En respuesta a grisel_6746454
Es difícil..
Primero, Tal vez esta otra tipa solo le dio cariño para ganarsela, y tu esposa por la falta de cariño en casa, la monotonia, la costumbre de llevar siempre la misma vida la orillo a SENTIRSE ASI. No t diria que le des tiempo, no, porque tambien tu tienes dignidad, orgullo y debes de tener amor propio. Piensa en tus hijos, no los dejes solos. Tambien apoyalos porq es logico q la rechacen, porque para ellos es anormal esa situacion. Yo por ejemplo, voy en la calle y reconozco cuando una mujer es guapa, pero de ahi a engañar o dejar a mi esposo por esa pues NO. Es q es confuso pero las mujeres homosexuales saben como llegar y tratar a una mujer.. No t desesperes, la vida nos da lecciones. Te aseguro que el dia de mañana ella se va a dar cuenta de su error y d que le haces falta porque eso es momentaneo. De ahi t tocara decidir a ti si la aceptas, porque no deja de ser una INFIDELIDAD. Se ve que tu eres noble.. piensalo.. tu tienes a tus hijos no estas solo... ANIMO, Y PARA ADELANTE... NO T DEJES DERROTAR Y ELLA MAS SE ARREPENTIRA.... TU VALES MUCHO.... UN ABRAZO...
Gracias
No me derrumbo por mis hijos q me apoyan y me quieren,casi me arrastran para salir playa, campo,paseos,etc.sobretodo mi hija con 14 años,me ayuda a tirar la casa para alante,comprar,comidas,limpiez a,etc.no se nos caen los anillos y nos hemos dado cuenta q no tenemos dependencia. Mi mujer quiere luchar contra sus sentimientos pero no puede porque piensa q los lleva reprimiendo desde ace muchos años,alguna vez le vinieron pensamientos muy adentro de sentirse atraida por una mujer pero los atajo,lucho se dijo q pienso q locura yo quiero a mis hijos mi marido hermanos y sobre todo a sus padres.Esta chica a sabido ganarsela y le ha despertado un sentimiento q tenia reprimido,la esta preparando para afrontar sus miedos(salir del armario)luego poco a poco sera capaz de empezar a no huir,abergonzarse de lo q siente,y podra ganarse a sus hijos y familia.Yo la e comprendido y perdonado de corazon le deseo lo mejor y q cuando les explique a los demas sus sentimientos si la AMAM como yo sabran acectarla como es LA VIDA ES DURA Y TE DA ALGUN REBES,pero hay q levantarse.estoy mas animado, no preparado para amar a otra mujer, tardare años, necesito encomtrar mi paz interior y cuidar de mis hijos gracias un abrazo