Foro / Pareja

web infieles.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2019 a las 21:05
L
liane_8555601
8/9/19 a las 19:39

Hola a todos y y todas,

Tengo pareja y me he dado que quiero vivir experiencias nuevas, ya sabéis.... Una aventura.

Que feedback me dais tanto hombres y mujeres de Ashley Madison y victoria Milan.

Sería para la zona de Bcn.

Un besazo y gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuemei_18595140
9/9/19 a las :13

Yo también quiero una experiencia de esas jaja

M
monsif_9863735
8/9/19 a las 19:56

Otr@ más haciendo publicidad barata. 

M
monsif_9863735
8/9/19 a las 19:56

Otr@ más haciendo publicidad barata. 

L
liane_8555601
8/9/19 a las 20:00

No estoy haciendo publicidad, solamente estoy exponiendo mis dudas

S
suhail_8608228
9/9/19 a las :02

Ni sé quienes son, y obviamente no voy a buscarlo.

Y
yuemei_18595140
9/9/19 a las :13
Mejor respuesta

Yo también quiero una experiencia de esas jaja

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/9/19 a las 1:22
En respuesta a suhail_8608228

Ni sé quienes son, y obviamente no voy a buscarlo.

Son webs de infieles.

I
itxaro_18583850
9/9/19 a las 1:30
En respuesta a liane_8555601

Hola a todos y y todas,

Tengo pareja y me he dado que quiero vivir experiencias nuevas, ya sabéis.... Una aventura.

Que feedback me dais tanto hombres y mujeres de Ashley Madison y victoria Milan.

Sería para la zona de Bcn.

Un besazo y gracias

No quiero venir de abuelete ni mucho menos, pero he estado en ambos bandos (el engañado y el que engaña) y creo que mereces vivir tu vida como quieras pero sin hacer daño a los demás. Si con tu pareja no te sientes plena, hablalo y sientete libre de buscar tu lugar en el mundo, no te engañes ni a ti ni a tu pareja.

L
liane_8555601
9/9/19 a las 21:44
En respuesta a itxaro_18583850

No quiero venir de abuelete ni mucho menos, pero he estado en ambos bandos (el engañado y el que engaña) y creo que mereces vivir tu vida como quieras pero sin hacer daño a los demás. Si con tu pareja no te sientes plena, hablalo y sientete libre de buscar tu lugar en el mundo, no te engañes ni a ti ni a tu pareja.

Estoy bien con mi pareja pero me apetece probar cosas nuevas pero muchas gracias x el consejo.

Cómo fue en esas relaciones en las q hubo infidelidades? Seguís todavia

I
itxaro_18583850
9/9/19 a las 21:59
En respuesta a liane_8555601

Estoy bien con mi pareja pero me apetece probar cosas nuevas pero muchas gracias x el consejo.

Cómo fue en esas relaciones en las q hubo infidelidades? Seguís todavia

En la que me fueron infiel a mí terminó muy mal ya que había mucha confianza entre ambos, todo estaba genial, con la familia de ambos, a nivel sexual, todo iba de perlas pero decidió tirarlo todo por la borda por alguien con quién está ahora por cierto. Además es gracioso porque aunque hace ya unos 2-3 años de eso, me sigue buscando y negando a su nuevo novio. Así que hazte la idea de la clase de persona que es. Y yo fui infiel una vez pero no pude con la culpa, lo confesé y todo acabó. Cada acción tiene su consecuencia.

L
liane_8555601
13/9/19 a las 16:10
En respuesta a itxaro_18583850

En la que me fueron infiel a mí terminó muy mal ya que había mucha confianza entre ambos, todo estaba genial, con la familia de ambos, a nivel sexual, todo iba de perlas pero decidió tirarlo todo por la borda por alguien con quién está ahora por cierto. Además es gracioso porque aunque hace ya unos 2-3 años de eso, me sigue buscando y negando a su nuevo novio. Así que hazte la idea de la clase de persona que es. Y yo fui infiel una vez pero no pude con la culpa, lo confesé y todo acabó. Cada acción tiene su consecuencia.

Lo tuyo fue buscado en alguna web de estar o surgió con alguien de tu entorno?

I
itxaro_18583850
13/9/19 a las 21:05
En respuesta a liane_8555601

Lo tuyo fue buscado en alguna web de estar o surgió con alguien de tu entorno?

Ella me fue infiel con alguien que vivía en su piso de estudiantes. Y yo en su momento con una chica que conocí en la universidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram