Foro / Pareja

Quiero comprender mejor a mi esposa

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 3:17
E
enhui_2930524
12/7/18 a las 2:28

Buenas tardes es mi primera vez en un foro y lo hago ya que quisiera consejos para estos momentos complicados en mi relación con mi esposa.

Mi esposa esta muy metida en cosas de la Iglesia mas que nada por su mama y esta en comunidades en donde se reúnen todas las semanas para platicar sobre diversos temas de la biblia y aplicados al dia a día.

Yo desde un inicio durante todo el noviazgo la acompañaba a las actividades que ella hacia y yo me considero que hago lo justo y ocasionalmente voy por mi propio deseo y trató de involucrarme en esto para apoyarla 

Resulta que por mi trabajo tengo un semestre que tengo turnos por las noches justo a la hora que ella tiene sus reuniones con su comunidad. Y este semestre estoy comenzando a ir por las mañanas y me queda el tiempo libre en tardes. Por ende ella ya me estaba comprometiendo a ir con ella a las reuniones porque yo se lo habia dicho meses antes que cuando cambiará de turno la podría acompañar.

el primer lunes de este mes por diferentes motivos no se reunieron y para este lunes de esta semana llegue del trabajo y le dije que "no quería ir hoy" y que queria quedarme con ella porque me dijo que no tenía ganas de ir pero por compromiso iba a ir al final.

al inicio ella no dijo nada y seguimos en nuestro plan normal de comer juntos ver televisión y hacer los quehaceres de la casa. Cuando ya se acercaba la hora de irse ella se empezó a cambiar de ropa y arreglarse, imagino que ella pensó que también me iba a arreglar pero no lo hice. De repente sólo tomó las llaves y se fue. 

Me mando textos diciendo lo enojada que estaba y que yo nunca cumplia con las cosas que decía y regresó ya por la noche y me hizo dormir en la sala porque no quería estar a la par mia. 

Han pasado ya 2 dias de eso y todo empeoró ahora miercoles que tuve un dia libre en mi trabajo y le dije que iría a ver un partido del mundial con mi Papa (mi hermana me recriminaba que no llegaba a pasar tiempo con el Y que paso mas tiempo con mis cuñados)

En una  platica que tuve con mi esposa y con mi suegra el fin de semana acerca de este dia libre, surgió la frase de mi esposa "verdad que tenes libre este miércoles? Nos venimos donde mi mamá a ver el partido" a lo que yo sin prestar mucha atencion sólo dije "si es verdad, tengo el dia libre"... Al parecer este era ya un compromiso y se enojo bastante porque me fui donde mi papá y que yo la trataba de ignorante y que ella no tiene voz en la cada porque no tomo en cuenta su opinión y otras cosas más de que se arrepiente de haberse casado. 

realmente esta es la primera pelea u enojo serio que gemos tenido desde que nos casamos hace 9 meses y por mi parte siento que es una exageración de las cosas y que se llevam a limites que ni yo pense que llegarian por estas acciones

Agradeceria mucho su opinion y lo siento si los aburrí con el post largo

Ver también

E
enhui_2930524
12/7/18 a las 3:17

Gracias por el Consejo, estoy tratando de acercame ahora para platicar pero es difícil encontrar las palabras. 
A cada cosa que digo ella dice que le estoy refutando su opinión y la estoy viendo de menos y llega a ser sarcástica diciendo que es lo que tiene permitido decir o no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram