Foro / Pareja

Descojonáossssss, me hice famosilla, hablan de mí en libertaddigital la web de los fachas

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 12:17
A
an0N_966665099z
25/4/07 a las 22:13

Una forera se explaya en el foro de libertaddigital punto com


Vendetas en un foro de Internet
Enviado por boreal3 en 2007-04-04 00:45

---------------------------------------------------------------------------------

Hola amigas y amigos hoy es mi primer mensaje en este foro.

Quería comentarles un hecho real aunque parezca subrealista. El tema va de trolls en los foros............ en concreto de gente que se dedica a insultar y tratar de espantar a gente que participa en foros que obviamente no tienen moderador. Hace unos años di con un foro donde había muy buen ambiente gente interesante, divertida inteligente. Buscando algo en google di con la web enfemenino.com. En este web existen un variado elenco de foros de diversas temáticas. En aquel tiempo leí en el foro de Actualidad verdaderós pásalo contra el pp, poca gente se atrevía a expresar su opinión porque salían trolls de todas partes. Los tópicos mas tontos fachas, franquistas etc, etc los argumentos menos consistentes y menos democráticos que podáis pensar. Cuando participé en otro foro llamado de Infidelidad pero donde se hablaba de todo me sucedió lo mismo. Es decir no se podía expresar libremente la opinión, si estabas en contra de lo que pensaban algunas personas ya conocidas en los foros....mal..hasta el punto de gestarse verdaderas obsesiones y odios gente que se clona imita tu nick te persiguen clones, inventan cosas sobre ti, te amenazan. Si si estáis leyendo bien....gente que confunde Internet con un ring de boxeo que busca peleas por diversión. ¿Qué os parece este hecho? Alguien puede pensarse que un lugar de encuentro , un foro es suyo y no se puede pensar distinto?

Un saludo a todos los participantes


**************************

Y otra, aún más diver:

Respondiendo a... [ENCUESTA] Haciendo uso del Foro de Lloros (que también tengo derecho, aunque pagase el SMS... :...
Enviado por boreal3 en 2007-04-04 10:18

---------------------------------------------------------------------------------

hola brumador

Mi hipótesis es que cada cual se deja ver tras lo que escribe y más si es reiterada su actitud en contra de un o unos determinados foreros o de quienes mantenga unas ideas determinadas y en lugar de expresarse tratan de eliminar esto es puro fascismo. Creo Internet es escenario ideal para dejar salir odios envidias y todo tipo de frustraciones solapadas

Aunque afortunadamente hay gente interesantisima de la que puedes aprender

Un saludo

*****************

Y más filosofía baratita por doquier:


Respondiendo a... Preguntas a los foreros de cualquier ideologia pero que tengan un buen fondo como personas...+
Enviado por boreal3 en 2007-04-04 01:06

---------------------------------------------------------------------------------

Este foro es nuevo para mi Redfor, pero creo que en general no se expulsa a alguien por una mala respuesta por una salida de tono, sino por una actitud continuada. Cuando alguien no respeta , insulta o intoxica el buen ambiente de un foro es bueno que se le haga notar. A nadie se le obliga a estar en un foro por lo tanto si lo está habrá de respetar ciertas normas básicas entre ellas el respeto. Alguien puede decir algo un día y luego arrepentirse y disculparse esto lo entiendo. Por eso creo es la actitud continuada de alguien en su participación en los foros lo que cuenta

Un saludo


*******************************************

THE END


PD Qué mieditoooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Ver también

H
huifen_8020128
25/4/07 a las 22:23

Tranki nos descojonamos
pero de lo loca que estas

A
aimee_9384482
25/4/07 a las 22:25

¿sabes?
En ese foro.... mejor que hablen mal de ti, jajajajajaj

A
an0N_966665099z
25/4/07 a las 22:38
En respuesta a aimee_9384482

¿sabes?
En ese foro.... mejor que hablen mal de ti, jajajajajaj

Pero no te he contado
que me hice socia de libertaddigital mucho antes de conocerte a ti, hacía tiempo que no entraba....

Creo que me buscaré la felicidad en ese foro, me han contado que los fachas se empalman como locos cuando se les ponga delante una rojiza como yo

A
aimee_9384482
25/4/07 a las 22:42
En respuesta a an0N_966665099z

Pero no te he contado
que me hice socia de libertaddigital mucho antes de conocerte a ti, hacía tiempo que no entraba....

Creo que me buscaré la felicidad en ese foro, me han contado que los fachas se empalman como locos cuando se les ponga delante una rojiza como yo

Joer
Yo es que creo que ni por esas... me da yuyu, uffff.
por cierto... por querer ser fissssna, puso "subrealista", palabra que no existe. ¿quizá quiso decir "por debajo del realismo"?
Para una vez que no hace falta ser fissssna, y lo bien que queda surealista!!

A
aimee_9384482
25/4/07 a las 22:52

Que no te dé...
que no será lo peor el "subrealismo"

A
an0N_966665099z
25/4/07 a las 22:56

Ajajajajajaaaa a
No existe "subrealismo"? entonces cuando se mima a ella misma cómo se llama????

A
an0N_966665099z
25/4/07 a las 23:06

Yo veo "sub"
Y veo a los subecharlas...Como haga la Burre de subecharlas en libertaddigital le depilan el bigote

A
an0N_966665099z
26/4/07 a las 7:47

Pa reír, hija, para reír
La criatura no da para más, la Burre viendo que no daba abasto, se lavó la boquita sucia que tiene, se disfrazó de doncella y fue a otro foro en que la mayoría son fachas, a contar sus desgracias en los foros de enfemenino en que, a pesar de tener varios nicks - Nonocallaran en Actualidad, Nataliaa1 en Relaciones, Boreal3 en Relaciones e Infidelidad - como todos escriben igual, la pillan cada vez y le dan matariles... Es que no me escucha irse de una pvta vez a un foro en que pueda colgar sus rositas y sus fotos con lazossss.

No bromees, a la criatura le voy a dar yo el gustazo ajajaa, Nassa, que nos conocemos.

Un abrazo...

A
an0N_966665099z
26/4/07 a las 8:18

Entonces se está quejando de ti
de los trincos y los stoptrolls?

No vendría mal

Como si hiciera falta que me nombrara ajajajajjaa...

Con tantos seguidores y perseguidores no me puedo permitir morirme por dento ahhhh que me desmayo

A
an0N_966665099z
26/4/07 a las 8:19

Ah, y otra cosa
Todos los posts tiene CERO respuestas o sea taaan interesantes que na de na

Y luego la loca soy yo, hasta prefiero esto a ser una pobre señorona que no encuentra su sitio en ninguna parte

A
aimee_9384482
26/4/07 a las 9:32

Jajajajja
Dime un solo sitio y un solo forero con el cual yo haya hecho eso con mi hija, venga.... y que lo confirme él, ehhh. No por nada, por hacerlo, joer, que ya que se dice...

Saludetes, mi amollll

H
huifen_8020128
26/4/07 a las 12:45
En respuesta a an0N_966665099z

Pa reír, hija, para reír
La criatura no da para más, la Burre viendo que no daba abasto, se lavó la boquita sucia que tiene, se disfrazó de doncella y fue a otro foro en que la mayoría son fachas, a contar sus desgracias en los foros de enfemenino en que, a pesar de tener varios nicks - Nonocallaran en Actualidad, Nataliaa1 en Relaciones, Boreal3 en Relaciones e Infidelidad - como todos escriben igual, la pillan cada vez y le dan matariles... Es que no me escucha irse de una pvta vez a un foro en que pueda colgar sus rositas y sus fotos con lazossss.

No bromees, a la criatura le voy a dar yo el gustazo ajajaa, Nassa, que nos conocemos.

Un abrazo...

Juarrr juarr tardilight mania persecutoria
por Boreal3

Camisadefuerza urgente

A
an0N_966665099z
27/4/07 a las 12:14

Niebla
Solo intento poner en ella - por mas que me cueste vomitos y tal - la misma atencion que ella puso en mi a lo largo de los anyos, y ultimamente como monotema de sus discursillos foriles. Desde luego que el personajillo de vodevil no ocupa ni 90 % de mis charlas, ni 90% de mis pensamientos. Quizas por alguna razon subjetiva (y no comento mas) tuviste esa impresion, lejos de mi tenerla tan presente en mi mente como sugieres. A ti te contesto porque siempre tuvimos trato educado aunque no necesariamente cordial y quiero que tuvieras la respuesta clara de mi parte tambien.

No alucines conmigo o alucina, alucinar es libre y gratis, jamia. Y si le coges el gustillo, pasa a leer los posts de tu maestrilla, vas a flipar en colorines.

Saluditos.

A
an0N_966665099z
27/4/07 a las 12:17

Guapis, desde que bebes barato
te has olvidado que Google es gratis...tambien puede ser que a ti te hacen pagar, total que como estas acostumbrada ni te das cuenta....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir