En respuesta a valera_9665061
Hola
leyendo atentamente tus palabras esta mañana te agradesco la sinceridad y es verdad tengo mi autoestima por la nubes apesar de todo, porque se que meresco algo mejor de lo que vivo.
sabes solo siento un dolor punzate en mi corazon porque no puedo entender qe nadie,nadie de las prsonas que yo e leido, crean en un amor sincero de algun hombre a su amante.. no entiendo, yo siento que el me ama, que no soy un polvo mas, e dejado de verlo por meses tratando de rehacer mi vida y el aun asi , sin sexo sin vernos sin nada me dice que me ama.
ahora bien, mi padre tuvo de amante a mi madre y fue un cobarde y un cobarde que respeto, el solo tuvo una hija y ami.
y despue de mucho años lo conoci prque mi madre se fue cuando quedo embarazada y se dio cuenta que el jams dejaria su hogar.. pero aun asi depues de tantos años el la ama, mi pdre ya es viejo ya no puede hacer nada de su vida pero la ama y sufre .
sabes no soy ... se que hay muchos que si solo buscan diversion . pero porque no creer en alguno ??.
Pues porque no!!
Porque cuando se ama de verdad, no hay excusas!!, ni hijos, ni distancia, ni dinero....
Los hijos siempre serán de él, y si le cuesta tanto cambiar algo de su vida, pues que te deje hacer la tuya. Es puro egoismo.
Cuando quieres de verdad, haces lo imposible por estar con esa persona, o no vale la pena, ni mas ni menos.
Se acaba sufriendo, y mucho, por ese tipo de relaciones,.
Llegará un momento que tu autoestima esté por los suelos, yo no me creo a ninguno.
suerte