En respuesta a rquia_8728005
Creo que no , pero decides tu
Tengo 21 años y la perdi a los 18 con mi novio (a un año de haber empezado)... y aun seguimos juntos, personalmente creo que si vas a perder la virginidad o castidad, tiene que ser con la persona que amas
, mas alla si seguiran juntos mas adelante o no, pero, el sexo es una cosa y hacer el amor ; otra. He escuchado comentarios de amigos que perdieron la virgindad como a tu edad y se arrepienten por ello, ya que creen haberlo hecho por calentura y no porq de verdad sentian algo por la otra persona...
Chiquillo a vuestra edad las hormonas andan por las nubes, intenta gastar las energias practicando algun deporte...
Otra cosa... porq son amigos si andan en esas??
quizas podrian ser novios no crees?? y otra cosa mas... hay muchas mas cosas que disfrutar previo al sexo, piensa que eso es lo maximo, que fome es llegar a la meta sin haber recorrido antes todo el camino, pero es tu decision
Saludos y cuidate!!!
No
yo pienso ke si de verdad fuerais amigos no pensariais nisikiera en ello y si kieres perder la virginidad hay muchas mas alternativas ke acerlo con tu amiga