Foro / Pareja

No se como llevar mi relacion a distancia

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 3:53
L
leyre_8147510
28/3/12 a las 3:14

Hola chicas! espero q puedan acosejarme... y dejarme su punto de vista... bueno empizo mi historia... hace 2 años conoci a un chico, lo conoci xq su papas vivian en mi pais, bueno llevamos una linda relacion entre nuestras familias, y o conoci a el, desde el momento q lo vi senti.. ese no se q... cuando conocemos a alguien especial... bueno el se quedaba 15 dias, fueron dias muy lindos , nos llevamos super bien pero no paso nada de nada, el me gusto y yo a el... paso un tiempo y fui yo quien fue a visitarlo... viaje 2000 km y bueno la pasamos super bien fue super lindo conmigo y todo pero no paso nada... al tiempo vino a visitar a su familia.. y bueno una noche nos dimos un beso.... desde entonces yo senti q era EL indicado.. me ilusione, pero como es tipico en los hombres ellos.. no sienten lo mismo, bueno paso mas tiempo y pense q lo habia olvidado,... obvio manteniamos contacto muy superficial pero en fin contacto.... el llego para el cumpleaños de su hermana... y desde ese dia se vio mas interesado x mi... mucho mas q antes... pasaron 3 semanas y volvio por un fin de semana xq me "extrañaba" la pasamos super bien.. desde ese dia hablabamos todos los dias ya sea por mensajes mails skype etc. en fin el me convencio para ir a pasar año nuevo juntos... me fui a pasar año nuevo con el... la pasamos de maravilla y luego me invito a su casa de vacaciones... ,me quede 2 meses en su casa!!!!! nos llevamos super bien todo fue muy lindo y yo decidi ir porq queria darle una oportunidad a lo q teniamos o estabamos empezando a formar.... la cosa es q despues de q pasaron los 2 meses mas felices increibles.. divertidos romanticos de mi vida.... volvi a mi pais.... y decidimos estar juntos... y tambien hablamos por todos los medios pero.... ya no tanto como antes... no se por que.. no entiendo xq.... pero hay dias en los cuales tarda por lo menos 2 horas en responder mis mensajes de texto... y no entiendo xq... luego me dice... estas rara... estas rara... estas rara!! Dioss no estoy rara!!! estoy en esos dias del mes y el no entiende?? y me hace sentir re mal por q estoy exactamente igual q ayer... y bueno aveces siento como q si no se... no le importara.. o fuera no su prioridad osea q no se siento q consigio lo q queria y ya listo aqui acaba la historia???? yo doy todo lo mejor de mi para q esto funcione.. pero por lo visto el no entonces no se q tan dificil puede ser apretar un par de botones del celular.. o sacrificar media hora con los amigos para hablar conmigo.... yo lo hago por q lo quiero... pero el? sentira lo mismo?? sera q me quiere como yo a el? o tiene miedo? no se q pensar.. ustedes q opinan???

Ver también

Y
yuchen_6927382
28/3/12 a las 3:39

Consejo
hola Vakera2: mira, yo pasé dos an~os a distancia con mi pareja también, y funcionó. Fue muy difícil, y es normal que constantemente te sientas con dudas acerca de "si es que funcionará". La clave está en confiar en el otro: tienes que pensar que si algo cambia en él o en ti, ambos se lo dirían. Tambien es normal que no se hablen tanto como al principio porque hay muchas cosas que uno no vive con el otro debido a la distancia física. en MI caso, teníamos diferencia de horarios muy grandes de un país al otro, asíque lo que hisimos (y te lo recomiendo) es ponernos de acuerdo en un día específico y una hora específica, y ESE día hablabamos por telefono o nos conectabamos únicamente para charlar y ponernos al día de todo lo ocurrido durante la semana. Eso es muy bueno y te recomiendo que hagas lo mísmo, ya que soluciona esos problemas de que uno mande un sms y el otro justo no pueda contestar por x motivo, y el otro termina preocupandose al vicio, etc. Pruébalo y cuenta cómo te fue con ese método. Otro punto positivo es que te permite centrarte (y al otro tbn) en tus cosas, porque ya sabes que vas a hablar tal día a tal hora.
BEsos! y suerte.

L
leyre_8147510
28/3/12 a las 3:53
En respuesta a yuchen_6927382

Consejo
hola Vakera2: mira, yo pasé dos an~os a distancia con mi pareja también, y funcionó. Fue muy difícil, y es normal que constantemente te sientas con dudas acerca de "si es que funcionará". La clave está en confiar en el otro: tienes que pensar que si algo cambia en él o en ti, ambos se lo dirían. Tambien es normal que no se hablen tanto como al principio porque hay muchas cosas que uno no vive con el otro debido a la distancia física. en MI caso, teníamos diferencia de horarios muy grandes de un país al otro, asíque lo que hisimos (y te lo recomiendo) es ponernos de acuerdo en un día específico y una hora específica, y ESE día hablabamos por telefono o nos conectabamos únicamente para charlar y ponernos al día de todo lo ocurrido durante la semana. Eso es muy bueno y te recomiendo que hagas lo mísmo, ya que soluciona esos problemas de que uno mande un sms y el otro justo no pueda contestar por x motivo, y el otro termina preocupandose al vicio, etc. Pruébalo y cuenta cómo te fue con ese método. Otro punto positivo es que te permite centrarte (y al otro tbn) en tus cosas, porque ya sabes que vas a hablar tal día a tal hora.
BEsos! y suerte.

Gracias
gracias liluu 9!!! te cuento q intentamos hacer eso de el dia y la hora.. pero el me dice... no siempre puedo.... o me dormi-.. o estaba jugando futbol... o cualquier otra cosa entonces eso es lo me preocupa.. me preocupa q no este tan interesado en mi como antes... o no entiendo xq lo hace... no te paso lo mismo?? o es solo mi chico q es medio tonto... jajaja.... gracias por los consejos.. y ya te contare como va todo esto.... por ejemplo hoy. me dijo estas rara todo el dia y le dije no nada q ver estoy bien! y me dijo... hay algo q no quieres decirme? le dije no te oculto nada.. no sera q el no quiere decirme algo?? estoy muy confundida! creo q di mucho en muy poco tiempo... y el no lo valoro...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir