Foro / Pareja

Mis suegros casi siempre hablan de las ex de mi esposo!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2003 a las 6:19
E
elene_6198815
17/3/03 a las 17:59

hola amig@s, tengo 22 años y acabo de casarme hace 2 semanas, con mi esposo me llevo muy bien, nos divertimos mucho, platicamos, nuestra vida sexual es excelente y muy placentera, obviamente tenemos una que otra discusión por cosas de la casa o pequeñeses (que surgen por el proceso de adaptación por el que estamos pasando) que se arreglan rápido hablándolo o haciendonos algún cariñito... pero el problema no es ese, sino que me he dado cuenta que mis suegros casi siempre terminan hablando de las ex de mi esposo o de alguna chica que haya querido andar con él, la verdad él es muy guapo y sí es cierto que tuvo muchas novias y niñas que querían andar con él pero no por eso tienen que venir mis suegros a mi casa a decirmelo, no creen??, yo creo que me merezco respeto, no?... por el contrario mis padres jamás le dicen nada a mi esposo sobre chicos que hayan tenido o hayan tratado de tener algo que ver conmigo, para nada, ellos sí que lo respetan... en fin, quisiera que me dieran su opinión, estoy mal en sentirme ofendida??...

nota: nunca les he hecho saber a mis suegros que no me gusta que hablen de eso, pero hoy hablé con mi esposo y le dije lo que estaba pasando....

un beso y gracias de antemano

Ver también

C
chan_8684934
17/3/03 a las 18:11

Muy bien que has hecho.
Me parce muy bien lo que has hecho diciendoselo a tu marido.YA que tu no se lo vas a decria a tus suegro que tu marido por lo menos les heche una indirecta.Besitos.

A
an0N_936876499z
18/3/03 a las 14:13

Ja ja ja
Si ya te ha contestado tu marido, que voy a decir yo?

Felicidades a los dos por vuestra boda, espero que seais un feliz matrimonio!!

Me encanta ver parejas que se llevan tan bien como vosotros y saben solucionar los problemas con comunicación.

Seguid así, y recibid mi enhorabuena

M
montse_9075200
18/3/03 a las 17:27

Que bueno que lo hablaste con tu esposo
Realmente hiciste lo correcto, le corresponde a él hacerle ver a sus padres que esa actitud te lastima y que es una falta de respeto. Ojalá él te dé el lugar que mereces y que tus suegros entiendan que su actitud es la equivocada.

Te felicito por tu matrimonio y sigan llevando esa relación bonita.

Con un beso
Regina

E
elene_6198815
19/3/03 a las 2:24
En respuesta a an0N_936876499z

Ja ja ja
Si ya te ha contestado tu marido, que voy a decir yo?

Felicidades a los dos por vuestra boda, espero que seais un feliz matrimonio!!

Me encanta ver parejas que se llevan tan bien como vosotros y saben solucionar los problemas con comunicación.

Seguid así, y recibid mi enhorabuena

Gracias!
muchas gracias!! qué linda!, sí ya me contestó mi marido, llegó hoy del trabajo bromeando sobre la charla que puse y me dijo que un muchacho me había respondido (no me dijo que él) y ya luego lo leí y estaba riéndome solita jeje...
gracias por tus buenos deseos, un abrazo!

E
elene_6198815
19/3/03 a las 2:28
En respuesta a chan_8684934

Muy bien que has hecho.
Me parce muy bien lo que has hecho diciendoselo a tu marido.YA que tu no se lo vas a decria a tus suegro que tu marido por lo menos les heche una indirecta.Besitos.

=)
gracias! precisamente hoy después del desayuno me dijo que hablaría con ellos y que seguramente lo entenderán...

un abrazo!

E
elene_6198815
19/3/03 a las 2:30
En respuesta a montse_9075200

Que bueno que lo hablaste con tu esposo
Realmente hiciste lo correcto, le corresponde a él hacerle ver a sus padres que esa actitud te lastima y que es una falta de respeto. Ojalá él te dé el lugar que mereces y que tus suegros entiendan que su actitud es la equivocada.

Te felicito por tu matrimonio y sigan llevando esa relación bonita.

Con un beso
Regina

Gracias mil
gracias todos son un amor, espero todo salga bien, ya mi esposo me dijo que hablaría con ellos y no hay ningún problema con él, se dió cuenta que yo tenía razón...

Y
yuka_7302675
19/3/03 a las 6:19

Hello
Bueno para empesar tomate una decision bien buena en hablar con tu espeso. En la relaciones es bueno tener comunicasion.

Yo se que se siente que le esten mensionando la ex.

Yo pase por algo bien similar. Tambien tengo 22 años de edad. Y desde hace dos años tengo una relacion con un hombre al que amo mucho.

Bueno, al principio la mama de el me hablaba de la ex de el. La mensionaba para todo, y eso me molestaba. Pero, nunca le dije nada a el novio mio, quisas por verguensa.

Bueno, parece raro pero me caiste muy bien, si quiere hablar con alguien me puedes escribir a LaChulaDeDR@hotmail.com

Me gusta tener ciber amigas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest