hola amig@s, tengo 22 años y acabo de casarme hace 2 semanas, con mi esposo me llevo muy bien, nos divertimos mucho, platicamos, nuestra vida sexual es excelente y muy placentera, obviamente tenemos una que otra discusión por cosas de la casa o pequeñeses (que surgen por el proceso de adaptación por el que estamos pasando) que se arreglan rápido hablándolo o haciendonos algún cariñito... pero el problema no es ese, sino que me he dado cuenta que mis suegros casi siempre terminan hablando de las ex de mi esposo o de alguna chica que haya querido andar con él, la verdad él es muy guapo y sí es cierto que tuvo muchas novias y niñas que querían andar con él pero no por eso tienen que venir mis suegros a mi casa a decirmelo, no creen??, yo creo que me merezco respeto, no?... por el contrario mis padres jamás le dicen nada a mi esposo sobre chicos que hayan tenido o hayan tratado de tener algo que ver conmigo, para nada, ellos sí que lo respetan... en fin, quisiera que me dieran su opinión, estoy mal en sentirme ofendida??...
nota: nunca les he hecho saber a mis suegros que no me gusta que hablen de eso, pero hoy hablé con mi esposo y le dije lo que estaba pasando....
un beso y gracias de antemano