Foro / Pareja

No se k hacer xfavor ayudenme !!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 3:44
H
hasnia_8145830
17/5/11 a las 1:57

olaz, les cuento k io fui una victima violacion y k producto de eso kd embarazada pero km me sentia tan comfundida xk esto paso a los 12 años de edad le conte mi problema aun persona muxo mayor k io de 43 años era km un conocido con el k habia comunicacion incluso amistad y cuando le conte esto el se ofrecio en ayudarme xk el me dijo k me keria k io le gustaba y k ib a guardar esto km secreto x la verguenza k io sentia me propuso k tengamos una relacion de pareja y en ese momneto io acepte x io lo vi km " un angel " k solo kiso ayudarme y asiii conforme iban pasando los dias de relacion el me propuso tener relaciones y io acepte y desde ese momento io sentia k le debia eso y muxo mas pero siempre me sentia tan vacia km si fuera una violacion pero en realidad no lo era... y asi pasaron 3 o 4 años y io ya no aguntaba tener k estar con el era azco era como si hubiera despertado y kise terminar la relacion y ahi fue cuanto comenze a darme cuenta de k el no era lo k penaba siempre se mostro ante mi muy amable calmado pero cuandointente terminar la relacion me dijo k me iba a devolver todo el peso k el me ayud a cargar y k me lo iba a devolver con mas fuerza aun saando too esto x la tele ... io no se k hacer no se si volver con el x miedo o debo aceptar k la verdad salga a si duela y es signifik k mi familia se destruya .... xfavor ayudenme

Ver también

T
tatia_6061964
17/5/11 a las 19:37

debes de volver con el
bueno abortaste el echo de te diera ayuda se aprovwcho por lo que pasaste de ahi te engacho para irte a vivir a con creo uno te ayuda no teda eso te engaña no se aprovecha de ti eras muy chica creo no debes de volver con el lo primero debes hacer salir adelante pedir ayuda psicologica decirle a tu mama por lo que pasaste sufriste una violacion que paso veras no regresaras con el no hara nada el salo te lo dice para chantajearte debes ir conseguir ayuda psicologica debes tratarte de regresar a tus estudios salir adelante

R
robin_5609676
19/5/11 a las 7:40

Dejalo
si no kieres a ese hombre, ya encontraras 1 k si te guste, busca alivio para los traumas k todavia rondan x tu mente, si lo gustas ponte en contacto conmigo para sanar las lesiones de tu subconciente, sin nada a cambio.
salu2 y este bien.

M
minia_9593774
19/5/11 a las 8:09

Alejate
es facil que un hombre tan grande se aproveche de una chica tan joven y mas en esa situacion, yo pase algo parecido, pero decir las cosas a la gente que te kiere (como tu familia) ayuda bastante

H
hasnia_8145830
20/5/11 a las 1:00
En respuesta a minia_9593774

Alejate
es facil que un hombre tan grande se aproveche de una chica tan joven y mas en esa situacion, yo pase algo parecido, pero decir las cosas a la gente que te kiere (como tu familia) ayuda bastante

Graciasss
gracias x responder mi msj, necsitab a alguien k me diga "t e entiendo" aora kreo saber lo k debo hacer

T
thor_6505082
22/7/11 a las 21:46

La verdad es lo mejor
mejor q la verdad salga y el quedara como un pu.... ya sabes

N
nehuen_5137827
20/11/11 a las 6:43

Uao q tal caso
si deseas t podria ayudar yo conoci un caso parecido al tuyo si deseas nos podriamos comunicar aah_121@hotmail.com

H
hasnia_8145830
22/11/11 a las 3:44

Ace tiempok no entraba al foro
ola pz gracias x sus cmntarios , me aleje del foro x estudios
..pero mi problema siguee pzzya dsde 5 mses el me envia msnjz x correo intente eliminarlo de mis contactos pero se creo otra cuenta y pz opte x no contestar sus mnsjz " ola mi amor km ztas ya falta poco para vernos soo espera un poko aora te doy tiempo para que te relaciones con los xicos de tu edad y luego compaares el amor k io te ofresco "" desd ya 1 año dice lo mismo "ya llego " solo un poko mas" dento d una semna" en fin con eso nunk me deja trankila ..ya no kiero entrar al correo ,,me tiee ostigada me llama orgullosa x k no kiero responder sus msnsjz es mas con el siempre me e sentido vigilada y no es paranoia el manda a sguirme y juro k no es paranoia pz el señor k ya me parece averlo visto como familiar de el me siguio subiendo al mismo carro k io y como io viajo en el carro 1 ora aproxx io bajo y el baja atraz de mi eso no es lo raro ...ps lo raro es k esa persoa bajo se paro km viendo adonde me iba y altok cruzo la pista y se tomoo el msmo carro pero de regreso """ ezome da miedoo puesto k el tiene los rcursos para acer lo k kieraa aaahhh tmb me eenvio un msj diciendo " ay amor no sabes cuanto cuesta saber de ti "" !!!!!! bueno en realidad kreo k el esta esperando k cumpla 18 ps falta 2 meses pero no se para k ?? tmb kreo k el piensa k io siento algo x el .no kiere enter k no existe sentimiento alguno de amor solo asco y reproche seguro piensa k aora km menor de edad es mas peligroso pero ya con 18 años !! aora solo se k no soy la niña de 12 años ala k el decia lo k tnia k acer no pienso escuchar sus razones para mi es solo un manipulador llorando incluso tengo miedo x k el es mas astuto k io !! eso le decia y el se mstaba x k decia k la edad no tiee na k ver y es cierto si hay amor la edad no importa pero en mi caso eso es todo lo contrario io no siento naada x ell y lo peor es k aora k tengo amigos de mi edad y un mejor amio ,, cuando ztaba con el no tenia contacto con xicos d emi edad x k el se mlstb llorando diciendo k lo voy a dejar ,, pero aora k tengo amios y km dije un mejo amio lo kiero muxo y tengo miedo x el pz el es capaz de decirle algo en mi contra o no se k se me ocurre en la cabeza es k con el ya no se k pensar es mi peor pesadilla . aveces kiero morir e deseado mi muerte de mil forms aunk no tengo el valor para acerlo ,,,tmb e tenido un enamorado un año myor k io y mesentia feliz con el aunk conmiedo x k me seti observada psto ke me envia msjz diciendo " amor kien es esa sombra que anda atraz tuyo y dime x k te abraza , hmm bueno ya lleg para a rrasar con kien se me ponga en mi camino " estuv con mi enamorado 10 meses con 28 dias y debo decir k terminamos x acuerdo ya k yo no estab = senti miedo x mi enmorado sobre todo x ese mensaje "arrasar" temia x el ,no era justo k mi problema lo involucrara x eso decidi comportarm mas fria conmi enmorado km para k el se aburrira d emi y llego un dien k me ¿? si iba a seguir con ese conportmineto - le respondi k si - y ubo un silencio --lo penso unos minutos y me dijo ntonz seamos amigos -- rspondi OK amigos !!! lo kiero pero esty mas trankila sabiendok mis problemas no le afectaran a ell ,,,, y amigo pz k digo lo kiro muxome llama casi todos los dias alamoz oraz xx el telefono x k no vivims tan cerca !! aveces me hace renegar pero k digo es lindoo pero aora temo x el , ya dije mi mente ya no sabe k pensar de lo k el es capaz ......ufffffffff.....ya me desaogueee !!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook