día que yo me enteré de que mi ex novio me había sido infiel, tuve en mis manos la posibilidad de descargar mi rabia con ella, tenía su tlf, podría haberlo hecho, pero no sólo no lo hice en ese momento sino que borré el tlf para no poder hacerlo nunca y no la culpo a ella. Esta claro clarisimo que quién se supone que me quería era él, no ella, ella no me tenía ni el más mínimo aprecio. Esta claro clarísimo que quien me debía una fidelidad era él, no ella, ella no me debía absolutamente nada. Y si, él me debía mucho respeto, el mismo que yo a él... pero ahí, ella también me debía un respeto, el mismo que yo le debía a ella y que desde luego perdió. Y él también.
Mira, hay una cosa básica y por eso hablo de humanidad en la charla, basica en las relaciones humanas que es el respeto y ese no lo tuvieron ninguno de los dos y de ello son culpables los dos.
Pero yo jamás le pedí ninguna excusa a ella por varias razones a cada cual de más peso. Primero que ella no me iba a quitar el dolor, no, por mucho que yo la insultara y descargara con ella mi rabia de nada servía, no era mi amiga por lo tanto no iba a poder darme ningún consuelo y después, por orgullo, no merecía saber de mi dolor.
Lo descargué todo con él sip... y entiendo que el culpable es él... bueno, mi caso es un poco distinto pero no tan diferente... ella tenía novio, estaba con un amigo nuestro y de paso aprovecho para meter un tecero en su lista, mi ex-novio...pero el culpable es él, fue quien hizo conmigo, digamos... un pacto ¿no? Promesas que jamás cumplió.
Puede ser que no lo halla ni olvidado, ni perdonado, ni superado pero lo que me indigna de este foro es que sean las amantes las que formulen frases del tipo: amantes contra esposas o parecidas... ¿en qué cabeza cabe? Hay que ser mala!!
Las amantes se quejan de lo que sufren, lo mal que lo pasan, que no le tienen cuando le necesitan, que lo aman y acusan de vivora a la esposa... muy bien, esa esposa también lo ama, esa esposa vive engañada sin haberse prestado al juego, esa esposa lo necesita, necesita esa confianza que un día en el deposito y esta claro ya no existe...
Lo que yo reprocho de las amantes es eso y lo del respeto amiga es de todos a todos...
De todas maneras lo que me indigna es la infidelidad en sí, con todo lo que significa.
Besos