Foro / Pareja

No se qué debo hacer...ayuda porfavor!!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las :52
G
genma_6327569
5/8/07 a las 23:12

Bueno,contarles que soy nueva en esto del foro,ya que esta pagina me encanta!!^^ les voy a contar algo que me paso hace 1 mesecillo...en san juan me enrollé con el novio de una "amiga" mia(y pongo "amiga",xk es mas k una conocida,pero tmpk mi amiga del alma),ese dia solo nos enrollamos y poco mas..un simple calenton..sin embargo,un sabado nos fuimos en su coche los dos solos a un lugar apartado y claro era de noche y staba oscuro..y ahi ya paso de todo(y cuando digo todo es TODO xd)y ahora cada vez k los veo juntos yo tengo k fingir..hacer como si nada..xk lo mas fuerte es k la chica cree que su novio y yo no nos aguantamos!estoy hecha un lio...a lo mejor no me entienden,no entienden cmo pude hacer eso,pero esk nosotros nos conocemos desde ace 3 años y yebamos asi desde siempre..no lo podemos evitar..sentimos una gran atraccion el uno por el otro..que creen que deberia hacer?xfavor ayuda!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_538603399z
6/8/07 a las :47

¿no sabes que hacer?
que es lo que te estas planteando, destruir mas la relacion, o ya te parece suficiente. (y que conste que el es el responsable, que es el que tiene novis) pero tu tambien conoces a la chavala...

L
leisy_6428271
6/8/07 a las :49

Fru
A ver, por un lado tú no eres la que tiene novio, así que la culpa es tuya, pero por otro, no te gustaria que alguna conocida te hiciera eso...pero el refran dice q dos no se pelean si uno no quiere...
Hay una cosa que se llama atracción y otra enamoramiento o algo parecido. La atracción en tu caso creo q es más bien morbo, tanto por tu parte como por la de él. Y si pasó una vez, y otra, puede q pase mas veces...y puede que tú te acabas pillando y él tiene novia. Piensa mucho si quieres seguir así por un calentón y ser la otra, y si esa atracción es incontrolable pues que deje a su novia... es lo más normal y honesto. Tú eliges, planteate lo que quieres...o nada, o ser la otra o ser su novia o su amante de una manera limpia.
Saludos

L
leisy_6428271
6/8/07 a las :50
En respuesta a leisy_6428271

Fru
A ver, por un lado tú no eres la que tiene novio, así que la culpa es tuya, pero por otro, no te gustaria que alguna conocida te hiciera eso...pero el refran dice q dos no se pelean si uno no quiere...
Hay una cosa que se llama atracción y otra enamoramiento o algo parecido. La atracción en tu caso creo q es más bien morbo, tanto por tu parte como por la de él. Y si pasó una vez, y otra, puede q pase mas veces...y puede que tú te acabas pillando y él tiene novia. Piensa mucho si quieres seguir así por un calentón y ser la otra, y si esa atracción es incontrolable pues que deje a su novia... es lo más normal y honesto. Tú eliges, planteate lo que quieres...o nada, o ser la otra o ser su novia o su amante de una manera limpia.
Saludos

A
ERROR: A ver, por un lado tú no eres la que tiene novio, así que la culpa es SUYA (esk habia puesto tuya)

F
fadwa_9003915
6/8/07 a las :52

Que crees?
ponte en el lugar de la novia,si tanto os atraeis porque no estais juntos? creo que el está jugando con dos barajas ,no te creas lo que te diga,que tome una decision

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir