Foro / Pareja

No se k hacer kon mi relacion,necesito k los k lo veis desde fuera me ayudeis

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 13:38
F
feriel_8696341
19/11/09 a las 11:02

me divorcie del k era mi pareja desde niña hace casi 4años.perdi entonces mi casa,mi trabajo,a el,,,y me enkontre perdida y sin fuerzas lejos d mi familia y kon una hija k entonces tenia 6años.aprendi entonces k la vida sigue y k tenia k koger impulso y kererme a mi misma por mi hija pk ella se merece todo lo bueno del mundo.hice terapia,,empece a conocer gente,a salir,,,y bueno,despues de un tiempo me di kuenta k me sentia vacia.entonces comence a chatear y (un dia en k me sentia de nuevo hundida,pk en fin habia vuelto a casa d mis padres despues de mas d 10años d independencia,me rompi un brazo y me despidieron d mi nuevo trabajo,vamos k mi vida d nuevo se desmoronaba sin piedad)le conoci a el.yo estaba supertriste y sin conocerme de nada y viviendo en otro pueblo kogio su koche y vino a darme un abrazo.senti una gran union con el y desde entonces estamos juntos.hace ya año y medio..no se si por mi oscuro pasado o pk nunka estare preparada de nuevo para una relacion pero desde el principio tengo grandes temores,deskonfianzas,inseguri dades,,,,a veces pienso k no lo amo pero aparte de mi vida a todas akellas amigas k me decian k no era mi tipo,k estaba gordo,,en fin entendi k eran ellas las k no merecian la pena.tenemos muchos enfados la mayoria tontadas y casi siempre provokadas por mi,,a veces intento k entienda k lo uniko k kiero es una persona k me ame,me kuide y me mime no de forma materialista sino kon kariño entonces el dice k el es komo es y yo le rekuerdo komo le konoci,no se si las cosas han kambiado o es solo k me aferre a algo inexistente o es k no he superado lo de atras pero estoy perdida.kreo k merezco ser feliz pero tengo miedo a k mi vida sea asi siempre

Ver también

F
feriel_8696341
19/11/09 a las 11:46

K se abstengan de kontestar personas kon sensaciones raras,,,,,,
pues mira si en vez de ayudarme lo k pretendes es arrancarme la kabeza kreo k te has ekivokado,,,he kontado un poko la historia desde el principio pk keria k supierais k lo he pasado francamente mal pero si hay algo de lo k me karacterizo es de ser una mujer luchadora,,k a pesar de perderlo todo en la vida yo solita me he remontado y hoy por hoy tengo mi piso sin hipoteka(kosa k seguramente tu no tienes),y dependo economikamente de mi misma.ah,,y por cierto es mi chiko el k vive en mi casa ...bueno si hay alguien un poko mas abierto/a de mente k pueda aconsejarme estare agradecida

B
batul_5440626
19/11/09 a las 11:50
En respuesta a feriel_8696341

K se abstengan de kontestar personas kon sensaciones raras,,,,,,
pues mira si en vez de ayudarme lo k pretendes es arrancarme la kabeza kreo k te has ekivokado,,,he kontado un poko la historia desde el principio pk keria k supierais k lo he pasado francamente mal pero si hay algo de lo k me karacterizo es de ser una mujer luchadora,,k a pesar de perderlo todo en la vida yo solita me he remontado y hoy por hoy tengo mi piso sin hipoteka(kosa k seguramente tu no tienes),y dependo economikamente de mi misma.ah,,y por cierto es mi chiko el k vive en mi casa ...bueno si hay alguien un poko mas abierto/a de mente k pueda aconsejarme estare agradecida

Ni caso, ni contestes
cuando creas que no te toman en serio pasa de ellos, aquì hay gente pa to (ya mentiendes)


espero que hoy sea mejor que ayer. y te encuentres mejor.

un dìa màs, para vivir, un dìa menos en el que pensar.

un besazo

F
feriel_8696341
19/11/09 a las 11:57
En respuesta a batul_5440626

Ni caso, ni contestes
cuando creas que no te toman en serio pasa de ellos, aquì hay gente pa to (ya mentiendes)


espero que hoy sea mejor que ayer. y te encuentres mejor.

un dìa màs, para vivir, un dìa menos en el que pensar.

un besazo

Ayer alguien me dijo k pusiese aki mi problema . k recibiria mucha ayuda y me enkuentro kon esto....
gracias,,pero es k su respuesta me dejo alucinando,,pero es normal supongo k aki hay todo tipo de gente como en la vida misma..

F
feriel_8696341
19/11/09 a las 12:01

Lo hare por ti
pues no soy de esas personas ,,,,en cambio me a kedado klaro de komo eres tu....chao,,,besitos

F
feriel_8696341
19/11/09 a las 12:11

Kreo k me he ekivokado al buscar ayuda aki
no voy a hacer caso a alguien k entre a molestar o a reirse de mi aunke me kogio desprevenida y entre al trapo,,lo rekonozco.pero para nada es una respuesta de buen rollo ,ya k no es un konsejo ni un intento de ayudar,,sino mas bien trato de descalificarme y se ekivoko de pleno,,no pk no sea lo k kiero oir sino pk no es la realidad y yo se lo aklaro simplemente

G
gavina_694372
19/11/09 a las 12:14

No creo que nadie te haya faltado..
ahora,te diré que con la mente tan cerrada,no te extrañe encontrarte en esas circunstancias que comentas..que no creo que ni tú misma sepas cuales son...


nunca me cansaré de decir que cuando se pide consejo,se pueden obtener respuestas que no gustan..por eso mejor no pedirlo si no estamos dispuestos aceptar todos los comentarios que no sean hirientes..

y si además tenemos la capacidad de razonar todas las respuestas,igual hasta se nos cambia nuestro punto de vista,que para eso pedimos consejo...

vamos,que digo yo..

somarpa
somarpa
19/11/09 a las 12:15

Buenos días
Yo pienso que esos miedos e inseguridades que tienes no es más que temor a volver a vivir algo similar a lo que tuviste con el padre de tu hija.

Tengo 22 años, ni que decir tiene que seguranmente tendrás muchisima más experiencia que yo en la vida pero tengo muy claro que una pareja nunca la olvidas por mal o bien que fuera la cosa. Yo no he olvidado a mis antigüas parejas, unas mejores y otras peores, pero eso tampoco me impide que conozca a mi actual chico que lo ame, lo mime, lo cuide.

Se que después de años de convivencia y una hija en común, te haya hecho daño o no, te costará olvidarlo y seguramente nunca lo hagas, pero tienes que abrirte a la persona esa que un dia dejó lo que estaba haciendo y fue en tu busca simplemente para darte un abrazo, eso es algo precioso, intenta coger todo lo mejor de esta persona que ahora hay junto a ti y no le pidas que cambie nada por que si lo hace ya no sería el.

Si cuando hayas visto todas sus cosas buenas sigues sin tener claro que quieras estar con él quizas no sea una persona destinada a ti. Pero también puede ser que encuentres a esa persona maravillosa con la que quieres envejecer.

Está en tus manos conocerle a fondo y dejarte conocer.

Espero que te animes y seas muy feliz, un abrazo.

F
feriel_8696341
19/11/09 a las 12:34
En respuesta a gavina_694372

No creo que nadie te haya faltado..
ahora,te diré que con la mente tan cerrada,no te extrañe encontrarte en esas circunstancias que comentas..que no creo que ni tú misma sepas cuales son...


nunca me cansaré de decir que cuando se pide consejo,se pueden obtener respuestas que no gustan..por eso mejor no pedirlo si no estamos dispuestos aceptar todos los comentarios que no sean hirientes..

y si además tenemos la capacidad de razonar todas las respuestas,igual hasta se nos cambia nuestro punto de vista,que para eso pedimos consejo...

vamos,que digo yo..

Pido consejo,,esa es la respuesta
ok,,puede k en parte tengas razon,,,pero dime la verdad, krees k de mi mensaje principal lo k se entiende es k busco alguien a kien tirarme al kuello para depender de el??si es asi debe ser k no tengo ni idea de escribir y k he explikado mi historia komo el kulo,,,,,pero bueno,,,es cierto k esperaba respuestas de otro tipo,por supuesto sabia k unas me gustarian y otras no pero si me he konectado a este foro es pk keria precisamente k gente ajena a nuestra relacion me diera su punto de vista,,de todas formas intentare abrir mas la mente

F
feriel_8696341
19/11/09 a las 12:44
En respuesta a somarpa

Buenos días
Yo pienso que esos miedos e inseguridades que tienes no es más que temor a volver a vivir algo similar a lo que tuviste con el padre de tu hija.

Tengo 22 años, ni que decir tiene que seguranmente tendrás muchisima más experiencia que yo en la vida pero tengo muy claro que una pareja nunca la olvidas por mal o bien que fuera la cosa. Yo no he olvidado a mis antigüas parejas, unas mejores y otras peores, pero eso tampoco me impide que conozca a mi actual chico que lo ame, lo mime, lo cuide.

Se que después de años de convivencia y una hija en común, te haya hecho daño o no, te costará olvidarlo y seguramente nunca lo hagas, pero tienes que abrirte a la persona esa que un dia dejó lo que estaba haciendo y fue en tu busca simplemente para darte un abrazo, eso es algo precioso, intenta coger todo lo mejor de esta persona que ahora hay junto a ti y no le pidas que cambie nada por que si lo hace ya no sería el.

Si cuando hayas visto todas sus cosas buenas sigues sin tener claro que quieras estar con él quizas no sea una persona destinada a ti. Pero también puede ser que encuentres a esa persona maravillosa con la que quieres envejecer.

Está en tus manos conocerle a fondo y dejarte conocer.

Espero que te animes y seas muy feliz, un abrazo.

Gracias
por ser la primera persona k me contesta realmente sobre el mensaje ,,,se k mi chiko es especial por eso me decidi a emprender una relacion kon el.lo k pasa k me es inevitable estar siempre dandole vueltas a la cabeza,siempre kon dudas de k si es o no el hombre de mi vida.tengo miedo doble pk tengo una niña,,asi k pienso k si esto finalmente no va a ningun lado sufriremos tres pero tb se k es hora de darme la oportunidad de poder ser feliz y k porque mi marido me fallara despues de 15 años no kiere decir k ahora me vaya a pasar igual.el habla de casarnos,de tener hijos y supongo k todo esto a hecho k mis miedos aumenten

somarpa
somarpa
19/11/09 a las 12:57
En respuesta a feriel_8696341

Gracias
por ser la primera persona k me contesta realmente sobre el mensaje ,,,se k mi chiko es especial por eso me decidi a emprender una relacion kon el.lo k pasa k me es inevitable estar siempre dandole vueltas a la cabeza,siempre kon dudas de k si es o no el hombre de mi vida.tengo miedo doble pk tengo una niña,,asi k pienso k si esto finalmente no va a ningun lado sufriremos tres pero tb se k es hora de darme la oportunidad de poder ser feliz y k porque mi marido me fallara despues de 15 años no kiere decir k ahora me vaya a pasar igual.el habla de casarnos,de tener hijos y supongo k todo esto a hecho k mis miedos aumenten

No des el paso...
...hasta que estes segura que quieres estar con el. Se fria y analiza hasta el más mínimo detalle que el tenga contigo, decidir está es tus manos.

Dicen que un clavo saca otro clavo y en tu caso no estás del todo decidida ha hacerlo. No hay en el mundo dos personas iguales y quizas estés viendo en este chico a aquel hombre que te falló.

Diviertete con él, salir a cenar los dos solos, ir al cine, a pasear, llevaros a tu hija a un parque de atracciones y comprueba si lo pasas bien con él, si cuando menos te lo esperas te da un beso y que sientes tu cuando lo hace, si lo extrañas cuando no está, si deseas que el tiempo se pare cuando estais juntos, en definitiva, descubre si le amas. Y por supuesto, asegurate de que quiere a tu hija tanto como a ti.

No se si te estaré ayudando pero es lo más que puedo hacer. Solo espero que sepas y puedas tomar la decisión más acertada.

Bss.

F
feriel_8696341
19/11/09 a las 13:00

Y las acepto
pues creo k has dado un poko en el klavo,,,mis amigas ya te digo ,por eso pase de ellas,no merecian la pena,,,,y lo de mi ex kuando me entere k me engañaba pues si me senti envuelta en una katastrofe pero luego realmente me di kuenta k me kitaba un peso de encima,,lo k pasa k kuando has estado 15 años kon una persona y encima teneis una hija pues aunke kieras sigue en tu vida y esto te afecta en algun momento aunke intentes k no pase...y mi actual pareja pues tb lo k dices k le kiero mucho,,pero ni orgasmos ni pasion y yo,,,por el pasado o por komo soy,,necesito a alguien k me haga sentir y yo se lo digo muchas veces pk kerria k fuera el pero no se,,,,

F
feriel_8696341
19/11/09 a las 13:07
En respuesta a somarpa

No des el paso...
...hasta que estes segura que quieres estar con el. Se fria y analiza hasta el más mínimo detalle que el tenga contigo, decidir está es tus manos.

Dicen que un clavo saca otro clavo y en tu caso no estás del todo decidida ha hacerlo. No hay en el mundo dos personas iguales y quizas estés viendo en este chico a aquel hombre que te falló.

Diviertete con él, salir a cenar los dos solos, ir al cine, a pasear, llevaros a tu hija a un parque de atracciones y comprueba si lo pasas bien con él, si cuando menos te lo esperas te da un beso y que sientes tu cuando lo hace, si lo extrañas cuando no está, si deseas que el tiempo se pare cuando estais juntos, en definitiva, descubre si le amas. Y por supuesto, asegurate de que quiere a tu hija tanto como a ti.

No se si te estaré ayudando pero es lo más que puedo hacer. Solo espero que sepas y puedas tomar la decisión más acertada.

Bss.

Si k me ayudas
el kiere a mi hija,aunke a veces diskutimos por ella,,,es dificil para mi k estoy acostumbrada a estar sola kon ella y tb para el k esta siendo padre sin serlo..yo he vivido mas k el,me he casado,he tenido una hija,,,,,el ni sikiera habia convivido kon nadie y encima tiene 4años menos k yo. por eso trato tb de ser paciente,,hacemos cosas juntos,viajamos cuando podemos y mantenemos una vida familiar,,lo k pasa k no es demasiado kariñoso,ni exigente,,y eso aviva mis miedos

somarpa
somarpa
19/11/09 a las 13:17
En respuesta a feriel_8696341

Si k me ayudas
el kiere a mi hija,aunke a veces diskutimos por ella,,,es dificil para mi k estoy acostumbrada a estar sola kon ella y tb para el k esta siendo padre sin serlo..yo he vivido mas k el,me he casado,he tenido una hija,,,,,el ni sikiera habia convivido kon nadie y encima tiene 4años menos k yo. por eso trato tb de ser paciente,,hacemos cosas juntos,viajamos cuando podemos y mantenemos una vida familiar,,lo k pasa k no es demasiado kariñoso,ni exigente,,y eso aviva mis miedos

La edad no debe importar
y como te he dicho antes no puedes pedir a una persona que cambie (yo al menos pienso a si) solo intenta darle sorpresas a las que el responda con mimos, es el único modo en el que creo podrás hacer que te de más cariño. Pero ya te digo, eso no lo podrás cambiar.

Quizas el necesite madurar para ser más exigente o tenga miedo a exigir más por temor a hacerte sentir mal.

F
feriel_8696341
19/11/09 a las 13:22
En respuesta a somarpa

La edad no debe importar
y como te he dicho antes no puedes pedir a una persona que cambie (yo al menos pienso a si) solo intenta darle sorpresas a las que el responda con mimos, es el único modo en el que creo podrás hacer que te de más cariño. Pero ya te digo, eso no lo podrás cambiar.

Quizas el necesite madurar para ser más exigente o tenga miedo a exigir más por temor a hacerte sentir mal.

Siempre he tenido una duda
kreo k kon el no senti un amor a primera vista komo kuando konoci al padre de mi hija,,,pero es cierto k me gano kon ese abrazo y k desde k empezamos siempre he esperado algo k hoy por hoy empiezo a dudar si llegara,,,,¿tu krees k se puede enamorar uno poko a poko?

somarpa
somarpa
19/11/09 a las 13:28
En respuesta a feriel_8696341

Siempre he tenido una duda
kreo k kon el no senti un amor a primera vista komo kuando konoci al padre de mi hija,,,pero es cierto k me gano kon ese abrazo y k desde k empezamos siempre he esperado algo k hoy por hoy empiezo a dudar si llegara,,,,¿tu krees k se puede enamorar uno poko a poko?

Creo en los amores...
...a primera vista, por su puesto, y también que se puede querer y enamorar a alguien poco a poco.

Ten pongo un ejemplo personal. Hace ya años mi confidente era un chico del grupo de amigos con el que iba y con el pasar del tiempo, viendo los detalles, las costumbres, maneras, me di cuenta que me gustaba mucho estar con él y que no dejaba de hablar de él con mis amigas y... terminé queriendo a ese chico que el primer día que conocí solo vi como a un amigo en el que confiar.

Por supuesto que te puedes enamorar poco a poco.

F
feriel_8696341
19/11/09 a las 13:33

Lo mejor k hice en mi vida ,divorciarme,,,,,,,,,,,aunke casi muero en el intento
hombre k kumpli 33 la semana pasada no me konsidero en una edad komo para tener k buscar a un hombre para no morir sola,,jeje.y tampoko es k este kon el por pena pk kuando yo le konoci salia con amigas y conocia gente y habia rechazado bastantes chikos,,k tenian buenas intenciones y yo keria k me gustasen pk lo merecian pero lo k no es no es,,por eso se k si estoy kon el es por algo,,aunke a veces dudo,,y no estoy segura d estar enamorada se k hay algo en mi interior k me llevo a emprender este camino...

F
feriel_8696341
19/11/09 a las 13:38
En respuesta a somarpa

Creo en los amores...
...a primera vista, por su puesto, y también que se puede querer y enamorar a alguien poco a poco.

Ten pongo un ejemplo personal. Hace ya años mi confidente era un chico del grupo de amigos con el que iba y con el pasar del tiempo, viendo los detalles, las costumbres, maneras, me di cuenta que me gustaba mucho estar con él y que no dejaba de hablar de él con mis amigas y... terminé queriendo a ese chico que el primer día que conocí solo vi como a un amigo en el que confiar.

Por supuesto que te puedes enamorar poco a poco.

El del amor a primera vista me tomo el pelo bien tomado pero ahora,,,,,
se komo te digo k estoy kon el por algo fuerte,,,,,aunke no era amor,,,,,,pero kon el tiempo kreo k lo k tenemos crece y tengo la esperanza d k este amor k no fue a primera vista si sea eterno y verdadero no komo el otro,,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir