Foro / Pareja

Necesito comprender ayuda

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 1:32
L
levy_8327066
3/9/14 a las 6:36

No se qué hacer tengo 5 años de casada y mi primer año estuvo bien había relaciones. Ahora llevo 4 años que mi esposo ni me toca, según el porque cuando tiene erección se levanta un pellejo y le lástima es decir se le corta. Y le comenté que fuera a ver un doctor y solamente dice que mañana y mañana. Si realmente le importará creo yo que no le tendría que decir que vaya Ayúdenme. Que hago la verdad ya no soporto su actitud y mucho menos a su familia

Ver también

H
hongyi_728172
5/9/14 a las 15:08

Hola
yo se que si le insistiera a mi pareja y tuviera ese mismo problema al final acabaría acudiendo, y le tiene fobia a los médicos, pero también es posible que le de cosa que le vean su miembro.

Pero lo lógico es que hubiese ido al final, no solo por el si no por vosotros dos,

Así que si no a ido en todo ese tiempo puede que sea por barias razones.

Le da vergüenza.

te pone los cuernos y se a inventado eso

o es que sencillamente le da igual no hacerlo contigo por lo tanto porque se iba a molestar...


Resumiendo, una pareja no puede estar así, o tomáis una decisión o tu y el perdéis el tiempo.


saludos

A
an0N_866763299z
6/9/14 a las 1:16

Hola
Si tu esposa no tiene sexo es por que cuando lo tiene no se siente satisfecha
habla con ella

G
guzel_9094707
7/9/14 a las :11

Esta raro
la verdad creo q tu esposo te dejo de amar y por lo tanto te engana o es gay, es mucho vdd, pero para no querer sexo un hombre solo veo esas dos cituaciones, deberias hablar claramente con el y eso de que le duele algo de su parte, no lo creo porq asi hubiera sido desde el principio y no fue asi, y no creo q merescas lo q esta haciendo

A
an0N_652315799z
17/9/14 a las 1:32

Que tengas paciencia no significa que haces algo por tu pareja
Puede qué le de vergüenza ir al médico, puede sentirse acomplejado pie su pene quizá piense que es muy chico o se sienta triste por algo. Además a muchos nos da vergüenza que nos vean el miembro. (Me molesta un poco cuando las mujeres se quejan de sus maridos o parejas y ellas no hacen nada, no somos ni sus sirvientes,y tampoco tenemos porque complacerlas, las relaciones deben ser recíprocas osea ambos dan y ambos exigen, ambos se sacrifican por sus parejas )(no lo digo por ti ,ya que no conozco tu relación, solo quería dejarlo claro ).aunque debo reconocer que si llevas esperandolo 4 años sin haberle sido infiel , no hay duda que lo amas, puede que tu novio tenga pánico de ir al médico. Mi consejo es que te pongas bien seria lo tomes de la mano don decirle nada lo subes al auto y lo llevas como ha cualquier niño que no quiere ir al médico y te quedas con él hasta que lo llamen ha entrar y ahy le preguntas si quiere que entres conocer él, mientras esperas intenta calmarlo y que se sienta protegido. Dejame decirte que aveces un hombre también necesita sentirse cuidado y protegido o apoyado. Se supone que ellos tienen que proteger y cuidar a sus parejas pero también se necesita algo así. Dile qué lo quieres que es importante para ti, preguntale si le gustaría probar algo nuevo en la cama, o si se siente satisfecho contigo, dile que todo estará bien, dile que lo cuidaras. Aveces algunas mujeres cometen el error de exigir o amenazar para que su hombre cambie pero eso en lugar de motivarlo hace lo contrario, uno se pregunta "acaso ha ella no le interesa lo que me pasa? No me quiere?, porque me amenaza o e exige cosas para ella? Acaso solo piensa en ella? Porque me exige si yo hago lo que puedo? Ella me da lo que necesito? Acaso piensa u poco en mí? Porque no se pone en mi lugar? Etc... aunque aveces sea mentira eso pensamos. Si llevan tanto tiempo sin sexo , piensa que es lo que necesita, ésta muy estresado por él trabajo? No lo complaces? Le paso algo en su miembro ? Piensa que les fuiste infiel? le costará tener una erección? Quizá la última vez que tuvieron sexo dijiste algo en referencia a su miembro o a como lo hacía que lo hirió y se siente poco hombre?incluso puede que lo hayan violado, aveces después de una violación ella hombre no se siente digno de tener sexo con una mujer, y dejame decirte que las violaciones por parte de mujeres o hombres hacia otros hombres Si existe y mas de lo que creen, lo que pasa es que por culpa de la sociedad se callan para mantener su virilidad y para no ser objeto de burla o incluso para que sus mujeres no le pierdan el respeto. Y a las otras chicas dejenme decirles que no generalizen no todos los hombres piensan solo en sexo o en mujeres eso es algo que les metió los programas de televisión en la cabeza. De haber hay yo conozco algunos que en lo único que piensan es en sexo , pero también existen mujeres así y lo digo porque también conozco un par de ésas. Aunque volviendo al tema espero que te vaya bien con el y que no sea que tenga una amante o que sea gay que esas también son posibilidades .
Bueno mucha suerte y espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook