Foro / Pareja

No se como hacerlo...

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 21:33
H
herney_5299311
2/12/10 a las 17:27

Bueno yo llevo con mi pareja casi siete meses y bueno todavia no hemos pasado de los besos i eso pero esqe lo raro qe aveces cuando la voi a tocar un pecho me deja pero otras noo i eso me confunde asiqe nose qe hacer si pasar a mas, no hacerlo,..
y si lo hago como debo empezar??

ayudadme que es una duda bastante importante.
Gracias

Ver también

H
herney_5299311
3/12/10 a las 15:21

Gracias...
gracias por el consejo pero esque ella es muy cortada la da mucha vergüenza todo por eso se que nunca va a tomar la iniciativa

H
herney_5299311
3/12/10 a las 15:27

Gracias...
Ok intentare ir poco a poco i sobre todo sin presionar.. gracias por el consejo estaba un poco confundidoo.. gracias!

N
nastia_8756163
9/12/10 a las 21:33
En respuesta a herney_5299311

Gracias...
gracias por el consejo pero esque ella es muy cortada la da mucha vergüenza todo por eso se que nunca va a tomar la iniciativa

Soy mujer y te voy a ayudar
hola mira aveces las mujeres por mas recatadas que seamos y todo eso nos gustan los niños malos atrevidos y todo eso sin sin sobre pasar por que sino toma tu cachetada verdad te voy a dar unos concejos con las que mi esposo hizo que me entregue a el primero fresco cuando esten solos los dos puedes besarla y decirle cosas exitantes al oido como que te gustan sus senos su cadera que de todas las novias que has tenido ella es laa que mejor trasero tiene o cosas asi no subas de tono solo hablale con cariño sin vulgaridad tenla unos dias asi pidele que no interpretre mal pero que querias decirlo segundo luego poco a poco mandale mano como dicen vulgarmente sobre la ropa eso si sobre el jea en cola o por el saco sobre la blusa y asi tercero despues de eso sube mas el nivel ahora cada que la vayas a tocar en esas partes besala el cuello con pasion sin miedo e introduce dos a tres dedos dentro de la ropa tocando suavementemas en el pecho que en la cola ya despues sube el nivel poco a poco si ella se esquiva y no quiere pero vez que le gusta sigue dile que no vas a llegar mas alla de lo que ella deje que la respetaras sin dudarlo pero que no va a ser nada malo y vuelvelo a intentar 3 veces nomas sino deja alli y no insistascada paso cumplelo en orden y cada uno debe durar entre 5 a 9 ddias y avanzas suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest