Primeramente, feliz año 2008 a tod@s
En mi caso, te puedo decir o escribir, que respeto sus vivencias, experiencias, vengan de donde vengan, a pesar de que hace aproximadamente año y medio mi pareja me confesó su infidelidad, y sufrir como solo Dios sabe, respeto a todas las personas que entran aquí, sean amantes o esposas, es más, me encanta leer a las amantes porque más o menos me da la idea de lo que aquella chica que anduvo con mi marido, podía estar sufriendo o viviendo también, ya que nunca la he confrontado y les confieso, dudas tengo un montón, pero bueno, como dijo cenizas, cada uno defenderá la posición que esté. A veces doy mi opinión pero respetando los sentimientos de los demás. Sin embargo, a veces ambas partes son hirientes con sus comentarios, por ejemplo, hay comentarios de amantes que son hirientes (al inicio si me afectaban, ya gracias a Dios he superado todo, el dolor, la tristeza). Creo que así como me sentía yo al inicio, algunos comentarios para aquellas mujeres que están iniciando a sufrir por la infidelidad, sería muy hiriente, pero bueno, este es un foro para opinar, así que a veces tenemos que ponernos una coraza. Felicidades y que este año sea muy próspero que el 2007.