Foro / Pareja

No se como decirle a mi jefe que me despido!!!!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2005 a las 17:36
Y
yu xin_8053982
20/10/05 a las 10:09

Ayer dije que si a una oferta de trabajo, menos horas, mas dinero, mejor trato, igual puede que me equivoque pero necesito un cambio en mi vida y se que tengo que empezar por aqui.
Esta mañana cuando he llegado al curro me he dicho venga ahora, díselo, bueno pues no he sido capaz, llevo toda la semana sin comer demasiado, con los nervios en el estómago y no me atrevo a despedirme. Mi jefe confía mucho en mi, pero se cree que además de ser su secretaria, soy su canguro, y su chacha personal por llamarlo de alguna forma,y ya estoy cansada de que no me valoren y además no me gusta mi trabajo!!!!!!

Por fa, necesito animos y consejos para despedirme de una vez por todas!!!!!!

BESOS Y GRACIAS.

Ver también

Y
yu xin_8053982
20/10/05 a las 10:26

Espero que tengas razón!!!!
Lo que pasa que en la ofi solo estoy yo, y el cree que mi trabajo es mi vida y está muy equivocado.

Sé que me aprecia, ya que nos conocemos de antes de que trabajara para él, pero no creo que se lo tome bien, y tampoco que se alegre, al contrario seguro que me echa una maldicion!!!!! pero espero que con el tiempo lo asuma y comprenda que es una buena oportunidad.

Gracias por tu consejo

E
elba_6319072
20/10/05 a las 15:44

Me suena
Eso mismo me pasó a mí hace unos años. Lo que hice fue tomarme un par de lexatines y mentirle... así de cobarde.
Dije que por problemas personales (me los inventé también) tendría que dejarla.
Se apenó mucho, no encontró a nadie de su agrado y cerró. Pero yo soy feliz
un beso

V
velia_9558616
20/10/05 a las 17:36

Hola guapa!
El otro día era yo la que quería despedir a una empleada (cosas de la vida) y no sabía como decírselo. La sorpresa fue que me llamó ella antes y me dijo que se iba. No quiero decir que tu jefe no esté contento. ¿Qué voy a saber yo? Simplemente que a veces pensamos que somos imprescindibles y desgraciadamente nadie lo es. Ánimo y mejor que sea que tu lo dejas que no que te invitan a que lo dejes. Felicidades por tu nuevo trabajo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir