Foro / Pareja

Mi relación me esta hundiendo, necesito que me ayudeis..

Última respuesta: 7 de noviembre de 2003 a las 17:59
G
gadea_10033400
4/11/03 a las 16:05

Hola
Es la primera vez que escribo en este foro, y me haría falta que me dieseis algún consejillo, porque esto me está matando.
Llevo cerca de 3 años con mi novio, este último va de mal en peor.
Tiene 26 años, uno menos que yo. Es demasiado infantil para su edad, parece que lo más importante de su vida es fumar porros, las plantas de maría que tienes plantadas por ahí.. Yo nunca le he prohibido que fume, solo que procure fumar menos, porque estoy notando que eso le hace estar más irascible,le pasar de todo, no se le puede decir nada que no entre en su criterio. Casi toda la ropa que tiene, es robada, con un imán que tiene, a mi eso no me gusta, pero nada.
El otro día, robó una camiseta de un equipo de fútbol, y se la ha vendido a un amigo a cambio de marihuana. Actualmente no trabaja, está en paro, hasta ahí se entiende, porque yo tambié lo estoy.
Cuando está trabajando, sale antes de hora, cuando no le apetece, pues no va. Presume que el así gana un sueldazo. No entiende como la gente pueda echar horas, para ganar más, que el por menos de tanto dinero, ni se levantaba de la cama.
Antes hacía eso, pero por lo menos se portaba bien conmigo, notaba que me quería, que estaba pendiente de mi, que era su prioridad, pero ya nada.
Ha llegado a dejarme tirada en Madrid sola, (vivo en un pueblo de La capital), ese día había bebido, veniamos de una boda, le dije que me dejase llevar el coche, que yo iba bien. al dar marcha atrás del parking, le dio a un coche. Vale, me enfadé.
Al salir, le insistí varias veces que se pusiese el cinturón de seguridad, iba por en medio de los dos carriles, le grité, y le dije que me dejase bajar del coche, que no iba con él. total, que al final me fui en bus a las 3 de la madrugada.
Lo he intentado dejar, pero me busca, me viene llorando, blablabla, está una semana encantador, y después todo igual.A veces me hace sentir como si no valiese nada, nunca me ha dicho tu vales,animo.
Dicendome que el en un mes gana lo que yo en varios meses.
Y que por más que le diga que me de más cariño, se va a distanciar más de mi, eso me lo dijo el otro día..
Me hace sentir muy cuplable de todo..
Pensais que es normal?
Lo peor le quiero con toda mi alma.
Me está haciendo muchísimo daño, Apensas por la noche puedo dormir,comiendome el coco.estoy siempre triste.
Veo que no soy feliz, y cada vez menos..
Y soy tan tonta que siempre deseo pasar con él todo el tiempo que podamos.
Que me aconsejais? Ya bi se que hacer para que esto cambie.
siempre ha sido un consentido en su casa, se lo han dado todo.
Gracias por leer mi historia.
Un saludo.

Ver también

A
an0N_584024999z
4/11/03 a las 16:54

He pasado por eso...
solo que mi relacion no fue de 3 sino de 10, y
lo unico que te puedo decir es que el no cambio, muy por lo contrario, empeoro con el tiempo.
Tu sabras lo que deseas para tu futuro,yo aproveche una puerta abierta y desapareci.
.
Cuidate!!
.
Mch

G
gadea_10033400
4/11/03 a las 17:19

Hombres!!!!
Yo tampoco soy una santa, él se guarda mucho las cosas, le cuesta hablar de los problemas.
reconozco que a veces no me he portado bien con él, pero siempre le he dado todo mi cariño,lo mejor de mi.
Cuando le planteo estas cosas, me dice que de momento no le falta nada, que gracias a dios en su casa no le falta de nada.
Que no puedo saber como va a ser en el futuro.
Dice que le estoy todo el día ataladrando los oidos, que el quiere verme para estar agusto, no estar siempre discutiendo, o sea, que para que el niño esté agustito, me tengo que callar con todo?
me ha dicho también, que antes le parecía divertida, que se lo pasaba muy bien conmigo,pero que ahora soy una aburrida.
Simplemente es que la relación me ha ayudado a madurar, él se ha quedado en el camino. TAmbién le he dicho muchas cosas, y sin querer a lo mejor le he hecho daño.
Se que me quiere..
gracias por todo de nuevo
Gracias por todo.

L
lada_6457649
4/11/03 a las 17:29

Bueno...
Creo que no hay nada que pensar, esa persona jamás cambiará, si crees que tu amor lo hará...estas equivocada no sucederá lo mejor y más sano para los dos, es que te apartes de el y cuando lo hagas, un consejo... ¡no mires atrás!

un saludo

G
gadea_10033400
4/11/03 a las 18:09

No comprendo
No puedo entender por qué se comporta así.
por qué no puede ser todo como antes?
no entiendo como los hombres podeis cambiar de esa manera.

C
chicalista
4/11/03 a las 18:36

No merece que sigas con él.
y como te lo pienses demasiado y dejes que siga pasando el tiempo, te arrastrará y te hará una amargada. Se un poco egoista, ese chico ya ha demostrado que no merecel a pena. Alejate cuanto antes y si puedes no saber nada de el, ni el de tí, mejor que mejor. La vida es demasiado bonita para perder el tiempo y si sigues quizás más adelante será tarde para arrepentirte. DESPIERTA Y SE FELIZ

E
edy_8517236
4/11/03 a las 18:52
En respuesta a lada_6457649

Bueno...
Creo que no hay nada que pensar, esa persona jamás cambiará, si crees que tu amor lo hará...estas equivocada no sucederá lo mejor y más sano para los dos, es que te apartes de el y cuando lo hagas, un consejo... ¡no mires atrás!

un saludo

Tu tienes la respuesta
HOLA NIÑA:

TU YA SABES QUE NO ERES FELIZ A SU LADO. DEPENDE DE TI PROLONGAR TU INFELICIDAD. CLARO QUE LE QUIERES, TE ENTIENDO CRÉEME, HE PASADO POR ESTO Y ALGUIEN DE ESTE FORO ME AYUDO MUCHO CON SU MENSAJE. EL AMOR A VECES ES DURO, DURO PORQUE TIENES QUE LUCHAR CONTRA ÉL.

PROBABLEMENTE ÉL NO CAMBIE, QUIZÁS SÍ, PERO TÚ ERES LA QUE TIENES QUE DECIDIR. TRES AÑOS SON MUCHOS RECUERDOS Y SIEMPRE TENDEMOS A OLVIDAR LOS RECUERDOS NEGATIVOS Y RECORDAR LOS POSITIVOS. ¿NO ERES FELIZ? DÉJALE, SIEMPRE HAY SALIDA, SIEMPRE. SI QUIERES ESTAR A SU LADO, HABLA CON ÉL Y DILE QUE NECESITAS QUE CAMBIE, SI LO HACE, TE QUIERE BIEN. PERO SI TODO VUELVE A SER COMO ANTES, PUEDE QUE NO SEA EL HOMBRE QUE MEREZCA ESTAR A TU LADO.
"FUMAR" TE APARTA DE LA REALIDAD. QUIZÁS HAYA COSAS EN SU VIDA DE LAS QUE QUIERA HUIR.NO DEJES QUE TE ARRASTRE.
TU VALES MUCHO, TODOS MERECEMOS SER FELICES, SER RESPETADOS Y AMADOS. NO LO OLVIDES.

UN BESITO Y SUERTE

SI TE APETECE: malcorra@terra.es

G
gadea_10033400
4/11/03 a las 19:30
En respuesta a edy_8517236

Tu tienes la respuesta
HOLA NIÑA:

TU YA SABES QUE NO ERES FELIZ A SU LADO. DEPENDE DE TI PROLONGAR TU INFELICIDAD. CLARO QUE LE QUIERES, TE ENTIENDO CRÉEME, HE PASADO POR ESTO Y ALGUIEN DE ESTE FORO ME AYUDO MUCHO CON SU MENSAJE. EL AMOR A VECES ES DURO, DURO PORQUE TIENES QUE LUCHAR CONTRA ÉL.

PROBABLEMENTE ÉL NO CAMBIE, QUIZÁS SÍ, PERO TÚ ERES LA QUE TIENES QUE DECIDIR. TRES AÑOS SON MUCHOS RECUERDOS Y SIEMPRE TENDEMOS A OLVIDAR LOS RECUERDOS NEGATIVOS Y RECORDAR LOS POSITIVOS. ¿NO ERES FELIZ? DÉJALE, SIEMPRE HAY SALIDA, SIEMPRE. SI QUIERES ESTAR A SU LADO, HABLA CON ÉL Y DILE QUE NECESITAS QUE CAMBIE, SI LO HACE, TE QUIERE BIEN. PERO SI TODO VUELVE A SER COMO ANTES, PUEDE QUE NO SEA EL HOMBRE QUE MEREZCA ESTAR A TU LADO.
"FUMAR" TE APARTA DE LA REALIDAD. QUIZÁS HAYA COSAS EN SU VIDA DE LAS QUE QUIERA HUIR.NO DEJES QUE TE ARRASTRE.
TU VALES MUCHO, TODOS MERECEMOS SER FELICES, SER RESPETADOS Y AMADOS. NO LO OLVIDES.

UN BESITO Y SUERTE

SI TE APETECE: malcorra@terra.es

No se
Él tampoco es muy comunicativo.
A veces le tengo que sacar las palabras a cucharadas, en lo que se refiere a nosotros.
Nunca le he pedido que deje de fumar, solo le he pedido que fume menos.
Los amigos son exáctamente igual, que él.
Ya no se que hacer.
Es dificil, y más queriendole.
No se...digo yo que algún día tendrá que madurar no??
He intentado hablarlo, pero no lo entiende que le pueda dejar por eso..

K
kheira_9805687
5/11/03 a las 2:03

Estas sorrrdaaa
una cosa que me pone a mil son los mensajes como los tuyos!! Que quieres que te digamos??? que te gustaria oir??? que tu novio es un amorrr?... que ya se le pasara??....que eres una santa y te van a canonizar???..es eso lo que buscas???porque chata! aqui te han dado unos buenos consejos (especialmente el de Diorisima) y tu como si na'....Si no lo quieres dejar porque lo quieres muuuuchisimo entonces para que cuernos te quejas????? Sigue asi!!! aguantando carros y carretas!!! pero no nos hagas perder el tiempo a nosotros, vale??

C
cintya_8681153
5/11/03 a las 10:48

El único consejo
es que empieces a quererte un poquito a ti misma, a ser consciente de que no tienes por qué estar con alguien con quien no eres feliz, porque te arruinará la vida. ¿Le quieres? Vale, lo que tú digas, no soy nadie para cuestionar eso. ¿Pero realmente le quieres AHORA, o quieres al chico que conociste, al que era ANTES de llegar a esto? Si se lo aguantas todo... ¿para qué va a cambiar? Sinceramente, no creo que cambie nunca, me parece que tiene un grave problema y que siempre irá a peor. No pienses en lo que le quieres a él, piensa en lo que te quieres a ti misma. Suerte.

J
jinli_5773937
5/11/03 a las 10:55
En respuesta a cintya_8681153

El único consejo
es que empieces a quererte un poquito a ti misma, a ser consciente de que no tienes por qué estar con alguien con quien no eres feliz, porque te arruinará la vida. ¿Le quieres? Vale, lo que tú digas, no soy nadie para cuestionar eso. ¿Pero realmente le quieres AHORA, o quieres al chico que conociste, al que era ANTES de llegar a esto? Si se lo aguantas todo... ¿para qué va a cambiar? Sinceramente, no creo que cambie nunca, me parece que tiene un grave problema y que siempre irá a peor. No pienses en lo que le quieres a él, piensa en lo que te quieres a ti misma. Suerte.

Estoy deacuerdo con kendrax
Corazón, lo mejor que puedes hacer es dejarle, pero yaaaaaaaaa sin pensar, el tiempo mas o menos lo cura todo, y despues de un amor viene otro, no te amarges la vida con él que no merece la pena, asi de paso lo que te digo me viene tambien bien a mi para recapacitar.

A
analia_9947694
5/11/03 a las 13:06

Te entiendo
pero debes tomar una decisión.
Yo pasé por una historia parecida pero de más años y te puedo asegurar que él NO va a cambiar.
Salí de ahí pero tuve que esperar a una situación límite para darme cuenta.
Ahora estoy haciendo terapia y viendo las cosas como son, lo más importante es que estoy aprendiendo a quererme a mi misma. Porque ese es el principal problema.
Si te quisieras NO estarías con él.
Te aconsejo este grupo ... aquí hay muchas mujeres con problemas similares al tuyo, seguro que te son de gran ayuda.
También deberías leer este libro "Las mujeres que aman demasiado", a mi me abrió los ojos, ojalá lo hubiera leido antes.
Piensa que ya has dado un paso importante al contar tu situación en el foro.
Tú puedes salir de esto y vivir plenamente. Recuerda que te mereces ser feliz.
Un beso y suerte.
Si quieres "hablar" conmigo aquí estoy.

A
analia_9947694
5/11/03 a las 13:09
En respuesta a analia_9947694

Te entiendo
pero debes tomar una decisión.
Yo pasé por una historia parecida pero de más años y te puedo asegurar que él NO va a cambiar.
Salí de ahí pero tuve que esperar a una situación límite para darme cuenta.
Ahora estoy haciendo terapia y viendo las cosas como son, lo más importante es que estoy aprendiendo a quererme a mi misma. Porque ese es el principal problema.
Si te quisieras NO estarías con él.
Te aconsejo este grupo ... aquí hay muchas mujeres con problemas similares al tuyo, seguro que te son de gran ayuda.
También deberías leer este libro "Las mujeres que aman demasiado", a mi me abrió los ojos, ojalá lo hubiera leido antes.
Piensa que ya has dado un paso importante al contar tu situación en el foro.
Tú puedes salir de esto y vivir plenamente. Recuerda que te mereces ser feliz.
Un beso y suerte.
Si quieres "hablar" conmigo aquí estoy.

El grupo
no ha salido el nombre del grupo en el mensaje anterior :
...

A
analia_9947694
5/11/03 a las 13:11
En respuesta a analia_9947694

El grupo
no ha salido el nombre del grupo en el mensaje anterior :
...

Aaaaaaaaaaaaaaaahh!!
y ahora tampoco!!!
a ver si así sale...
groups.msn.com/Siamasdemasiado

G
gadea_10033400
5/11/03 a las 18:28

Tampoco..
Tampoco es un drogadicto, fuma sus porros..
El problema es que parece que está obsesionado por los porros..
Si te vas de cañas todos los días, está bien visto, fumar tabaco está bien visto también? por qué?
Y no es por defenderle, pero tampoco hay que sacar las cosas de contexto..
Ladrón, se manga ropa de marca de vez en cuando, y alguna cosilla de supermercado..
Vago..pues si, es un poco vago, las cosas como son..
El problema es que tiene que madurar, se comporta como si tuviera 16 años..
Hoy ni siquiera me ha llamado en todo el día..
Luego lo hará, y que?
Me estoy planteando seriamente dejarlo para siempre, pero es algo que me tengo que pensar muy bien..
También es fácil verlo desde fuera, pero habiendo sentimientos por medio es muy dificil dejar a la persona que quieres..
También tiene sus virtudes, pero ya casi ni recuerdo cuales son..
saludos.
Gracias otra vez..

N
neus_8527136
5/11/03 a las 19:47

Mi consejo
Es dificil, tomar una decision, pero fijate, tu ya le has dicho q cambie y tal, y el no lo hace, entonces piensa ¿merece la pena gastar el tiempo con este chico? Le qerras mucho y tal, pero tu piensa eso, q si te merece la pena estar triste y siempre pensando en el tema. Yo te diria, q le dejases q al principio lo pasaras mal (y si viene llorando q se aguante, q lo hubiera pensado antes)pero pasado el tiempo te recompensara haber acabado con esa relacion. Se que es falcil decirlo pero..... tienes q intentarlo
1Beso y animo.

K
kheira_9805687
6/11/03 a las 2:10
En respuesta a gadea_10033400

Tampoco..
Tampoco es un drogadicto, fuma sus porros..
El problema es que parece que está obsesionado por los porros..
Si te vas de cañas todos los días, está bien visto, fumar tabaco está bien visto también? por qué?
Y no es por defenderle, pero tampoco hay que sacar las cosas de contexto..
Ladrón, se manga ropa de marca de vez en cuando, y alguna cosilla de supermercado..
Vago..pues si, es un poco vago, las cosas como son..
El problema es que tiene que madurar, se comporta como si tuviera 16 años..
Hoy ni siquiera me ha llamado en todo el día..
Luego lo hará, y que?
Me estoy planteando seriamente dejarlo para siempre, pero es algo que me tengo que pensar muy bien..
También es fácil verlo desde fuera, pero habiendo sentimientos por medio es muy dificil dejar a la persona que quieres..
También tiene sus virtudes, pero ya casi ni recuerdo cuales son..
saludos.
Gracias otra vez..

Uyyyyyyyyy!!!
en esa estamos??? asi que entonces los porros no son droga??? entonces por que cuernos te ponen en un estado flipado???? No sera que tu eres la que tiene 16 añitos???? que tiene que madurar EL????? y tu que???

A mi me parece que te has inventado todo para tomarnos el pelo, a que si?????

G
gadea_10033400
6/11/03 a las 13:43
En respuesta a kheira_9805687

Uyyyyyyyyy!!!
en esa estamos??? asi que entonces los porros no son droga??? entonces por que cuernos te ponen en un estado flipado???? No sera que tu eres la que tiene 16 añitos???? que tiene que madurar EL????? y tu que???

A mi me parece que te has inventado todo para tomarnos el pelo, a que si?????

Digo que..
Piensa lo que te de la gana, me da igual, sabes?
que crees que me lo estoy inventando...pues ale.
Pues como me estoy inventando todo, te agradecería que no entrases a opinar de algo que no tienes ni idea, vale?
Un saludo.

S
sashka_8259373
6/11/03 a las 14:57

Pase por ahi mas o menos.
yo estuve con un chico 4 años y el iba en el mismo plan solo le gustaba,fumar porros,beber birritas,acostarse tarde y levantarse a las 3 de la tarde,tmb le dije q dejara de fumar,y sabes me llamo intolerante,tuvimos mil peleas,son personas q se hacen absurdas,se creen superiores,los q no fumamos somo tontos y ellos son mas listos q nadie,yo tambien le queria bastante pero decidi dar el paso pq aunque te cueste aceptarlo sabes en el fondo q con una persona asi vas a sufrir toda tu vida..al principio me costo mucho pero ya han pasado dos años y se q hice lo mejor,ahora estoy con un chico maravilloso,me cuida,me quiere...

N
nahida_9388558
6/11/03 a las 15:02

Te acompaño en el sentimiento
Si miras en la lista del foro, verás mi mensaje detras del tuyo.

No quiero decepcionarte, pero la experiencia desgraciadamente me indica que lo mejor es dejarlo. Tarde o temprano podrás olvidarte de él, pero lo que si parece seguro es que se apoya en tí pero tu no obtienes nada serio a cambio.

Lee mi charla y si puede ser que te sirva para pensar. Es duro querer a una persona que no se comporta normalmente y todos queremos sentir cariño y respeto.

Piénsatelo.

Un beso y !ANIMO¡

G
gadea_10033400
6/11/03 a las 17:33

Gracias
Quiero daros las gracias a todos por vuestros consejos.
He tomado la decisión de dejarle definitivamente.
Esta tarde hablaré con él.
P.D: Oleole, si no te gusta mi charla, no la leas y punto, te crees que todo es muy facil, es sencillo dar consejos sin estar en el pellejo de una, sabes?
Así que no necesito tu opinión de algo que no tienes ni idea vale?
Gracias a todos, me habeis ayudado un montón.
Un beso.

K
kheira_9805687
7/11/03 a las 7:50
En respuesta a gadea_10033400

Gracias
Quiero daros las gracias a todos por vuestros consejos.
He tomado la decisión de dejarle definitivamente.
Esta tarde hablaré con él.
P.D: Oleole, si no te gusta mi charla, no la leas y punto, te crees que todo es muy facil, es sencillo dar consejos sin estar en el pellejo de una, sabes?
Así que no necesito tu opinión de algo que no tienes ni idea vale?
Gracias a todos, me habeis ayudado un montón.
Un beso.

Que pellejo???
Ojala tu charla hubiera sido en broma!!! Porque si es en serio..hija mia...eres una adolescente o que? Porque vamos!!! las flores que le has hechado a ese ejemplar ... Oh si,si!!! ya se lo que me vas a decir!!!! que lo amas mas que nada en este mundo, que no te importa que sea ladron drogadicto un vago de siete suelas..total..... tu lo quieresss y hasta ahi pues mira! vale! cada cual...a lo suyo... pero lo me revienta es que te quejes!!! lo que me revienta es que hagas de Madre Teresa de un tio que no!!...no!!no!!quiere que le ayudessssss a ser el bueno de la peli!!! es que no lo entiendes????

Y dices que vas a dejarlo??? perdona que te diga pero cuentame otra de indios y vaqueros!!
Apenas el tio venga soltando una lagrimita ahi estaras tu para decirle que no robe mas..que no se drogue..que se convierta en ejecutivo del Banesto..venga ya..

N
nayet_7277483
7/11/03 a las 14:26
En respuesta a gadea_10033400

Gracias
Quiero daros las gracias a todos por vuestros consejos.
He tomado la decisión de dejarle definitivamente.
Esta tarde hablaré con él.
P.D: Oleole, si no te gusta mi charla, no la leas y punto, te crees que todo es muy facil, es sencillo dar consejos sin estar en el pellejo de una, sabes?
Así que no necesito tu opinión de algo que no tienes ni idea vale?
Gracias a todos, me habeis ayudado un montón.
Un beso.

Suerte y ánimo
suerte guapetona y sigue adelante. Será duro al principio pero luego compensa y mucho.
No hagas caso de ciertos comentarios de esta charla. Si no les gusta de lo que se habla que NO opinen y punto.
Besos.

A
an0N_584024999z
7/11/03 a las 16:53
En respuesta a gadea_10033400

Gracias
Quiero daros las gracias a todos por vuestros consejos.
He tomado la decisión de dejarle definitivamente.
Esta tarde hablaré con él.
P.D: Oleole, si no te gusta mi charla, no la leas y punto, te crees que todo es muy facil, es sencillo dar consejos sin estar en el pellejo de una, sabes?
Así que no necesito tu opinión de algo que no tienes ni idea vale?
Gracias a todos, me habeis ayudado un montón.
Un beso.

Suerte...
...es una decision dificil... lo se, pero
despues de un tiempo te daras cuenta de
que fue lo mejor que pudiste hacer.
.
Y no caigas de nuevo en la trampa de...
''sin ti no vivo''.., ''voy a cambiar''
porque no es verdad, no cambian...
.
Yo hace 5 anos que le deje, y hoy por
hoy estoy casada, y con una linda nena de
1.4 meses, y por fin alguien cuida de
mi.
.
Te deseo mucha suerte y fuerza...
.
Besotes
Mch

A
an0N_584024999z
7/11/03 a las 16:57
En respuesta a kheira_9805687

Que pellejo???
Ojala tu charla hubiera sido en broma!!! Porque si es en serio..hija mia...eres una adolescente o que? Porque vamos!!! las flores que le has hechado a ese ejemplar ... Oh si,si!!! ya se lo que me vas a decir!!!! que lo amas mas que nada en este mundo, que no te importa que sea ladron drogadicto un vago de siete suelas..total..... tu lo quieresss y hasta ahi pues mira! vale! cada cual...a lo suyo... pero lo me revienta es que te quejes!!! lo que me revienta es que hagas de Madre Teresa de un tio que no!!...no!!no!!quiere que le ayudessssss a ser el bueno de la peli!!! es que no lo entiendes????

Y dices que vas a dejarlo??? perdona que te diga pero cuentame otra de indios y vaqueros!!
Apenas el tio venga soltando una lagrimita ahi estaras tu para decirle que no robe mas..que no se drogue..que se convierta en ejecutivo del Banesto..venga ya..

''el amor no...
...es ciego..'' pero solo ve
lo que quiere ver...
.
Mch

L
lu_8484140
7/11/03 a las 17:59

Toy de acuerdo con miren
Aunque la he criticado un poco en el mensaje de los aforismos... en este caso estoy de acuerdo con ella... El no te merece. Despierta. Piensa que te mereces a alguien que por lo menos sea responsable de sus actos. Has pensado un poco en tu futuro? Vas a tener hijos con el? Vas a vivir toda la vida con el?... piensalo y actua

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram