Foro / Pareja

No se ke siente el x mi

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 8:00
R
romul_8621245
1/6/15 a las 9:21

Hola necesito que me ayuden urgente xfa mi historia es así tengo 20 años hace más de 2 años conocí a un chico nos hicimos novios anduvimos 6 meses y de repente de la nada el me corto, sin darme explicación dejamos de estar en comunicación 4 meses de hay un día nos vivos x casualidad y nos volvimos a poner en contado solo como amigos el me toco que tenía novia, estuvimos asi como 1años, dejamos de hablar hace poco nuevamente ns volvimos a comunicar el caso es k el ahora termino con su novia tenían 4 años de andar ellos el problema es me pidió el perdón x k nunca me ha valorado yo le dije que esta bien q fueron amigos el caso es k el aveces me confude me dice q me kiere y me habla q volvamos a intentarlo se pone celoso yo se que hacer ,x k tengo miedo k el regrese o q siga sintiendo algo x su exnovia , que me aconsejan me alejo de el o me quedo

Ver también

R
romul_8621245
2/6/15 a las 7:00

Gracias
Gracias x tomarse el tiempo de a consejarme

Z
zafira_9566203
2/6/15 a las 8:00

Mi experiencia.
Los errores que he cometido, no me los hán perdonado, creo que hay errores que en su momento no pueden perdonarse.
No creo que debas perdonar lo que te hizo, él no te merece, solo te busca porque se siente solo.
Tené un mínimo de autorespeto y dejalo atrás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook