Foro / Pareja

Mis amigos me traicionaron kon mi hermana

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 1:21
S
suhua_7997917
31/10/12 a las 10:46

no manxen lo k les voy a kontar me trae enkabrondada desde ayer ke fue kuando vi como varios ya saben soy una enfermera. Pero no kualkier enfermera soy virgen aun entonces resulta k hise dos amigos en el hospital al ke trabajo y hago mis practicas dos dostores jovencitos y bien guapos uno morenito y el otro blanco blanco como bolillito crudo los dos son de la misma generacion asi ke tienen la misma edad 24 años pues es difrencia notoria para los 18ke tengo. Son 6 años de diferenciay pues mi hermana tiene 33 y es soltera y ellos tambien pero resulta k me atraian pero no sanbia x kien decidirme entonses los invite a mi casa a cenar yo hise la cena jeje entonses pues acabamos de cenar y estubimos relajando un rato y les dije a ellos y a mi hermanak volvia en un ratokk me dispensaran x k yo nececitava hacer del uno y como andava en mis dias me manche y me tuve k dar un baño noo me tarde mucho k para kuando volvi alsa sala kual fue mi repugnante sorpresa estavan kojiendo. Haciendo un trio y yo por dentro me keria morir y los vi. Uno se la estava enchufando x detras y el otro natural mente ke x enfrente me dieron tantos celos y koraje k no les dije nada y los deje de ver pase x alli sin decir nada y en todo el el dia siguiente. No apaeci ni en la escuelani en el ... hospital. Y me estuvieron marcando a mi celular todos pero a nadie le respondi y por mientras mis papas llegaron de viaje y mi hermana no se acabo la regañada de el por ke seria kme eskape de casa y ovio ella no les iva a decir k x k tuvo sexo desenfrenado kon mis amigos e invento una pelea y yo tube la kulpa entonses al dia siguientevolvi x. K me kede kon una amiga y llegue en la noche es decir me fui kasi dos dias y mi hermana lloro para pedir perdon ppero le dij hipocrita y la golpee duro en su carå de ... Y desde alli no nos hablamos y en kuanto a los otros mierdas me sigueron rogando y ahora les hago a los dos desprecios feos en el hospítal y en todo lugares soy arrogante con ellos y. En frente de. Ellos trato bien a los demas doctores y. Hastaa me dejo k me. Aábraazen los demas doctores x k ellos se ponen celosos y me lo han dicho y me rio en sus caras y luego me preguntan k por k soy tan mala y me rio mas de ellos

Ver también

G
ghita_9621819
31/10/12 a las 17:13

Wooow
creo si fue muy poca de tu hermana lo que hizo por que te traiciono a ti

B
bohdan_8800912
1/11/12 a las 1:21

Hola checa tu bandeja plisssss
o estas muy ocupada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest