Foro / Pareja

No sé porque lo hablan en este foro, que acaso ¿no pueden ser realmente sinceros en la vida real?

Última respuesta: 7 de enero a las 20:43
M
manju_7258227
1/1/02 a las 5:54

Esa es mi opinión, por dios!!!!

Ver también

Y
ysaura_8294448
1/1/02 a las 16:13

Por dios....
¿Será porque esto es un foro y ademas de relaciones? ...Aparte de que esto es real, somos humanos igualmente dentro que fuera de este foro.

Por diosssss....

FEliz Año Nuevo! )

M
marey_8106126
1/1/02 a las 17:14

Mentita


No se a que te refieres, no entiendo muy bien tu mensaje, ¿sera la resaca que tengo o sera que no te has explicao?.

besos

A
amor_7900037
1/1/02 a las 17:29

Tienes toda la razon del mundo...
Aqui algunas hemos entrado a desahogarnos, otras a contar cosas respecto a dudas de nuestra pareja...es triste que lo tengamos que hacer por aki y seamos tan cobardes y a la vez tengamos tan poca confianza en nuestra pareja..pq usar esto es eso, miedo a q nos deje si le sakamos el tema, miedo a tomar decisiones por nosotras mismas,..
besos

M
marey_8106126
1/1/02 a las 18:01

Parece que me he despejao un poco y he comprendio...


Acaso es malo contar lo que a uno le pasa, malo o bueno??

aunque yo no cuento mis cosas porque mi caracter me impide que sea tan abierta aqui y en la vida misma, me parece todo un acierto que los demas lo hagan y que si les sirve de desahogo pues eso, acaso no va uno a un medico a un amigo o a un familiar y le cuenta sus penas, pues esto es lo mismo y con la ventaja de que el que te responde es imparcial y desinteresado. Esta es mi opinion.


besos

A
amor_7900037
1/1/02 a las 18:16
En respuesta a marey_8106126

Parece que me he despejao un poco y he comprendio...


Acaso es malo contar lo que a uno le pasa, malo o bueno??

aunque yo no cuento mis cosas porque mi caracter me impide que sea tan abierta aqui y en la vida misma, me parece todo un acierto que los demas lo hagan y que si les sirve de desahogo pues eso, acaso no va uno a un medico a un amigo o a un familiar y le cuenta sus penas, pues esto es lo mismo y con la ventaja de que el que te responde es imparcial y desinteresado. Esta es mi opinion.


besos

Sii..si eso ta muy bien!!..yo soy la primera q lo hace!!
..pero tb es cierto, que eso lo usamos muchas veces por miedo a tomar decisiones, o por miedo a explicarle lo que sentimos a alguien, o yo que se!!..no se como explicarlo, yo creo que esto en cierta forma es un poco el resultado de la inseguridad; es como si no nos fiaramos de nosotros, en definitiva, no confiamos en nuestras decisiones..no se...en fin..besos

M
marey_8106126
1/1/02 a las 18:35
En respuesta a amor_7900037

Sii..si eso ta muy bien!!..yo soy la primera q lo hace!!
..pero tb es cierto, que eso lo usamos muchas veces por miedo a tomar decisiones, o por miedo a explicarle lo que sentimos a alguien, o yo que se!!..no se como explicarlo, yo creo que esto en cierta forma es un poco el resultado de la inseguridad; es como si no nos fiaramos de nosotros, en definitiva, no confiamos en nuestras decisiones..no se...en fin..besos

Yaseacabo


es verdad que tenemos miedo a tomar decisiones y es verdad que la mayoria de los mortales somos inseguros unos lo dicen y otros no, pero pocos se libran, para mi eso es sinonimo de inteligencia y el que va en esta vida a lo loco y sin pensar, llora mas que el que llora antes porque no sabe lo que hacer y pide ayuda, que mas da donde la pida,y tambien pienso que la gente dice las cosas a quien tiene que decirlas antes que a los demas pero a veces la realidad es tan desesperante que uno lo grita a los cuatro vientos.

besoss

A
amor_7900037
1/1/02 a las 20:31
En respuesta a marey_8106126

Yaseacabo


es verdad que tenemos miedo a tomar decisiones y es verdad que la mayoria de los mortales somos inseguros unos lo dicen y otros no, pero pocos se libran, para mi eso es sinonimo de inteligencia y el que va en esta vida a lo loco y sin pensar, llora mas que el que llora antes porque no sabe lo que hacer y pide ayuda, que mas da donde la pida,y tambien pienso que la gente dice las cosas a quien tiene que decirlas antes que a los demas pero a veces la realidad es tan desesperante que uno lo grita a los cuatro vientos.

besoss

Lo se...tienes razon..
..si, si eso m pasa a mi..bueno, yo creo q eso le pasa a la mayoria de los mortales..besos

T
tinca_8044788
1/1/02 a las 22:41

Que fea amiga
Pareces amargada

A
an0N_701762699z
3/1/02 a las 6:43

Un saludo
Para todos que hacen todo esto posible

S
sabine_10032149
3/1/02 a las 14:03

Pero ...
Desde cuando esto, escibir en un foro, relacionarte con personas, no es la vida real?????

Como que no se puede ser sincero??? se es, de igual manera, pero aqui se tiene mas informacion, hay gente que piensa de muy distinta manera,lo mejor es que siempre es enriquecedor.

Precisamente el anonimato hace que las personas escriban mas abiertamente, sin ninguna coacción. El que hace lo contrario, mentir, no es mas que un hipócrita, o es que es así "siempre" y en todos los casos en el trato con la gente.

En muchos casos la objetividad a la hora de aconsejar es mas preciada que todo el apoyo y el amor de una persona que este a tu lado, subjetiva a fin de cuentas, y que en la mayoria de los casos toma partido hacia el lado que le interesa.




A
amor_7900037
3/1/02 a las 17:10
En respuesta a sabine_10032149

Pero ...
Desde cuando esto, escibir en un foro, relacionarte con personas, no es la vida real?????

Como que no se puede ser sincero??? se es, de igual manera, pero aqui se tiene mas informacion, hay gente que piensa de muy distinta manera,lo mejor es que siempre es enriquecedor.

Precisamente el anonimato hace que las personas escriban mas abiertamente, sin ninguna coacción. El que hace lo contrario, mentir, no es mas que un hipócrita, o es que es así "siempre" y en todos los casos en el trato con la gente.

En muchos casos la objetividad a la hora de aconsejar es mas preciada que todo el apoyo y el amor de una persona que este a tu lado, subjetiva a fin de cuentas, y que en la mayoria de los casos toma partido hacia el lado que le interesa.




De q estais hablando¿??..alguien m traduce¿?.-...
Desde mi putno de vista, la chica del foro lo unico que ha preguntado es pq buscamos soluciones aki en vez de intentar solucionarlo nosotros mismos con las personas q tenemos el problema¿?..
No ha planteado ni si esto es vida real o no, ...solo eso..cosa con la que estoy totalmente conforme ya q yo soy de las q piensan que el uso del foro es debido a nuestra cobardia a la hora de solucionar nuestros propios problemas.
Besos

M
marey_8106126
3/1/02 a las 17:42

Una cosita mas...


Para mi esto de Internet en general, es un puro entretenimiento, igual que si veo la tele leo un libro o me rasco la caspa jeje, (es una expresion que ahora mismo no tengo caspa, por dios que no me salga)ea ya esta, esto es un lugar donde uno libera su mente y donde uno libera su risa, porque yo me he reido una jarta desde que descubri esto de internet. ¿hace falta algo mas para demostrar que es bueno lo que aqui se hace?

besos

S
sabine_10032149
3/1/02 a las 19:11
En respuesta a amor_7900037

De q estais hablando¿??..alguien m traduce¿?.-...
Desde mi putno de vista, la chica del foro lo unico que ha preguntado es pq buscamos soluciones aki en vez de intentar solucionarlo nosotros mismos con las personas q tenemos el problema¿?..
No ha planteado ni si esto es vida real o no, ...solo eso..cosa con la que estoy totalmente conforme ya q yo soy de las q piensan que el uso del foro es debido a nuestra cobardia a la hora de solucionar nuestros propios problemas.
Besos

No estoy nada deacuerdo contigo...
Cobardes?? pues como en todos lados, los habra, aqui también, pero en muchos casos o no han encontrado ayuda en el exterior pidiéndola, o la que le han dado ha sido muy excasa, y el pedir ayuda no creo que sea de cobardes, es mas, creo que todos lo hacemos cuando de verdad tenemos un problema grave y somos conscientes que hay que solucionarlo, y este no me parece mal medio, cuando sobre todo se trata de ser OBJETIVOS.

Tenemos que tener en cuenta, que las personas de este foro pueden ayudar un poco cuando se esta un poco perdido, pero no solucionar la vida, esa solo nosotros somos capaces... o quien es el que pone fin a un problema, o quien es quien supera un trauma o un desamor..o ...sino nosotros mismos????? Que yo sepa ninguno de nosotros hemos ido a casa de fulanito a resolverle el problema que tuviera.

Además no todos lo que estamos aqui, pedimos ayuda, simplemente nos relacionamos y aprendemos de los otros.
Me parece que simplicas mucho las cosas. No puedes meter en el mismo saco a todas las personas que estamos en este foro. Ni tachar de cobardes a los que cuentan un problema que les ronda.

Besos.

A
amor_7900037
3/1/02 a las 19:36
En respuesta a sabine_10032149

No estoy nada deacuerdo contigo...
Cobardes?? pues como en todos lados, los habra, aqui también, pero en muchos casos o no han encontrado ayuda en el exterior pidiéndola, o la que le han dado ha sido muy excasa, y el pedir ayuda no creo que sea de cobardes, es mas, creo que todos lo hacemos cuando de verdad tenemos un problema grave y somos conscientes que hay que solucionarlo, y este no me parece mal medio, cuando sobre todo se trata de ser OBJETIVOS.

Tenemos que tener en cuenta, que las personas de este foro pueden ayudar un poco cuando se esta un poco perdido, pero no solucionar la vida, esa solo nosotros somos capaces... o quien es el que pone fin a un problema, o quien es quien supera un trauma o un desamor..o ...sino nosotros mismos????? Que yo sepa ninguno de nosotros hemos ido a casa de fulanito a resolverle el problema que tuviera.

Además no todos lo que estamos aqui, pedimos ayuda, simplemente nos relacionamos y aprendemos de los otros.
Me parece que simplicas mucho las cosas. No puedes meter en el mismo saco a todas las personas que estamos en este foro. Ni tachar de cobardes a los que cuentan un problema que les ronda.

Besos.

Como siempre digo: nunca generalizo...
pero muchos de nosotros lo hacemos por miedo a hablar con otras personas y solucionarlo directamente; ejempl: "me vio llorando y no hizo nada"..en vez de ponerlo aki, pq no se lo pregunta a el directamente¿^?..no seria mas facil que él le respondiera¿?; y asi muchas charlas, charlas que lees y piensas: no sería mejor que se lo preguntara al novio o novia en cuestion,..yo q leches se lo q le esta pasando por la cabeza a su pareja si no la conozco ni a ella ni a el¿?..y eso,por mucho que duela reconocerlo, es como consecuencia del miedo; miedo de que el otro nos diga algo que nosotros no keremos oir, que nos deje,..siempre preferiremos que nos conteste otra persona, q no sabe del tema, y q nos de una solucion que, aunque nosotros sepamos que no se corresponde con la realidad, a nosotras nos gusta mas.
Por mucho que desde aqui keramos ayudar a los demas en sus cuestiones sentimentales, nosotros no los conocemos, no sabemos nada,solo sabemos la version de una de las partes,..por lo que es casi imposible ser objetivos, pq incluso la persona que esta escribiendo la charla no esta siendo objetiva al estar dandonos solo una parte subjetiva de lo q ella cree que ha pasado...
En fin, no m demoro mas..q m toy poniendo demasiado filosofica por hoy y el medico dice q eso no es bueno..jejej..besos

X
ximena_8429424
3/1/02 a las 20:52

Por la virgen!!!
¿sabes?, Consejo no es solo una palabra del diccionario, existe y nos ayuda a escoger el mejor camino a algun problema que tengamos.
Seguro que tu le has contado tus problemas a alguien alguna vez buscandolo,¿por que aqui es diferente?

V
virgen_7004599
4/1/02 a las 4:31

Acaso tu no eres real?
Lo escribiste, lo opinaste, y existes!!!!

M
mabem
4/1/02 a las 11:10

Conclusión
Querida persona:
las personas que aquí escribimos lo hacemos desde dos frentes:
Después de haber planteado la cuestión primero a la pareja o la causa de nuestras tribulaciones,
o antes de plantearlo al individu@ el problema, pero con el ánimo de obtener un punto de vista que enriquezca nuestra visión del problema.
De las dos formas uno cuando escribe aquí lo hace con total sinceridad, es mi caso. Imagino que el de todos los demás, salvo aquellas que dicen ... "quiero sexo...", petición que aún a mis 35 años me parece inaudita en una mujer, al menos en estos medios...
Enfin, que la sinceridad corre por cuenta de la calidad personal de cada uno. Nos podremos reir con lo que aquí se escribe, nos podremos poner a llorar, pero siempre desde un marco de respeto y tolerancia.
Saludos y Felíz Año.

M
marey_8106126
4/1/02 a las 19:22

Quiero aclarar algo


ayer cuando escribi lo de que me reia bastante en internet me referia en los chat y cuando la cosa va de humor, por supuestisimo que no me rio de los problemas de los demas y me entristece mucho cuando alguien sufre, ademas precisamente los foros me parecen algo serio, por lo menos los de esta pagina que de otros mejor no hablar.,Y creo que la gente en general es sincera yo al menos lo soy. Ufff al releerme hoy me ha dao un vuelco el corazon de pensar que mis palabras se malinterpretaran pero ya me siento bien al haberlo aclarado.

besos

A
ariane_7093548
4/1/02 a las 20:05

Mentita
Pq te molesta tanto?si no te gusta no lo leas,somos reales y sinceros,unos entran porque necesitan una ayuda que no tienen,otros pq les gusta,otros pq les da la gana,hay algun problema?
que pasa que tu no has necesitado nada en tu vida?que suerte chica!me alegro por tí,esto es algo bonito,bello y se conoce a la gente.No solo por lo que escribe(que es importante)sino tambien en persona.No sabes lo que te pierdes,internet no solo es una pantalla....aqui en este foro en particular hay vida,sabes lo que es eso?.
Un saludo.

JOVEN

.
.
7/1/24 a las 20:43

Es posible que la gente comparta sus experiencias en foros en busca de apoyo y perspectivas externas, ya que pueden sentirse más cómodos siendo abiertos en un entorno anónimo. La sinceridad en la vida real puede ser complicada debido a diversas razones, como el miedo al juicio o la preocupación por herir a quienes están cerca. Los foros ofrecen un espacio para expresarse sin esas barreras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook