En respuesta a akari_712304
Mira
Yo no he tenido pareja estable y no puedo opinar por mi misma, pero lo he visto en mis amigas casadas. Al principio, todo es novedad, es pelos de punta, aventura, éxtasis, que se yo, mil cosas, pero luego te vas acostumbrando a esa persona y todo se hace un poco rutina, pero eso no significa que no la quieras o no estés enamorada, sino que, simplemente, te has acostumbrado y amoldado a ella, te has acoplado.
Si tu analizas tus sentimientos, su persona y ves que te sigue llamando la atención, que, a pesar de sus defectos, sigues viendo cualidades que te llenan y que te aporta seguridad, eso es porque le quieres.
Cuando dejas de amar a alguien sus defectos te crispan, ya no ves cualidades que te entusiasmen, cuando lo comparas con otros hombres te parece menos seductor, no estás agusto a su lado, no te apetece escucharle, sólo piensas en dejarle o en conocer otro amor que te llene, le puedes ver buena persona y sentir cariño pero no verle cualidades a las que admirar y si le admiras en algo no te es suficiente, sientes que te falta algo...
No te preocupes si notas que el enamoramiento del principio se ha esfumado, esto es normal, lo importante es que sigas recordando y viendo las cualidades que veías antes e, incluso, hayas conocido otras nuevas que también te cautiven. De cualquier forma, intenta reavivar la pasión, acude a tu imaginación y busca nuevas formas de estar, de practicar el amor, de salir, etc.
Bueno, suerte y ánimo.
Muchísimas gracias
HOLA, me ha encantado tu mensaje y me ha ayudado mucho y me ha hecho sentir mejor (auqnue tengo q seguir trabjando) porque efectivamente no mer planteo estar con otro, me sigue llenando y me encanta como és (tiene muchas cualidades q me gustan y además me atrae fisicamente. Supngo q solo será una racha pero tengo miedo de np amarle tanto como él a mi (y eso q al ppio era yo la q estaba más colgada)
Bueno, grcias otra vez y si algun@ más me quiere contar sus experiencias en este sentido...
Mostrar más