Foro / Pareja

Necesito que me ayudeis por favor

Última respuesta: 9 de noviembre de 2004 a las 16:32
U
usue_5682919
1/11/04 a las 20:53

Hola ante todo gracias, necesito ayuda llevo tres años de relacion de pareja y la verdad es que mi novio es fantastico como persona y como hombre, pero esta vida es así. Os cuento hace cosa de dos años pues me siento atraida por mi cuñado que es el novio de la hermana de mi novio y mejor amigo de mi novio. Es decir todo queda en casa, pues esto es la putada mas grande que a una persona le puede pasar que tengas a un tio que te quiera, y te fijes en otro, y mi favor que os pido es...nadie sabe esto, solo yo, no quiero dejar a mi novio, pero me muero de ganas por tener algo con mi cuñado, y encima vamos las 2 parejas en grupo que debo de hacer??? no quiero hacerle daño a mi pareja, pero la atracción es tan grande que puede con todo esto, gracias gente, besitos.

Ver también

A
an0N_540717999z
9/11/04 a las 16:32

Un consejo
hola guapa!

Pues yo si fuera tu y después de mi experiencia... si realmente no quieres complicar las cosas... no las empieces.... o si lo deseas hacer deja primero a tu novio... pues te puede suceder como a mi!

Te puedes enamorar de tu cuñado... y luego tener muchos problemas...

un besito muy grande.

P.d: el amor es así solo se vive una vez... haz aquello que el corazón te pida... pero piensa en las consecuencias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram