Ace tiempok no entraba al foro
ola pz gracias x sus cmntarios , me aleje del foro x estudios
..pero mi problema siguee pzzya dsde 5 mses el me envia msnjz x correo intente eliminarlo de mis contactos pero se creo otra cuenta y pz opte x no contestar sus mnsjz " ola mi amor km ztas ya falta poco para vernos soo espera un poko aora te doy tiempo para que te relaciones con los xicos de tu edad y luego compaares el amor k io te ofresco "" desd ya 1 año dice lo mismo "ya llego " solo un poko mas" dento d una semna" en fin con eso nunk me deja trankila ..ya no kiero entrar al correo ,,me tiee ostigada me llama orgullosa x k no kiero responder sus msnsjz es mas con el siempre me e sentido vigilada y no es paranoia el manda a sguirme y juro k no es paranoia pz el señor k ya me parece averlo visto como familiar de el me siguio subiendo al mismo carro k io y como io viajo en el carro 1 ora aproxx io bajo y el baja atraz de mi eso no es lo raro ...ps lo raro es k esa persoa bajo se paro km viendo adonde me iba y altok cruzo la pista y se tomoo el msmo carro pero de regreso """ ezome da miedoo puesto k el tiene los rcursos para acer lo k kieraa aaahhh tmb me eenvio un msj diciendo " ay amor no sabes cuanto cuesta saber de ti "" !!!!!! bueno en realidad kreo k el esta esperando k cumpla 18 ps falta 2 meses pero no se para k ?? tmb kreo k el piensa k io siento algo x el .no kiere enter k no existe sentimiento alguno de amor solo asco y reproche seguro piensa k aora km menor de edad es mas peligroso pero ya con 18 años !! aora solo se k no soy la niña de 12 años ala k el decia lo k tnia k acer no pienso escuchar sus razones para mi es solo un manipulador llorando incluso tengo miedo x k el es mas astuto k io !! eso le decia y el se mstaba x k decia k la edad no tiee na k ver y es cierto si hay amor la edad no importa pero en mi caso eso es todo lo contrario io no siento naada x ell y lo peor es k aora k tengo amigos de mi edad y un mejor amio ,, cuando ztaba con el no tenia contacto con xicos d emi edad x k el se mlstb llorando diciendo k lo voy a dejar ,, pero aora k tengo amios y km dije un mejo amio lo kiero muxo y tengo miedo x el pz el es capaz de decirle algo en mi contra o no se k se me ocurre en la cabeza es k con el ya no se k pensar es mi peor pesadilla . aveces kiero morir e deseado mi muerte de mil forms aunk no tengo el valor para acerlo ,,,tmb e tenido un enamorado un año myor k io y mesentia feliz con el aunk conmiedo x k me seti observada psto ke me envia msjz diciendo " amor kien es esa sombra que anda atraz tuyo y dime x k te abraza , hmm bueno ya lleg para a rrasar con kien se me ponga en mi camino " estuv con mi enamorado 10 meses con 28 dias y debo decir k terminamos x acuerdo ya k yo no estab = senti miedo x mi enmorado sobre todo x ese mensaje "arrasar" temia x el ,no era justo k mi problema lo involucrara x eso decidi comportarm mas fria conmi enmorado km para k el se aburrira d emi y llego un dien k me ¿? si iba a seguir con ese conportmineto - le respondi k si - y ubo un silencio --lo penso unos minutos y me dijo ntonz seamos amigos -- rspondi OK amigos !!! lo kiero pero esty mas trankila sabiendok mis problemas no le afectaran a ell ,,,, y amigo pz k digo lo kiro muxome llama casi todos los dias alamoz oraz xx el telefono x k no vivims tan cerca !! aveces me hace renegar pero k digo es lindoo pero aora temo x el , ya dije mi mente ya no sabe k pensar de lo k el es capaz ......ufffffffff.....ya me desaogueee !!!!!!!!!