Disculparme por meterme en un foro de chicas, pero necesito comprender, soy el que dice que necesito que mi novia me cuide. No se como hacerlo, mi novia tiene un problema, tiene ansiedad, se ha cerrado en si misma, y ademas me confeso q un tio suyo intento abusar de ella, aunq ella dice q de una forma muy leve, se que pued que ese sa el motivo por lo q esta asi, y he intentado mimarla, quererla, osea todo, y he conseguido que tenga seguridad, pero ahora me siento solo, he aguantado muchas cosas, por ella, hace tres semanas me dijo q me queria pero que no podia con su ansiedad y q no podia seguir conmigo por que no puede, por sus cosas, la dije que la quiero que me tiene aki y q en ekipo se consigue mejor todo, aun asi me deja, a las 2semanas me llama para decirme q me kiere , q me exa de menos, pero q no pued volver conmigo. A mi todo esto me duelo, su frialdad, se que tiene un problema, pero no se como ayudarla, y yo ya no,puedo mas llevo 2 semanas super jodido, y no puedo seguir tirando, de verdad q intento seguir tirando pero no puedo mas, hoy hemos qdado para hablar viene de vacaciones con sus amigas y su exnovio, q ahora es su amigo, a mi me jode, por si yo estoy mal y ella esta por ai, ella me dice q tb esta mal, pero yo no concibo q se vaya, aun asi de buen rollo le digo q se lo pase bien y q hablamos a la vuelta. y hoy hablaremos y yo no puedo mas necesito sentirme especial y deseado y ya no puedo mas, no se q hacer, seguir aguantado o dejarla, esto es un sin vivir!