Foro / Pareja

A quienes hablan de infidelidad sin conocerla....

Última respuesta: 5 de enero de 2008 a las 13:31
A
anuta_5426107
2/1/08 a las 11:43

No toda la que es infiel es una ... Eso para empezar, porque a veces es una forma de evadirte de algo y normalmente no todos los adulteros estan tan felices como pensais.
Asi que a los que no sepan lo que es ser infiel, sentirte atraido por alguien fuertemente aunque no quieras, y conocer a una persona en un momento que no es el adecuado.... por favor abstenganse de opinar.
Ni somos amargadas, ni egoistas... Es que es muy facil hablar por hablar...
Eso demuestra mucho la incultura que hay por aqui...
De todos modos respeto a todo el mundo y os deseo que sigais asi de felices con vuestras parejas.

Feliz año!

Ver también

H
hang_5471444
2/1/08 a las 12:19

Ok
Ni caso, cada uno con su vida puede hacer lo que quiera, somos libres, aunque tambien somos responsables.Aqui se trata de buscarse la vida y llevarlo lo mejor que se pueda, y si lo consigues sin hacer daño a nadie, lo grarias una gran sabiduria de la que el mundo esta bien faltito.Feliz 2008

M
marca_6354835
3/1/08 a las :31

Primeramente, feliz año 2008 a tod@s
En mi caso, te puedo decir o escribir, que respeto sus vivencias, experiencias, vengan de donde vengan, a pesar de que hace aproximadamente año y medio mi pareja me confesó su infidelidad, y sufrir como solo Dios sabe, respeto a todas las personas que entran aquí, sean amantes o esposas, es más, me encanta leer a las amantes porque más o menos me da la idea de lo que aquella chica que anduvo con mi marido, podía estar sufriendo o viviendo también, ya que nunca la he confrontado y les confieso, dudas tengo un montón, pero bueno, como dijo cenizas, cada uno defenderá la posición que esté. A veces doy mi opinión pero respetando los sentimientos de los demás. Sin embargo, a veces ambas partes son hirientes con sus comentarios, por ejemplo, hay comentarios de amantes que son hirientes (al inicio si me afectaban, ya gracias a Dios he superado todo, el dolor, la tristeza). Creo que así como me sentía yo al inicio, algunos comentarios para aquellas mujeres que están iniciando a sufrir por la infidelidad, sería muy hiriente, pero bueno, este es un foro para opinar, así que a veces tenemos que ponernos una coraza. Felicidades y que este año sea muy próspero que el 2007.

A
an0N_631402899z
4/1/08 a las 13:33

Cada
uno le verá dependiendo de sus circustancias.Lo que está claro es que no se puede ir insultando a unas o a otras,porque cada cual tiene sus propios motivos para ser fiel o infiel.Hay una cosa llamada respeto que tenemos que practicar todas.
En mi caso vengo de una familia con un padre extremadamente posesivo,celoso he incluso violento. Quien esté a favor de la fidelidad de verdad cree que cuando mi pareja me dijo "quiero que estés solo conmigo" lo pude aceptar?me puse a llorar,para mí era una aberracióm,me sentía como si fuese un objeto solo para él cuando yo lo que quería prometerle era mi corazón. Y podeis censurarme e insultarme?
Y a la madre de mi novio la dejó su marido por la amante,que creeis que opina ella sobre la infidelidad?y no nos hemos faltado al respeto,ni dicho posesiva o guarra,ni nada e eso,que he oido miles de veces.
Y por último está el tema de los sentimientos,los de el/la infiel,amante(si los hay) y pareja. Cada pareja también lo ve de una forma distinta,a la mia no le resultaría horrible si es solo cuestión de sexo,pero de amor sí,y a otras parejas les pasará distinto.Lo malo es ir con mentiras y ocultamientos,pero tampoco tienen po que darse. Mientras no te enamores del amante...pero,y si ya amabas al amante desde antes de conocer a tu pareja,pasaste pagina porque era imposible por las circustancias y ahora que tienes pareja y una nueva vida te da la oportunidad...tan desgraciada te parecería esa mujer?y solo quiere una oportunidad a quien ama de verdad?puede que no salga bien y se dejen de ver y siga con el segundo hombre que puede hacerla feliz,o puede que pueda estar con el amor verdadero para siempre(su amante,y hacerse pareja).
Es un tema complicado,yo solo pido respeto por ambas partes,opinando pero sin insultar,por favor.

A
an0N_865415699z
4/1/08 a las 16:00

Es cierto que
no todas son...muchas caen engañadas creyendo nuestras mentiras,tu tampoco sabes que tanto oculta un adultero y que tan feliz pueda ser con la otra,cada cabeza es un mundo..
Es muy facil evadirte cuando estas del otro lado ycada quien defiende su posicion.
De todos modos el rspeto por encima de todo.

N
nura_7871763
4/1/08 a las 22:56

Mujer con cerebro
Mira, te dire pues que este es un foro PUBLICO y por lo tanto aqui opinamos todos, te guste o no.
Claro despues no te quejes cuando te dejen bien jodida una traición trae otra tración y si tu engañas cuando te lo hagan a ti vas a sufrir, por eso es que hay tanta infidelidad porque hay mujeres que no les importa respetarse asi misma , ya siendo conscientes de lo que estan haciendo, mintiendo a la pareja, haciendo "estrategias" para quedar con el amante sin que los pillen..., etc, etc, esas si que son unas des-gracia-dillas sinceramente.
Asi que si tu eres de las del tipo que sabes que estas mientiendo a tu marido, que andas mintiendo a todo trapo, que te arreglas para tu amante, entonces tu eres una DES-GRA-CI-A-DA. Ah!! por cierto, y no creas todo en esta vida lo que haces se paga.
Añado lo ultimo que has puesto en tu escrito:
"De todos modos respeto a todo el mundo...."

A
aridia_6945482
5/1/08 a las 13:29

No suena lameculos
Suena a distribuidor de puntos. Para tí, uno en positivo, para el otro, una en negativo.
Está bien. Al menos uno no se rompe la cabeza explicando su punto de vista.

A
aridia_6945482
5/1/08 a las 13:31

Uys...
Pues si que has dicho tu punto de vista. Sorry

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook