Foro / Pareja

Chicas necesito que me ayudeis

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 17:48
F
frutos_9159113
29/12/07 a las 15:40

Disculparme por meterme en un foro de chicas, pero necesito comprender, soy el que dice que necesito que mi novia me cuide. No se como hacerlo, mi novia tiene un problema, tiene ansiedad, se ha cerrado en si misma, y ademas me confeso q un tio suyo intento abusar de ella, aunq ella dice q de una forma muy leve, se que pued que ese sa el motivo por lo q esta asi, y he intentado mimarla, quererla, osea todo, y he conseguido que tenga seguridad, pero ahora me siento solo, he aguantado muchas cosas, por ella, hace tres semanas me dijo q me queria pero que no podia con su ansiedad y q no podia seguir conmigo por que no puede, por sus cosas, la dije que la quiero que me tiene aki y q en ekipo se consigue mejor todo, aun asi me deja, a las 2semanas me llama para decirme q me kiere , q me exa de menos, pero q no pued volver conmigo. A mi todo esto me duelo, su frialdad, se que tiene un problema, pero no se como ayudarla, y yo ya no,puedo mas llevo 2 semanas super jodido, y no puedo seguir tirando, de verdad q intento seguir tirando pero no puedo mas, hoy hemos qdado para hablar viene de vacaciones con sus amigas y su exnovio, q ahora es su amigo, a mi me jode, por si yo estoy mal y ella esta por ai, ella me dice q tb esta mal, pero yo no concibo q se vaya, aun asi de buen rollo le digo q se lo pase bien y q hablamos a la vuelta. y hoy hablaremos y yo no puedo mas necesito sentirme especial y deseado y ya no puedo mas, no se q hacer, seguir aguantado o dejarla, esto es un sin vivir!

Ver también

A
an0N_549967099z
29/12/07 a las 16:14

Yo creo...
Que ella necesita ayuda psicologica. No se si lo habreis probado, pero si no es asi, deberia probarlo ella, que es la que tiene el problema.

Si ella te ha dejado, tu no puedes hacer mucho mas. Creo que deberias mirar por ti un poco mas porque ya bastante has tirado de ella y ella me da a mi que no responde como deberia. Mira por ti, creo que deberias alejarte de ella ya que una ruptura nunca es agradable pero si encima te dice que te quiere pero que no quiere estar contigo... ya es pasarse..

Animo e intenta hacer algo por ti que por ella me da a mi que ya as echo bastante y deberias sentirte orgulloso.

Un besote

F
frutos_9159113
29/12/07 a las 16:21

Ella.......
ella esta yendo a un psicologo y ademas se toma unas pastillas q lo q hacen es esta mas q le resbale todo

N
neluta_6039795
29/12/07 a las 17:48

A mi me parece
que lo mas adecuado para tu salud seria alejarte de ella. Te has desvivido y has hecho mil cosas por ella y aun asi ella se aleja. Pues dejala irse...

Una relacion de pareja ha de aportarte cosas buenas y ella, en este momento, no puede dartelas. Es una relacion totalmente destructiva para ti.

Yo vivi algo parecido, no con una pareja pero si con una amiga que fue muy muy amiga mia....se tomaba ansioliticos e iba al psicologo porque tenia cuadros depresivos...al principio intente ayudarla y vi que cada vez me absorvia mas energia. Y cuanto mas me desvivia por ella, con mas frialdad me trataba ella...hasta que casi me converti en su sirvienta y no me estaba permitido ningun error, porque entonces era la peor persona del mundo...

Ya se que no es el mismo caso...pero es cierto que cuando intente alejarme de ella, ella me fue detras, no me perdono nunca que me fuera de su lado. Pero cuando una persona te anula de esa manera, lo mejor que puedes hacer es apartarte y seguir tu vida. Te mereces que te traten con respeto, que te quieran y que te den cariño, no te conformes con menos.

Animo y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir