Foro / Pareja

AYUDA PARA COMPRENDER Y PERDONAR

Última respuesta: 29 de noviembre de 2016 a las 15:10
G
gabor_5456430
29/11/16 a las 7:29

Buena noche estimadas y bellas damas, de podrian apoyarme a entender si debo o no comprender a mi novia, veran explico el caso.

Buena noche estimadas y bellas damas, de podrían apoyarme a entender si debo o no comprender a mi novia, verán explico el caso.Tengo 38 y mi novia 25, ella viaja a otra provincia de nuestro país por motivos de estudio alrededor de 100 kms. de distancia de su casa, este viaje o hace en bus, hace algún tiempo conoció a un amigo que hacia el mismo viaje en vehículo y empezó a viajar con el, esto sucedió por mas o menos 3 meses, nosotros teníamos mas o menos el mismo tiempo de estar juntos, yo en verdad la quiero y valoro mucho porque tiene cosas que me llenan mucho, sin embargo el día de hoy me confeso lo siguiente.

Resulta ser que el tramo carretero de mi país esta en reparación desde hace algunos meses, y esto genera que todo el trafico se detenga por horas, lo que hacia que mi novia tuviera que esperar hasta mas o menos las 10 de la noche para tomar bus y regresar.

Mi novia hasta donde la conozco es una chica tierna y noble, bastante ingenua y no tubo mucho experiencia sexual previa, es muy dada a que la manipulen y la presionen.

Mientras estos viajes de regreso con su amigo se daban, resulta que el tipo empezó a pedir formas de pago no agradables, y al no ceder ella a su peticion de relaciones sexuales; me explica ella, que el le pidio sexo oral, ella dice que en su desesperacion de no regresar tarde a casa, por el miedo a estar sola a esa hora de la noche en la carretera y que en mas de una vez la amenazo con dejarla a media carretera, ella accedio en dos ocasiones.

Bien resulta que yo soy uno de esos tipos que podrian llamarse tontos porque todo lo perdonan.

Yo valoro que ella me lo confesara por lo que no creo que tenga razones para mentirme, ella me dice que esta arrepentida, que se siente una prostituta, que callo tan bajo en su necesidad de volver a salvo a casa, que no sintió nada, que sintió asco y repulsion, si bien es cierto se alejo totalmente del tipo, yo necesito ayuda para entender si ella pu ser tan estúpida e ingenua de dejarse manipular y hacerlo por la necesidad de seguridad, en verdad quiero perdonarla pero necesito puntos de vista femeninos para entenderla y saber si perdonarla o no.Gracias
 

Ver también

G
gabor_5456430
29/11/16 a las 12:14

Gracias, muchas gracias por su respuesta....

La otra razón por la que quiero perdonarla y comprenderla es que, ella atravesaba una situación económica muy critica, y el costo del bus era elevado, me molesta porque la hubiese ayudado, pero no me lo dijo, ella dice que estaba desesperada y con miedo por no poder resolver la situacion de como volver a casa.

Dígame, que tanto debo valorar que me lo haya confesado.

G
gabor_5456430
29/11/16 a las 12:31

Puedo perfectamente comorender la primera vez no la comprendo, pueden ayudarme a comprender, eso es como prostitucion no, hacel halgo a cambio de algo.

 

G
gabor_5456430
29/11/16 a las 12:48

Muchas gracias por la respuesta, tienes razon la otra cosa en su contra, es que segun ella ambas veces se dieron con por lo menos 3 semanas de separacion ,es decir ella volvio en bus mas de una vez en esos dias, y sabia que podia volver a pasar.

Pero como interpreto la segunda vez desde l. Mente de ella como mujer, es que acaso realmente lo quiso hacer???

G
gabor_5456430
29/11/16 a las 13:13

No yo no la sostengo económicamente ni sufrago sus gastos.

Entonces toda esa payasada que me dijo que sintio repulsió y asco, es mentira, llamame tonto cornudo,  pero dime existe la minima posibilidad que sea una estupida que se dejo llevar por su necesidad, necesito saber saber si eso es posible y que realmente como dice ella no fue por placer.

G
gabor_5456430
29/11/16 a las 13:24

Entiendo. ..gracia.  

A
aprincipales_713dc8z
29/11/16 a las 13:26
En respuesta a gabor_5456430

Buena noche estimadas y bellas damas, de podrian apoyarme a entender si debo o no comprender a mi novia, veran explico el caso.

Buena noche estimadas y bellas damas, de podrían apoyarme a entender si debo o no comprender a mi novia, verán explico el caso.Tengo 38 y mi novia 25, ella viaja a otra provincia de nuestro país por motivos de estudio alrededor de 100 kms. de distancia de su casa, este viaje o hace en bus, hace algún tiempo conoció a un amigo que hacia el mismo viaje en vehículo y empezó a viajar con el, esto sucedió por mas o menos 3 meses, nosotros teníamos mas o menos el mismo tiempo de estar juntos, yo en verdad la quiero y valoro mucho porque tiene cosas que me llenan mucho, sin embargo el día de hoy me confeso lo siguiente.

Resulta ser que el tramo carretero de mi país esta en reparación desde hace algunos meses, y esto genera que todo el trafico se detenga por horas, lo que hacia que mi novia tuviera que esperar hasta mas o menos las 10 de la noche para tomar bus y regresar.

Mi novia hasta donde la conozco es una chica tierna y noble, bastante ingenua y no tubo mucho experiencia sexual previa, es muy dada a que la manipulen y la presionen.

Mientras estos viajes de regreso con su amigo se daban, resulta que el tipo empezó a pedir formas de pago no agradables, y al no ceder ella a su peticion de relaciones sexuales; me explica ella, que el le pidio sexo oral, ella dice que en su desesperacion de no regresar tarde a casa, por el miedo a estar sola a esa hora de la noche en la carretera y que en mas de una vez la amenazo con dejarla a media carretera, ella accedio en dos ocasiones.

Bien resulta que yo soy uno de esos tipos que podrian llamarse tontos porque todo lo perdonan.

Yo valoro que ella me lo confesara por lo que no creo que tenga razones para mentirme, ella me dice que esta arrepentida, que se siente una prostituta, que callo tan bajo en su necesidad de volver a salvo a casa, que no sintió nada, que sintió asco y repulsion, si bien es cierto se alejo totalmente del tipo, yo necesito ayuda para entender si ella pu ser tan estúpida e ingenua de dejarse manipular y hacerlo por la necesidad de seguridad, en verdad quiero perdonarla pero necesito puntos de vista femeninos para entenderla y saber si perdonarla o no.Gracias
 

Hola, es un caso de pensarse, en realidad nadie sabe lo que paso ahi mas que el y ella. y como dise nuestra amiga monicabelucci llamame mal pensada pero no sabes en realidad que paso, ella solo te va decir amedias simplemente para no perderte, pero a la ves no mentirte y no decirte toda la verdad. Eso pienso como mujer, no porque sea mala o porque este mal. Ella hizo lo que sintio necesario, aparte nosotras las  mujeres somos muy inteligentes...ella se tuvo que sentir atraida por este chico en algun momento, viajan juntos, pasan tiempo juntos, ahora ella pudo aver manejado la situacion de otra menera, y si de verdad a mi no me gusta algo y es contro mi voluntad JAMAS me vuelvo a poner en la misma situacion, ahora si me gusto y no se me hizo tanto sagrificio y vuelve a pasar pues que bien  

Siento que por mas ingenua y tierna y noble que sea tu novia no se hacen las cosas asi.
una cosa es ser ingenua y otra ignorante perdome la palabra. 

Espero poderte aver ayudado. 

A
aprincipales_713dc8z
29/11/16 a las 13:39

" Nosotras las muheres somos muy inteligentes" me refiero a que podemos manejar y asta manipular situaciones, Pienso YO que la inteligencia tod@s la tenemos solo que decidimos usarla de diferentes maneras. 

Y una disculpa por generalizar. Solo es mi pensar y sigo pensando lo mismo. 

G
gabor_5456430
29/11/16 a las 13:44
En respuesta a aprincipales_713dc8z

Hola, es un caso de pensarse, en realidad nadie sabe lo que paso ahi mas que el y ella. y como dise nuestra amiga monicabelucci llamame mal pensada pero no sabes en realidad que paso, ella solo te va decir amedias simplemente para no perderte, pero a la ves no mentirte y no decirte toda la verdad. Eso pienso como mujer, no porque sea mala o porque este mal. Ella hizo lo que sintio necesario, aparte nosotras las  mujeres somos muy inteligentes...ella se tuvo que sentir atraida por este chico en algun momento, viajan juntos, pasan tiempo juntos, ahora ella pudo aver manejado la situacion de otra menera, y si de verdad a mi no me gusta algo y es contro mi voluntad JAMAS me vuelvo a poner en la misma situacion, ahora si me gusto y no se me hizo tanto sagrificio y vuelve a pasar pues que bien  

Siento que por mas ingenua y tierna y noble que sea tu novia no se hacen las cosas asi.
una cosa es ser ingenua y otra ignorante perdome la palabra. 

Espero poderte aver ayudado. 

Si ayudaste mucho, eso busco opiniones, puedes plantearme ese escenario en el que ella sea una ignorante, como encaja todo en este escenario .

G
gabor_5456430
29/11/16 a las 13:56

Porque insisto se preguntaran, creo que porque la quiero mucho y la veo mas alla de sus estupideses y errores quiero darle la oortunidad de sentirse valorada, pero eso intento tener toda la informacion posible par decidir.

Agradezco que se ttomen el tiempo, enriquesen mi percepción. 

A
aprincipales_713dc8z
29/11/16 a las 14:16
En respuesta a gabor_5456430

Si ayudaste mucho, eso busco opiniones, puedes plantearme ese escenario en el que ella sea una ignorante, como encaja todo en este escenario .

Andres, aclaro que no la llame a ella ignorante, dije que no confundamos" osea no creas tu que ella es ignorante, ni que tu eres un tonto. Ella sabia las consecuencias y tambien sabia sus opciones, no entiendo como  "sintió asco y repulsion"  y todabia volvio hacerlo.  Nadie sabe lo que en realidad paso, Ahora te pregunto YO  a ti, crees tu poder olvidar y seguir como si nada paso? 

A
aprincipales_713dc8z
29/11/16 a las 14:25
En respuesta a gabor_5456430

Porque insisto se preguntaran, creo que porque la quiero mucho y la veo mas alla de sus estupideses y errores quiero darle la oortunidad de sentirse valorada, pero eso intento tener toda la informacion posible par decidir.

Agradezco que se ttomen el tiempo, enriquesen mi percepción. 

Si claro, y es super lindo de tu parte. Y no necesitas decir que la quieres simplemente por intentar entender la y escuchar opiniones y  permaneceser a su lado dice mucho de tu persona. Y no eres un tonto, es amor y humildad, enteder que todos cometemos errores. Pero ella siempre va reaccionar de  la misma manera? o crees que cambie su manera de pensar y aprenda de esta situacion  ? 

G
gabor_5456430
29/11/16 a las 15:08

Es muy buen punto.

G
gabor_5456430
29/11/16 a las 15:10

Quiero darle la oportunidad porque creo en ella, no ciegamente, yo veo que en el fondo es una persona por la que vale la pena luchar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir