Foro / Pareja

Divorcio,necesito comprender

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 16:15
I
isusko_7055631
22/8/08 a las 11:54

estoy casado desde ace 20 años con dos hijos. mi mujrer se quiere divorciar por un enamoramiento con una mujer de la empresa,la compañera es lesbiana,mi mujer dice q no sabe lo q le pasa q se siente atraida y no lo puede evitar ella no es lesbiana pero se siente agusto y muy enamorada,comprendida y mimada. me dice q me quiere pero ya no me ama.que soy trabajador,buen padre cariñoso con todos,q a sido muy feliz,pero tiene q descubrir q le pasa a sus sentimientos hacia esta persona.Lo va a tirar todo por la vorda por vivir este enamoramiento.los hijos los deja a mi cargo,no quiere saber nada de su familia,ni de la mia,ni de sus hijos ni amigos,solo irse.Cracias amis hijos y mi familia estoy sobreyebandolo con dolor y tristeza,la he amado siempre y siempre la amare.necesito vuestros consejos gaciaaaaaassssssss besos

Ver también

S
seyni_9693651
22/8/08 a las 15:00

Ánimo
hay cosas q nunca llegamos a comprender x muchas vueltas q le demos. somos incapaces de meternos en las mentes de las personas y ahí si sabríamos a ciencia cierta q es lo q ocurre, pero de momento, es imposible. Yo tb he vivido una historia incomprensible x ninguna parte, pero...ahí está y así estamos los 2, de sicólogos desde hace 1 año ya.lo q no llego a entender, es q no quiera saber nada de sus hijos, eso si q es incomprensible.
mucho ánimo. no te quedes en casa.

I
isusko_7055631
22/8/08 a las 15:30
En respuesta a seyni_9693651

Ánimo
hay cosas q nunca llegamos a comprender x muchas vueltas q le demos. somos incapaces de meternos en las mentes de las personas y ahí si sabríamos a ciencia cierta q es lo q ocurre, pero de momento, es imposible. Yo tb he vivido una historia incomprensible x ninguna parte, pero...ahí está y así estamos los 2, de sicólogos desde hace 1 año ya.lo q no llego a entender, es q no quiera saber nada de sus hijos, eso si q es incomprensible.
mucho ánimo. no te quedes en casa.

Gracias
no quiere saber nada de los hijos porque la rechazaron le dijeron q ni muertos se irian de casa por infiel y menos con una lesbiana no entienden q su madre pueda estar con una mujer

G
grisel_6746454
24/8/08 a las 3:04

Es difícil..
Primero, Tal vez esta otra tipa solo le dio cariño para ganarsela, y tu esposa por la falta de cariño en casa, la monotonia, la costumbre de llevar siempre la misma vida la orillo a SENTIRSE ASI. No t diria que le des tiempo, no, porque tambien tu tienes dignidad, orgullo y debes de tener amor propio. Piensa en tus hijos, no los dejes solos. Tambien apoyalos porq es logico q la rechacen, porque para ellos es anormal esa situacion. Yo por ejemplo, voy en la calle y reconozco cuando una mujer es guapa, pero de ahi a engañar o dejar a mi esposo por esa pues NO. Es q es confuso pero las mujeres homosexuales saben como llegar y tratar a una mujer.. No t desesperes, la vida nos da lecciones. Te aseguro que el dia de mañana ella se va a dar cuenta de su error y d que le haces falta porque eso es momentaneo. De ahi t tocara decidir a ti si la aceptas, porque no deja de ser una INFIDELIDAD. Se ve que tu eres noble.. piensalo.. tu tienes a tus hijos no estas solo... ANIMO, Y PARA ADELANTE... NO T DEJES DERROTAR Y ELLA MAS SE ARREPENTIRA.... TU VALES MUCHO.... UN ABRAZO...

S
shu_9177268
24/8/08 a las 12:15

Me parece bien pero....
!!! QUE DEJE LOS NIÑOS A TU CARGOOOOOO !!!,NO LO ENTIENDO ,O SEA , A MI ME PARECE BIEN QUE REHAGA SU VIDA CON OTRA PERSONA DE LA CUAL SE HA ENAMORADO YA QUE LA VIDA LA VIVIMOS TAN SOLO UNA VEZ Y LA VERDAD...... ES MUY CORTA. POR ELLO SIEMPRE HE PENSADO QUE CUANDO HAY QUE TOMAR DECISIONES EN ESTA VIDA HAY QUE TOMARLAS RAPIDO Y BIEN PENSADAS,TE EQUIVOQUES O NO.
LO DIFICIL DE ESTA SITUACION ,ES ENTENDER EL PORQUE DE DEJARTE A TI LOS HIJOS ,PORQUE VAYA MORRO NOOOOOO,O QUE LE PASA???, QUE POR HABERSE ENAMORADO DE OTRA PERSONA ,LOS AMIGOS ,HIJOS,FAMILIARES....... TODOS AL MARGEN DE SU NUEVA VIDA????.
HAY ,SI QUE DEBERIAS DE PEDIRLE EXPLICACIONES ,POR TUS HIJOS ,PORQUE ELLOS NO PUEDEN ENTENDER QUE SU MADRE SE HAYA ENAMORADO DE OTRA MUJER Y LOS ABANDONE.
AUNQUE LOS HIJOS NO EXPRESEN LO QUE SIENTEN ,REALMENTE SIENTEN O SENTIRAN ABANDONO DE SU MADRE HACIA ELLOS Y ESE DOLOR SERA TAN INTENSO QUE TE ASEGURO QUE SERA LO MAS DIFICIL DE LLEVAR SI EN ALGUN MOMENTO DE VUESRAS VIDAS ,TU MUJER Y TU, DECIDIS VOLVER A ESTAR JUNTOS. ELLOS NO LA PERDONARAN .

I
isusko_7055631
24/8/08 a las 16:15
En respuesta a grisel_6746454

Es difícil..
Primero, Tal vez esta otra tipa solo le dio cariño para ganarsela, y tu esposa por la falta de cariño en casa, la monotonia, la costumbre de llevar siempre la misma vida la orillo a SENTIRSE ASI. No t diria que le des tiempo, no, porque tambien tu tienes dignidad, orgullo y debes de tener amor propio. Piensa en tus hijos, no los dejes solos. Tambien apoyalos porq es logico q la rechacen, porque para ellos es anormal esa situacion. Yo por ejemplo, voy en la calle y reconozco cuando una mujer es guapa, pero de ahi a engañar o dejar a mi esposo por esa pues NO. Es q es confuso pero las mujeres homosexuales saben como llegar y tratar a una mujer.. No t desesperes, la vida nos da lecciones. Te aseguro que el dia de mañana ella se va a dar cuenta de su error y d que le haces falta porque eso es momentaneo. De ahi t tocara decidir a ti si la aceptas, porque no deja de ser una INFIDELIDAD. Se ve que tu eres noble.. piensalo.. tu tienes a tus hijos no estas solo... ANIMO, Y PARA ADELANTE... NO T DEJES DERROTAR Y ELLA MAS SE ARREPENTIRA.... TU VALES MUCHO.... UN ABRAZO...

Gracias
No me derrumbo por mis hijos q me apoyan y me quieren,casi me arrastran para salir playa, campo,paseos,etc.sobretodo mi hija con 14 años,me ayuda a tirar la casa para alante,comprar,comidas,limpiez a,etc.no se nos caen los anillos y nos hemos dado cuenta q no tenemos dependencia. Mi mujer quiere luchar contra sus sentimientos pero no puede porque piensa q los lleva reprimiendo desde ace muchos años,alguna vez le vinieron pensamientos muy adentro de sentirse atraida por una mujer pero los atajo,lucho se dijo q pienso q locura yo quiero a mis hijos mi marido hermanos y sobre todo a sus padres.Esta chica a sabido ganarsela y le ha despertado un sentimiento q tenia reprimido,la esta preparando para afrontar sus miedos(salir del armario)luego poco a poco sera capaz de empezar a no huir,abergonzarse de lo q siente,y podra ganarse a sus hijos y familia.Yo la e comprendido y perdonado de corazon le deseo lo mejor y q cuando les explique a los demas sus sentimientos si la AMAM como yo sabran acectarla como es LA VIDA ES DURA Y TE DA ALGUN REBES,pero hay q levantarse.estoy mas animado, no preparado para amar a otra mujer, tardare años, necesito encomtrar mi paz interior y cuidar de mis hijos gracias un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest