Foro / Pareja

Tengo fantasias kon mi perro chihuahua

Última respuesta: 1 de enero de 2013 a las 21:26
A
arlena_6503373
14/8/08 a las 2:58

NO SE KE PUEDO ASER AYUDENME PORFAVOR KADA VES KE LO VEO ME PONGO A SIEN, NO PUEDO REMEDIARLO WEI AYUDENME PORFAVOR

Ver también

Q
qun_7830343
10/10/08 a las 16:48

Hola!
Pues si tienes fantasias con tu perrito no es algo fuera de lo común. He hablado con mujeres que incluso tienen sexo con sus perros, comienzan por dejar que el perro les lama la conchita y el culito hasta venirse, a veces hasta se ponen un poco de mantequilla o crema de cacahuate para estimular al perro a que les lama ahi.
Otras veces incluso llegan a ser penetradas por el perro, pero parece que hace falta la ayuda de otra persona que guie el pene del perro para que entre o no la parte donde se abotonan.
Tal vez puedas dejar que tu chihuahua te de sexo oral, pues es muy pequeño para darte otro tipo de sexo.
Todo lo que te de placer está bien! adelante con tu fantasia!
Cuentame como te ha ido!
Saludos
Carlos

A
an0N_686255799z
11/10/08 a las 20:52

Jajajaja!!
JAJAJAJA! no mamen!!!!! jajajajaja

H
hirune_7063550
11/10/08 a las 22:48

A mi tambien
me pone a 100 el que me lo coman ya sea perrito o dtra persona es normal

R
ricky_5618170
12/10/08 a las 1:59

Es normal
Eres una mujer con mucha imaginacion sexual, mientras no le agas daño a nadie en el sexo todo es permitido. Yo por ejemplo me pondria a sien viendo a tu perro lamiendo tu cosita y a ti gritando de plaser.
Gozalo y cuentame

Q
qun_7830343
1/1/13 a las 21:26

Hola culombiana!
Déjame decirte que muchas mujeres tienen fantasias sexuales con perros u otros animales. Tuve una novia a quien mi perro Rotwiller le daba sexo oral y la exitaba muchísimo, y a mi ver como lo gozaba. Finalmente llegó un dia en que se atrevió a que el perro la montase y fué increible verla asi. Si gustas escríbeme a latino_93105@yahoo.com para contarme mas o compartir ideas y contestar preguntas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir