Foro / Pareja

Solo quiere comprender

Última respuesta: 13 de marzo de 2020 a las 16:05
A
aimin_19847281
13/3/20 a las 12:49

Hola!
hace cosa de 2 meses conocí a una persona casualmente por una red profesional. El contacto fue casual, de ahí empezó algo, solamente virtual. Ambos tenemos pareja. Hace cosa de 1 mes, me llamó para hablar y conocernos telefonicamente. A los 15 días nos conocimos en persona. A mi no me atrajo. Pero seguimos hablando. Él claramente mostró interés en mi, aunque verbalizaba que estaba bien con su pareja y que no tenía intencion de dejarla (yo nunca comenté nada al respecto). Yo, que no veía nada claro, hace cosa de unos 10 días decidí dejarme llevar y ver hasta donde llegaba esto, y me propuso cenar. Cenamos y todo fluyó. Pero en la cena me dijo q teniamos q hablar y aclarar que haciamos. Yo le dije q mi situacion d pareja era mala y q habia decidido dejarme llevar. Él me dijo q él estaba bien con su pareja y q no queria hacerla daño, a lo q yo le contesté q ante eso era mejor dejar las cosas tal y como estaban, sin avanzar más. Se me comía con la mirada y me dijo si queria irme con el de concierto, a lo q me mantuve en no ir. No fui y no paso nada fisico. Si emocional. Esta semana hemos ido hablando hasta que ayer hablamos mas en serio y volvimos a las andadas, hablar de quedar, vernos, no poner barreras y estar cerca y ver hasta donde llegaba la cosa... menos de 24h despues, me ha dicho q su pareja ayer le dijo q le notaba raro y que estaba diferente a lo q él me ha dicho q dada la situacion, no quiere hacer daño a su actual pareja y q li mejor es seguir como amigos y no dejar fluir lo que hay. He respondido q lo respeto y que ya sabe donde encontrarme si quiere, q no voy a interferir.

sé que el ya ha decidido, no quiero darle mas vueltas, pero si necesito entenderlo. A qué ha jugado? en qué me he equivocado? Tarde mucho en decidir dejarme llevar y cuando justo lo hago, me encuentro esto.... solo necesito entender.

gracias

Ver también

N
nill
13/3/20 a las 13:32

Se ha arrepentido de lo que ha hecho, nada más.
Y tu deberías sentirte culpable de hacer ese daño a su  mujer legitima. 

S
suhail_8608228
13/3/20 a las 14:53

Vio que iba a perder lo que tenía por echar un par de polvos y decidió no echarlos.

N
nour_19259230
13/3/20 a las 15:15

Me hace gracia por que lo cuenta todo como si fuera un misterio, con cosas sin resolver y las respuestas son tan sencillas y cortas 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 

Mejor déjalo por qué si seguís hablando al final se va a meter el prepucio hasta la tráquea y su pareja se dará cuenta, lo dejaran estará contigo por no quedarse solo (metiéndotelo todo todos los días) y se arrepentirá de hacerme daño a su posible ex pareja la cual es ahora su pareja en caso de que él fuera tu pareja. 

🙃

N
nour_19259230
13/3/20 a las 15:16
En respuesta a nour_19259230

Me hace gracia por que lo cuenta todo como si fuera un misterio, con cosas sin resolver y las respuestas son tan sencillas y cortas 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 

Mejor déjalo por qué si seguís hablando al final se va a meter el prepucio hasta la tráquea y su pareja se dará cuenta, lo dejaran estará contigo por no quedarse solo (metiéndotelo todo todos los días) y se arrepentirá de hacerme daño a su posible ex pareja la cual es ahora su pareja en caso de que él fuera tu pareja. 

🙃

Si, creo que se me entiende 🤔

Oouu yeah... 😎

B
belen_19480311
13/3/20 a las 15:21

¿Y a qué juegas tú? Tienes pareja y quedas con alguien que dices que no te atrae, y cuando él te da calabazas te indigna, resuelve la situación de tu pareja.

A
atmane_19223794
13/3/20 a las 15:57

Muy simple y directi como dice isla desierta, hay una traición de ustedes hacia sus parejas, ustedes estaban buscando, se conocieron pero ahí había intención, tú estabas dispuesta a mas con el chavo, ¿y tu novio qué? Le inventaste que andabas mal con èl, el chavo se dio cuenta de su novia y la prefirió. Ahora yo no sé porqué te complicas las cosas, teniendo novio y quedando con otro, eres tú la que das lugar y luego no hayan qué hacer, peor si dices que no te atraía, no sé qué clase de persona eres si sabías que el chavo tenía a su novia y no te detuviste, me sorprende que como están las cosas te dejes llevar por un desconocido, el chavo dentro de lo que cabe fue más cauto. 

N
nour_19259230
13/3/20 a las 15:59

Alibaba y los 40 ladrones tiene toda la razón 

B
bestia101
13/3/20 a las 16:05

A mi lo que me llama la atención es que no te atrajo......entonces?????

Tu preocupación es que al final no llegaron a acostarse, y si no llegaron, crees que fue  tu culpa, pues no, no se debió a ti, entre dires y diretes,  lo dejastes claro,  lo que realmente querías era quedar con él.  La decisión fue de él y la respuesta la tiene él,  el está más que claro cuál es su prioridad,  no se va a arriesgar,  te lo ha hecho saber todo el tiempo, el está bien con su pareja. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir