Foro / Pareja

Necesito que me ayudeis a comprender!!!!!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2002 a las 20:21
E
edyta_8423587
16/5/02 a las 16:55

Hola a tod@s!

Hace 5 meses que salgo con mi pareja. Todo nos va estupendamente pero últimamente me asaltan un montón de dudas.

Dudo de mi misma, de lo que siento por él, de lo que siente él por mí,....

Soy tan feliz junto a él que tengo miedo a que se rompa nuestra relación. A que todo termine.

Ayer le envié un mensaje al mobil y aun es hora que me tiene que contestar. En cambio una amiga le envio un mensaje de forma anonima y se lo contestó ( el mensaje decía: ya se lo he contado todo! tenemos que hablar! ) Creeis que fue pura chafardería o es creeis que pudo pasar algo por lo que él deba sentirse asustado.

Ya se que me estoy comiendo el coco pero le quiero tanto que temo sufrir una desilusión.

necesito vuestro consejo!

besos

Ver también

E
edyta_8423587
16/5/02 a las 17:16

Gracias!!!!
Ayer tuve un día malo en la oficina y aunque el me había avisado que no llamaría yo decidí enviarle un mensaje ayer por la noche. Al no recibir contestación pues como que me quede triste.

Esta mañana al comentarme mi amiga que había recibido un mensaje de él pues me he puesto celosa,....

E
edyta_8423587
17/5/02 a las 8:25

Gracias por tu conselo!
Ayer hablé con él y me contó que había recibido un montón de mensajes de una desconocida. ( En realidad fueron tan solo tres ) por que mi amiga los envió delante de mi.

Tampoco coincidía el mensaje original con el que él decía que había recibido. En resumidas cuentas creo que tengo un novio un poquito exagerado.

Yo creo que está intentando ponerme celosa. Así que aproveche la ocasión para decirle que este fin de semana tendría que recompensarme por ese "sufrimiento".....

Empieza a temblar me dijo.

Creo que saque las cosas de lugar, a partir de ahora intentaré tener los pies en el suelo y no dajar volar mi imaginación.

saludos y un beso

E
edyta_8423587
17/5/02 a las 8:42

Hola donna9,
Estoy temblando de emoción.... no sé si podré esperar hasta esta noche para vernos

Intentaré estar a la altura de las circumstancias, aunque aviso que no le voy a poner las cosas nada fáciles.

Es broma! Segura que una mirada suya y caigo enterita en sus brazos

Besos

N
neiba_8625628
17/5/02 a las 10:31

Hola
La verdad a veces en la vida vemos fantasmas donde no los hay, se fuerte y preguntale yo creo que lo peor es vivir con la duda de sera verdad o no animo.
un beso lilian

J
jaja1
18/5/02 a las 20:21

Pero q le contesto a tu amiga¿?
pq vamos, lo mismo lo has pillado y ni t has enterado..ejje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir