Foro / Pareja

Es para q me ayudeis y deis vuestra opinión

Última respuesta: 19 de noviembre de 2002 a las 16:08
A
aihong_9739125
16/11/02 a las 11:19

A ver llevo casi 2 años con mi novio y es la persona más maravillosa del munod y todo eso pero últimamente me siento menos ilusionada como todo más monótono y no sé si esto es normal (porque se pasa el enamoramiento ese bestial del principio) o si es que mis sentimientos cambian. Le sigo deseando y me gusta estar con él pero ultimamante me planteo cosas q me mortifican y lo último que quiero es hacerle daño.
¿Me podeis ayudar?
VENTRA

Ver también

A
aihong_9739125
16/11/02 a las 15:01

Por fa
Pues eso, q si es una fase normal si le doy muchas vueltas a la cabeza o qué. Necesito ayuda y opiniones

A
akari_712304
16/11/02 a las 15:15

Mira
Yo no he tenido pareja estable y no puedo opinar por mi misma, pero lo he visto en mis amigas casadas. Al principio, todo es novedad, es pelos de punta, aventura, éxtasis, que se yo, mil cosas, pero luego te vas acostumbrando a esa persona y todo se hace un poco rutina, pero eso no significa que no la quieras o no estés enamorada, sino que, simplemente, te has acostumbrado y amoldado a ella, te has acoplado.

Si tu analizas tus sentimientos, su persona y ves que te sigue llamando la atención, que, a pesar de sus defectos, sigues viendo cualidades que te llenan y que te aporta seguridad, eso es porque le quieres.

Cuando dejas de amar a alguien sus defectos te crispan, ya no ves cualidades que te entusiasmen, cuando lo comparas con otros hombres te parece menos seductor, no estás agusto a su lado, no te apetece escucharle, sólo piensas en dejarle o en conocer otro amor que te llene, le puedes ver buena persona y sentir cariño pero no verle cualidades a las que admirar y si le admiras en algo no te es suficiente, sientes que te falta algo...

No te preocupes si notas que el enamoramiento del principio se ha esfumado, esto es normal, lo importante es que sigas recordando y viendo las cualidades que veías antes e, incluso, hayas conocido otras nuevas que también te cautiven. De cualquier forma, intenta reavivar la pasión, acude a tu imaginación y busca nuevas formas de estar, de practicar el amor, de salir, etc.

Bueno, suerte y ánimo.

A
aihong_9739125
16/11/02 a las 15:34
En respuesta a akari_712304

Mira
Yo no he tenido pareja estable y no puedo opinar por mi misma, pero lo he visto en mis amigas casadas. Al principio, todo es novedad, es pelos de punta, aventura, éxtasis, que se yo, mil cosas, pero luego te vas acostumbrando a esa persona y todo se hace un poco rutina, pero eso no significa que no la quieras o no estés enamorada, sino que, simplemente, te has acostumbrado y amoldado a ella, te has acoplado.

Si tu analizas tus sentimientos, su persona y ves que te sigue llamando la atención, que, a pesar de sus defectos, sigues viendo cualidades que te llenan y que te aporta seguridad, eso es porque le quieres.

Cuando dejas de amar a alguien sus defectos te crispan, ya no ves cualidades que te entusiasmen, cuando lo comparas con otros hombres te parece menos seductor, no estás agusto a su lado, no te apetece escucharle, sólo piensas en dejarle o en conocer otro amor que te llene, le puedes ver buena persona y sentir cariño pero no verle cualidades a las que admirar y si le admiras en algo no te es suficiente, sientes que te falta algo...

No te preocupes si notas que el enamoramiento del principio se ha esfumado, esto es normal, lo importante es que sigas recordando y viendo las cualidades que veías antes e, incluso, hayas conocido otras nuevas que también te cautiven. De cualquier forma, intenta reavivar la pasión, acude a tu imaginación y busca nuevas formas de estar, de practicar el amor, de salir, etc.

Bueno, suerte y ánimo.

Muchísimas gracias
HOLA, me ha encantado tu mensaje y me ha ayudado mucho y me ha hecho sentir mejor (auqnue tengo q seguir trabjando) porque efectivamente no mer planteo estar con otro, me sigue llenando y me encanta como és (tiene muchas cualidades q me gustan y además me atrae fisicamente. Supngo q solo será una racha pero tengo miedo de np amarle tanto como él a mi (y eso q al ppio era yo la q estaba más colgada)
Bueno, grcias otra vez y si algun@ más me quiere contar sus experiencias en este sentido...

A
aihong_9739125
18/11/02 a las 14:45

Necesito más opiniones, por favor
Lo que me dijo la otra chica me ayudó pero mi cabeza sigue dandole vueltas a todo porque me enucntro rara. Me levanto con ansiedad por las mañanas, analiza cada sentimiento mío y sobre todo trato de no hacerle daño a la persona tan maravillosa que es mi novio. Pero sufro y ¿pr qué? Ni yo misma lo sé, pero tengo como una termita dentro del cuerpo que me roe. ¿Le sigo queriendo? Desde luego os aseguro que atracción física hay (me sigue excitando mucísimo y me encanta hacer el amor con él) y cuando me entra esta angustia me apetece contárselo y verle a él (aunque al tiempo me da miedo estar analizando cada segundo lo que siento) Bueno, ¿alguien ha pasado por algo similar
¿qué me pasa?
Ayudadme por favor

A
afaf_9368762
18/11/02 a las 14:58

Si ventra
Vamos, que yo no sé exactamente lo que piensas y lo que sientes, pero yo diria que no es mas que una racha de rutina y monotonia.

No tengo mucho más que decirte ya que estoy de acuerdo con lo que te ha dicho la otra compañera.

Yo llevo seis años con mi novio, y según mi experiencia lo que estas pasando es una época de rutina. Pero ojo, eso no significa que no debas preocuparte, ya que la rutina por si sola es capaz de romper muchas parejas.

Mi consejo; Intentar hacer cosas diferentes, y tambien actividades por separado. Nosotros, cuando vemos un atomo de monotonia en nuestra relación es lo que hacemos, ademas de salir menos solos y mas acompañados, ya que cuando lo hacemos un poco seguido estamos deseando volver a tener tiempo sin compromisos para disfrutarlo solos.

No sé, espero haber ayudado en algo.

Besos

Con cariño; Sincera3

A
aihong_9739125
19/11/02 a las 15:10
En respuesta a afaf_9368762

Si ventra
Vamos, que yo no sé exactamente lo que piensas y lo que sientes, pero yo diria que no es mas que una racha de rutina y monotonia.

No tengo mucho más que decirte ya que estoy de acuerdo con lo que te ha dicho la otra compañera.

Yo llevo seis años con mi novio, y según mi experiencia lo que estas pasando es una época de rutina. Pero ojo, eso no significa que no debas preocuparte, ya que la rutina por si sola es capaz de romper muchas parejas.

Mi consejo; Intentar hacer cosas diferentes, y tambien actividades por separado. Nosotros, cuando vemos un atomo de monotonia en nuestra relación es lo que hacemos, ademas de salir menos solos y mas acompañados, ya que cuando lo hacemos un poco seguido estamos deseando volver a tener tiempo sin compromisos para disfrutarlo solos.

No sé, espero haber ayudado en algo.

Besos

Con cariño; Sincera3

Me gusta lo que med ices pero...
A ver cuando lo leo me siwento mejor y efectivamante me pongo de acuerdo y sé lo que hay que hacer pero luego mi cabeza es más fuerte y analizo todo y cada vez me siento peor (temo estar entrando en una fase depresiva o algo así) Y esto es porque cuando no estoy con él estoy todo el rato analizando como fue la ultima vez que estuvimos juntos, recordando hechos buenos del pasado ocn tanta nostalgia... Y cuando estoy con él pienso en analizar cada sentimiento mío, como me siento, si es lo mismo, si estoy a gusto. Y lo de las actividades ya se lo he planteado y él dice que vale pero tiene que salir más de mi (el dice que vamos a donde yo quiera) porque él no se le oucrre o no le apetece pensar tanto.
No aé a él le basta con lo de siempre (cine, cenas, etc) por qué a mi no? ¿Tengo algo raro en mi?
Cuáles son los sintomas del desamor o desenamoramiento?
Ya os digo que pensar estar sin él no me supone un alivio... Y estar con él... pues estpy mejor pero al tiempo pensando en todas esas cosas. ¿Qué puede ser esto?
Gracias otra vez y siento ser pesada pero estoy muy angustiada

J
jia_8055612
19/11/02 a las 15:41

Fíjate
FÍJATE

...a él

vé si le mortifica
si lo vé
si se ríe
si llora
o si te hace el amor
en lugar de sexo
o viceversa...

vé si se lo transmites
qué hace con tu opresión
con tu angustia
si la fomenta
si participa
aunque sea ignorándote...

vé si coje el control del tv
si se jacta de que eres débil
pues se hubo cruzado en tu destino
la estrella de la angustia...

vé si sólo es -tuya-
porque lo es
o porque sea después
un -problema- tuyo
que quién sabe de dónde salío...
(son DOS formas de irreconciliables)

ojo!
evita las palabras
son siempre menudencias ante la angustia
y la que es más menudencia
puede ser la más -ignominable-
(las menudencia transitoria son las más perpetuables por -ambos-)...

nada es perfecto
las hay
las somos
pero si tanto te aqueja
ésto
que planteaste aquí
encendiéndo el monitor
y recurriéndo a la palabra -ayuda-
no seas tonta
-la necesitas-
y ahora...

éste es mi consejo
cuando llege
fíjate a él sin menudencias
sólo con tu angustia
cuál si fuera sola
como tal vez lo estés
en cierto punto...

...y allí
humildemente
y veraz...

CONVIÉRTETE EN UN PUNTO
Y FÍJATE EN LOS SUYOS.

A
an0N_704212199z
19/11/02 a las 16:08
En respuesta a aihong_9739125

Por fa
Pues eso, q si es una fase normal si le doy muchas vueltas a la cabeza o qué. Necesito ayuda y opiniones

Te entiendo super bien...
sabes pense que yo era la unica que lo analizo todo... eso a la larga trae problemas con la pareja, te lo aseguro, ojala podamos conversar mas.
si quieres puedes darme tu e-mail yo te mando el mio: c_lucecita@mi.terra.cl

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir