Foro / Pareja

Porque los hombres solo hablan de sexo!

Última respuesta: 10 de octubre de 2003 a las 3:34
D
daya_9912217
9/10/03 a las 5:18

Pero Dios, no se si yo soy la del problema o el, pero no entiendo porque los hombres hablan tanto de sexo, eso es rico, y me encanta pero no hablo de eso tanto,

un ejemplo: si mi novio y yo estamos hablando, siempre en la conversacion tiene que hablar de sexo aunque sea una broma, si me lleva a cenar, solo piensa en terminar el plato para ir a hacer el amor, aveces no lo veo en dias y cuando nos vemos me mira como queriendo comerme y me toca donde pueda y me pregunta cuando lo haremos, me siento frustrada. el colmo es que cuando tenemos problemas y le digo que no me quiere me contesta : es que acaso no te das cuenta de cuanto te amo cuando te hago el amor?

a veces pienso que no me ama de verdad, porque pienso que los hombres aunque no amen a una mujer tienen sexo (cuando se van de ... y a las mujeres se nos hace mas dificil estar con alguien que aunque sea no nos guste.
tal ves sea mi poca experiencia, pero la verdad no entiendo,
es que para el hombre el sexo es lo mas importante?
es su manera de demostrar amor o que?

Ver también

La respuesta más útil

A
antonieta8
9/10/03 a las 8:17

Que trauma!!!!!!11
a mi me pasa igual!!!!!!!! que trauma, a veces pienso que solo quiere acostarse conmigo!!!!!que un hombre nos explique por favor!!!!!!!

A
antonieta8
9/10/03 a las 8:17
Mejor respuesta

Que trauma!!!!!!11
a mi me pasa igual!!!!!!!! que trauma, a veces pienso que solo quiere acostarse conmigo!!!!!que un hombre nos explique por favor!!!!!!!

F
fausti_7072932
9/10/03 a las 11:20
En respuesta a antonieta8

Que trauma!!!!!!11

Pues no se que hay que explicar
Si es que sois la leche, hay un monton de mensajes de mujeres quejandose porque sus parejas les hacen el amor los sabados sabadete, y ahora venis vosotras quejandoos de que os lo hacen a diario.

En fin, mujeres...

Jajaja, no en serio, ¿de que os quejais?, ¿de que vuestras parejas estan siempre encima vuestro?, pues sera porque les gustais y porque os quieren y ..., anda, anda, que os quejais de vicio

Saludos

N
nicole_5469026
9/10/03 a las 12:18

Problema
¿le has preguntado a tu novio si tiene suficiente sexo contigo? seguramente te diga q no, q no lo practicáis "casi nada" aunque a tí te parezca que "casi no hacéis otra cosa".
tiene difícil arreglo si tu chico no es capaz de controlarse y tus ganas no son las mismas... tenéis necesidades diferentes. el tiempo y la rutina suelen colaborar bastante a tu favor aunque no siempre sale bien. nunca renuncies a tus apetencias, el sexo por sexo no es muestra única de amor. la muestra de amor es la comprensión y el diálogo, por las dos partes!
bsos y suerte!

D
daya_9912217
9/10/03 a las 22:05

Bueno...
no es que no me guste el sexo, pero que hable de otra cosa!, bueno, parece que esa es su forma de amar. creo que lo dejare tranquilo, para que despues no me falte ni eso ni lo otro.

I
irela_8485120
9/10/03 a las 23:10

Lass mujeres tambien hablamos mucho de sexo
no es algo excluyente de los hombres

A
an0N_903306499z
10/10/03 a las 3:34
En respuesta a fausti_7072932

Pues no se que hay que explicar
Si es que sois la leche, hay un monton de mensajes de mujeres quejandose porque sus parejas les hacen el amor los sabados sabadete, y ahora venis vosotras quejandoos de que os lo hacen a diario.

En fin, mujeres...

Jajaja, no en serio, ¿de que os quejais?, ¿de que vuestras parejas estan siempre encima vuestro?, pues sera porque les gustais y porque os quieren y ..., anda, anda, que os quejais de vicio

Saludos

No te quejes !
ya me gustaria a mi ! mi marido 11 años mayor que yo habla de todo MENOS DE SEXO !!!! ASI QUE NO TE QUEJES, si te dejaran a dos velas verias !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir