Foro / Pareja

Siempre hablan de la otra y la otra nunca dice nada ??

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 20:29
V
valera_9665061
13/10/11 a las 21:29

siempre que leo imagino a mujeres frustradas y ofendidas porque su marido anda, con otra . esa otra impura, descarada ... que se metio con un hombre con familia y destruyo el hogar que hasta el momento flotaba entre las nubes.
al final una tiene la culpa de destruir el amor, pero yo jamas me senti culpable,ni me siento. me enamore porque asi lo senti y ame.. no me siento orgullosa de eso, pero no me averguenza .
El no la dejo por mi y yo jamas lo pedi..
pero de una cosa estoy totalmente segura el no la ama y ella por retenerlo hace su vida un infierno.
lamentablemente los sentimientos que forman lo que llamamos amor no podemos controlarlos yo como separada y mujer independinte podria haberme enamorado de alguien con otra realidad, pero no ocurrio y se que a muchas no a pasado y elegimos al hombre casi perfecto.
almenos yo acepte mi condicion con dignidad porque jamas moleste a su mujer, jamsa interfri en nada. era la otra y lo fui por amor, por un inmenso amor .

Ver también

V
valera_9665061
15/10/11 a las 21:01

Entiendo lo que me dicen
supongo que el no me amo tanto como dejarlo todo y admiro por eso, porque el amor a sus hijos es mas grande y sin embargo n me arrepiento.uno tiene lo que se meresco y yo estoy convencida de eso... no hay un problema en los musculos de mis piernas jajajaja, pero me siento menos promiscua que cualquiera que lleva lo que yo planteo a un tema sexual, no vivo en el mundo de fantasia para nada..y como bien dicen entre con invitacion y si duda luchamos ambos contra todos pero no lo suficiente.
no defiendo mi honra nni la de el, Si fuese mi esposo ya se lo hubiese regalado a la otra porque mi amor propio va por encima de hacer oraciones ... para que se quede alguien que no me ama mi lado
hay gente que habla por la herida ,casi muchas engañadas y bueno que pena por ellas , que pueden tener, su tiempo, sus caricias pero no amor y una vida in amor ni respet no es vida.
por mi parte yo seria feliz me me lo enviara en un poquete con cintita y todo, pero como se que eso no va a pasar y el no la va dejar.acepto mi realidad.
.

V
valera_9665061
17/10/11 a las 14:54

Hola
leyendo atentamente tus palabras esta mañana te agradesco la sinceridad y es verdad tengo mi autoestima por la nubes apesar de todo, porque se que meresco algo mejor de lo que vivo.
sabes solo siento un dolor punzate en mi corazon porque no puedo entender qe nadie,nadie de las prsonas que yo e leido, crean en un amor sincero de algun hombre a su amante.. no entiendo, yo siento que el me ama, que no soy un polvo mas, e dejado de verlo por meses tratando de rehacer mi vida y el aun asi , sin sexo sin vernos sin nada me dice que me ama.

ahora bien, mi padre tuvo de amante a mi madre y fue un cobarde y un cobarde que respeto, el solo tuvo una hija y ami.
y despue de mucho años lo conoci prque mi madre se fue cuando quedo embarazada y se dio cuenta que el jams dejaria su hogar.. pero aun asi depues de tantos años el la ama, mi pdre ya es viejo ya no puede hacer nada de su vida pero la ama y sufre .
sabes no soy ... se que hay muchos que si solo buscan diversion . pero porque no creer en alguno ??.

V
valera_9665061
17/10/11 a las 16:45


gracias ...

V
valera_9665061
17/10/11 a las 21:32

No te pierdas.
jajajjajaja me haces reir entre tanto desahogo de desengaño y desiluciones y fue un placer leerte. y bueno si trato de seguir pisando fuert, digna y trakila. y como ves aguantando lo que el destino me depara.

O
onofra_6320266
17/10/11 a las 22:06
En respuesta a valera_9665061

Hola
leyendo atentamente tus palabras esta mañana te agradesco la sinceridad y es verdad tengo mi autoestima por la nubes apesar de todo, porque se que meresco algo mejor de lo que vivo.
sabes solo siento un dolor punzate en mi corazon porque no puedo entender qe nadie,nadie de las prsonas que yo e leido, crean en un amor sincero de algun hombre a su amante.. no entiendo, yo siento que el me ama, que no soy un polvo mas, e dejado de verlo por meses tratando de rehacer mi vida y el aun asi , sin sexo sin vernos sin nada me dice que me ama.

ahora bien, mi padre tuvo de amante a mi madre y fue un cobarde y un cobarde que respeto, el solo tuvo una hija y ami.
y despue de mucho años lo conoci prque mi madre se fue cuando quedo embarazada y se dio cuenta que el jams dejaria su hogar.. pero aun asi depues de tantos años el la ama, mi pdre ya es viejo ya no puede hacer nada de su vida pero la ama y sufre .
sabes no soy ... se que hay muchos que si solo buscan diversion . pero porque no creer en alguno ??.

Pues porque no!!
Porque cuando se ama de verdad, no hay excusas!!, ni hijos, ni distancia, ni dinero....
Los hijos siempre serán de él, y si le cuesta tanto cambiar algo de su vida, pues que te deje hacer la tuya. Es puro egoismo.
Cuando quieres de verdad, haces lo imposible por estar con esa persona, o no vale la pena, ni mas ni menos.
Se acaba sufriendo, y mucho, por ese tipo de relaciones,.
Llegará un momento que tu autoestima esté por los suelos, yo no me creo a ninguno.
suerte

Y
yazira_5164899
19/10/11 a las 20:29

Una cosa es ver llos toros desde la barrera y otra muuuy distita tener al toro frente a ti. jijiji
Yo tengo una conocida que duro de amante 15 años el platicar con esta amiga era verdaderamente patetico, porque siempre era lo mismo, el justificar a el amante diciendo que la esposa era de lo peor que ya no agunataba que le hacia la vida de cuadritos etc etc etc..... hasta que un buen dá este sufrido hombre despues de mas de 15 años de engañar a su esposa decidio dejarla e irse a vivir con la amante, mi amiga se sentia trinfadora despues de mas de 15 años.... pero cuanto le duro el gusto? jajajajajaj ni un año al año de vivir y compartir toooooooooooooooodos los dias con él ahora está que no se lo aguanta, no lo puee ver ni en intura, está aburrida y ya no halla la salida jjajajajajajja donde quedó todo el amor que según ella le tenía? es muy fasil decirlo pero otra cosa muy diferente vivirlo ... jajajjaj ahora es una mujer frustra y amargada amarrada un hombre viejo y achacoso, ese es el pago y concecuencia de sus actos, la vida es justa y te da siemipre lo que te mereces.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir