Hola!
hace cosa de 2 meses conocí a una persona casualmente por una red profesional. El contacto fue casual, de ahí empezó algo, solamente virtual. Ambos tenemos pareja. Hace cosa de 1 mes, me llamó para hablar y conocernos telefonicamente. A los 15 días nos conocimos en persona. A mi no me atrajo. Pero seguimos hablando. Él claramente mostró interés en mi, aunque verbalizaba que estaba bien con su pareja y que no tenía intencion de dejarla (yo nunca comenté nada al respecto). Yo, que no veía nada claro, hace cosa de unos 10 días decidí dejarme llevar y ver hasta donde llegaba esto, y me propuso cenar. Cenamos y todo fluyó. Pero en la cena me dijo q teniamos q hablar y aclarar que haciamos. Yo le dije q mi situacion d pareja era mala y q habia decidido dejarme llevar. Él me dijo q él estaba bien con su pareja y q no queria hacerla daño, a lo q yo le contesté q ante eso era mejor dejar las cosas tal y como estaban, sin avanzar más. Se me comía con la mirada y me dijo si queria irme con el de concierto, a lo q me mantuve en no ir. No fui y no paso nada fisico. Si emocional. Esta semana hemos ido hablando hasta que ayer hablamos mas en serio y volvimos a las andadas, hablar de quedar, vernos, no poner barreras y estar cerca y ver hasta donde llegaba la cosa... menos de 24h despues, me ha dicho q su pareja ayer le dijo q le notaba raro y que estaba diferente a lo q él me ha dicho q dada la situacion, no quiere hacer daño a su actual pareja y q li mejor es seguir como amigos y no dejar fluir lo que hay. He respondido q lo respeto y que ya sabe donde encontrarme si quiere, q no voy a interferir.
sé que el ya ha decidido, no quiero darle mas vueltas, pero si necesito entenderlo. A qué ha jugado? en qué me he equivocado? Tarde mucho en decidir dejarme llevar y cuando justo lo hago, me encuentro esto.... solo necesito entender.
gracias