Foro / Pareja

Las mujeres hablan de los ojos y de la mirada

Última respuesta: 11 de abril de 2005 a las 13:14
A
an0N_707485799z
10/4/05 a las 7:16

En el foro hay una gran cantidad de charlas en que las mujeres masivamente reconocen que lo que las hace sentirse atraidas o arrancar de un hombre es su mirada o sus ojos.
Por otro lado la mayoría afirma que más que el fisico lo que les importa de un hombre es su personalidad; además se leen argumentos respecto de la mirada que son diversos:

1.- Me fijo en la mirada porque allí veo su personalidad o seguridad en si mismo, que es lo que realemnte me interesa.

2.- Me fijo en sus ojos que sean bonitos, expresivos y brillantes.

3.- No es en los ojos,ni en su forma, ni en su color, sino más bien en si su mirada es dulce y acogedora. Sus ojos pueden ser muy bonitos, pero si su mirada no es dulce, tierna y acogedora ese hombre no me interesa.

Ya que no hay duda que la mirada es lo que más interesa a las mujeres, cual de las tres razones se acerca más a lo que tu sientes respecto a la mirada?

Mujeres respondan porque los hombres no lo sabemos

Ver también

V
vesela_6423700
10/4/05 a las 7:28

Q cierto q es eso
definitivamente la mas acertada, o al menos x la q yo me guio, es la 3, cuantas veces dijiste algo con tan solo una mirada?? para mi es muy importante y fue una de las cosas q me gusto de la persona con quien estoy ahora
no te olvides q "los ojos son el reflejo del alma"
besos y espero haber ayudado

A
an0N_707485799z
10/4/05 a las 20:20

Fijate que en discovery mencionaban
que las mujeres buscan a un hombre alto, fuerte, superior, pero que fuera acogedor, protector. Esto lo relacionan con el interés insconciente de la mujer de contar con un padre fuerte y poderoso que se preocupe de la familia. De esa manera los hijos herederán los genes superiores de su padre y contarán con su protección en la infancia. Mencionan además que la mujer cuando encuentra a un hombre fuerte y de mirada acogedora no siente de inmediato el deso de copular con el, sino que su primer deseo es refugiarse en sus brazos y sentirse mimada y especialmente tratada en base a la ternura que es la puerta de la excitación sexual femenina, la cual se desarrolla lentamente en base a la ternura, de manera de que esta ternura genere lazos afectivos que formen la pareja de manera que el hijo que pudiera nacer de esa relación sexual que se dará si esta ternura continúa actuando, contará con un padre que ayude en crianza.
Cuando leo esto de la mirada dulce y su fisico y personalidad segura expuesto por ustedes, se me ocurre que lo que dice Discovery es bastante lógico.
¿No te parece?

A
an0N_588905799z
10/4/05 a las 21:47

Hola
A mi me gusta ver la primera mirada en la primera cita, en esa mirada es cuando veo si esa persona esta verdaderamente enamorada de mi, es una mirada especial, una mirada q te hace retirar a ti los ojos, es una mirada cariñosa, ansiosa, esa mirada demuestra mucho de una persona, es una mirada q solo es asi de especial una vez, despues puede mirarte igual pero no hace el mismo efecto, solo la he visto dos veces esa mirada, espero haberte ayudado.
un beso

O
omama_9481595
11/4/05 a las :53

Ayyss..
Me gusta la mirada del hombre enamorado ya que en ella se encuentran las 3 caracteristicas mas lindas:

-Brillo
-Dulzura
-Ansias de entregarte su corazón y no saber cómo

A
adda_9037740
11/4/05 a las 13:14

Desde luego que no.........................
no creo que sea tan dificil para vosotros................. o si................

y vosotros?????????????????.................. mirando la pexonalidad de las tias................... alli veis la pexonalidad de cada mujer................ que es lo que os interesa.....................

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir