Foro / Pareja

Mi jefe me pidio la cama

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 10:32
M
miluda_6336589
11/4/03 a las 14:07

Hola a todas, supongo que lo que escribo no es nada nuevo, me llamo fabiola y este año comence a trabajar. En enero comence mi practica de secretaria en una oficina pequeña. Mi jefe es un hombre mayor, 52 para ser exacta, y desde que entre a hacer mi practica comenzo a insinuarme ideas hasta que me ofrecio dejarme trabajando si aceptaba tener relaciones. No puedo negar que desde que acepte las cosas mejoraron mucho, mi sueldo, mi trato, y la situacion en mi casa. Lo bueno y lo malo es que en marzo conoci a un chico super especial de 18 años igual que yo y hasta ahora ha sido super super bueno y me siento muy bien con el. Ahora me siento super atrapada porque por un lado con mi jefe tengo una vida bastante activa sexualmente y un trabajo estable, cosa que en mi pais esta dificil, pero por otro a mi pololo le molestan hasta las faldas que uso en el trabajo. Yo mentalmente estoy superconciente que estoy enamorada de mi pareja y lo de mi jefe es algo fisico. ¿Creen que con cambiar mi apariencia bastaria con despejar los celos de mi pololo? ¿Que hacer con mi jefe? ¿Dejo todo igual?
Podrian escribir secretarias que esten en mi caso
Gracias

Ver también

A
aissa_8556966
11/4/03 a las 14:33

Yo apuesto por lo mismo
lo siento, pero te digo lo mismo tia pasa de tu novio, q esta visto q tu jefe puede mas, total siempre es mejor estabilidad en el trabajo q en el resto de tu vida personal.
Dios!! voy a hacer una tirada de cordura para no volverme loca.

F
fana_8571493
11/4/03 a las 16:21

Ufffff
No puedo creer lo que estoy leyendo, y encima pregunta que si con vestirse de monja bastaria para tener contento a su pollo frito!...madre miaaaaaaaaaa

Por favor, dejar a tu jefe nooooooooo, acaso dudas si dejarlo todo como esta??????' pues clarooooooooo!!!!!!!
Y oye, yo no soy secretaria que esta en tu caso, pero si que me han ofrecido lo mismo y a diferencia de ti, a mi me creo un trauma, me preguntaba constantemente, llorando de impotencia, que diablos habia hecho, o que actitud tenia yo para que el viejo verde me tomara POR LO QUE NO SOY!!!!!!

Pero bueno, es normal que haya de todo en este mundo.....que te vaya bonito guapa!.

A
aissa_8556966
11/4/03 a las 16:35

Ayuda please
por favor que alguien me haga un croquis para que pueda comprender estas palabras:

"Ahora me siento super atrapada porque por un lado con mi jefe tengo una vida bastante activa sexualmente y un trabajo estable, cosa que en mi pais esta dificil, pero por otro a mi pololo le molestan hasta las faldas que uso en el trabajo. Yo mentalmente estoy superconciente que estoy enamorada de mi pareja y lo de mi jefe es algo fisico"

Si estuvieses realmente enamorada te digo yo y disculpame pero no te estarias prostituyendo.

???¿¿¿¿

S
SrtaLiszt
11/4/03 a las 18:53

.
Tas de broma no? Hay mensajes tan subreales por ahí que ya no sabes si contestar por si te están tomando el pelo...


Para mi gusto esta frase ha sido la mejor... "Podrian escribir secretarias que esten en mi caso"
Ale, como si fuera lo más normal del mundo.
Seré demasiado puritana?

M
miluda_6336589
11/4/03 a las 19:12

Porque todas me tratan de prostituta?
De verdad no se porque casi todas me tratan de prostituta por acostarme con mi jefe. ¿Es por la diferencia de edad? Porque lo consideran un viejo verde?
De verdad, y lo digo honestamente, pense que iba a tener mas mensajes de apoyo que criticos, se nota que ninguna de ustedes tiene familiares que han estado harto tiempo sin trabajo. Yo lo he vivido y lo se mas que bien. Se sufre muchisimo y de eso es lo que una se acuerda cuando tu jefe te invita a un restaurant y te dice que a cambio de acostarte con el al natural quedaba trabajando y con aumento de sueldo. Como es que nadie se da cuenta que no es por mi, o acaso yo dije que me compro ropa costosa o que tengo auto. ES PARA MI CASA.
Lo de la ropa lo pregunte porque segun mi pololo "el viejo verde de mi jefe podria calentarse por lo corta de mis faldas". Acaso alguna cree que yo uso faldamini porque me gusta?, o como dicen algunas que estuvieron en mi caso, acaso no les pedian que usaran ropa asi, incluso aqui mismo en el foro he leido bastante de chicas que no usan ropa interior en el colegio, pero si yo digo que a mi, mi jefe tambien me pide usar minifaldas sin ropa interior, todas me critican, por eso no las entiendo, todas me tratan como si fuera tonta o algo por el estilo.
lo que quiero decir es que no es lo que me gusta, pero es lo que me esta pasando, y a pesar de que no sea el mejor trato del mundo, fui muy honesta en decir que hasta en mi casa las cosas mejoraron con mi mejor sueldo. Yo de verdad me siento super mal con lo que he leido y de que todas me traten de prostituta. Lo que me pasa no es facil y si como lo dije mi vida sexual es muy activa con mi jefe, pero cuando lo hago pienso que es por el bien de mas personas que solo yo. Ademas nadie toma mas puntos de vista, como los sustos que he pasado las dos veces que he tenido atraso o el hecho de lo mal que te sientes cuando la esposa te saluda con cariño, pero que segun el no le hace sus labores de mujer en la cama y que por eso me necesita. En fin, es algo complicado hablarlo y empezar a recordar cosas, pero lo unico que les pido es que no sean tan criticas y en lo posible me puedan dar consejos para sobrellevar la situacion, sobretodo de las que ya han pasado por lo que me esta pasando a mi, que todo el mundo sabe que es mas normal de lo que parece.

E
elia_9496898
11/4/03 a las 19:33

Cuando hay soluciones no hay problemas
Hola Fabiola:
Supongo que la manera de plantear tu situación ha sacado de sus casillas a las foreras. Siento que te juzguen, pero tienes que comprender que cuando se entra en un foro una se expone a todo tipo de críticas. Así que, en principio, toma aquello que te aporte soluciones y deja de lado lo demás, ¿de acuerdo?
Mira, entiendo que en tu país la situación laboral es precaria. En España también, no pienses. Pero imagino que a tus 18 años es mucho más sencillo encontrar un trabajo que si eres mujer de 45 y después de haberte dedicado al cuidado de los niños.
Una posibilidad es la denuncia, pero sospecho que no se te ocurrirá dar ese paso, aunque tu jefe se lo merece por abuso de poder. Pero ya que no lo vas a hacer, y puesto que la situación actual te crea problemas de conciencia, yo centraría mis energías en la búsqueda de otro puesto de trabajo, aunque eso implique una pérdida de poder adquisitivo. A veces hay que perder para ganar.
Tienes mucho tiempo por delante para promocionarte profesionalmente sin necesidad de meterte en la cama con tu jefe. Yo también me encontré una vez con una propuesta semejante de un jefe que me doblaba la edad. Me quedé a cuadros y cuando llegué a casa vomité. Como todo quedó en insinuaciones y no podía probar nada no di ningún paso para denunciarle. Además, creo que pronto se arrepintió de haberlo intentado. Pero, aunque me gustaba mucho el trabajo que realizaba, perdí las ganas de continuar. Insisto en que tienes edad de llamar a otras puertas donde no tengas que rebajarte tanto.
Espero haberte ayudado. Un beso,
Sonsoles

S
SrtaLiszt
11/4/03 a las 20:13
En respuesta a miluda_6336589

Porque todas me tratan de prostituta?
De verdad no se porque casi todas me tratan de prostituta por acostarme con mi jefe. ¿Es por la diferencia de edad? Porque lo consideran un viejo verde?
De verdad, y lo digo honestamente, pense que iba a tener mas mensajes de apoyo que criticos, se nota que ninguna de ustedes tiene familiares que han estado harto tiempo sin trabajo. Yo lo he vivido y lo se mas que bien. Se sufre muchisimo y de eso es lo que una se acuerda cuando tu jefe te invita a un restaurant y te dice que a cambio de acostarte con el al natural quedaba trabajando y con aumento de sueldo. Como es que nadie se da cuenta que no es por mi, o acaso yo dije que me compro ropa costosa o que tengo auto. ES PARA MI CASA.
Lo de la ropa lo pregunte porque segun mi pololo "el viejo verde de mi jefe podria calentarse por lo corta de mis faldas". Acaso alguna cree que yo uso faldamini porque me gusta?, o como dicen algunas que estuvieron en mi caso, acaso no les pedian que usaran ropa asi, incluso aqui mismo en el foro he leido bastante de chicas que no usan ropa interior en el colegio, pero si yo digo que a mi, mi jefe tambien me pide usar minifaldas sin ropa interior, todas me critican, por eso no las entiendo, todas me tratan como si fuera tonta o algo por el estilo.
lo que quiero decir es que no es lo que me gusta, pero es lo que me esta pasando, y a pesar de que no sea el mejor trato del mundo, fui muy honesta en decir que hasta en mi casa las cosas mejoraron con mi mejor sueldo. Yo de verdad me siento super mal con lo que he leido y de que todas me traten de prostituta. Lo que me pasa no es facil y si como lo dije mi vida sexual es muy activa con mi jefe, pero cuando lo hago pienso que es por el bien de mas personas que solo yo. Ademas nadie toma mas puntos de vista, como los sustos que he pasado las dos veces que he tenido atraso o el hecho de lo mal que te sientes cuando la esposa te saluda con cariño, pero que segun el no le hace sus labores de mujer en la cama y que por eso me necesita. En fin, es algo complicado hablarlo y empezar a recordar cosas, pero lo unico que les pido es que no sean tan criticas y en lo posible me puedan dar consejos para sobrellevar la situacion, sobretodo de las que ya han pasado por lo que me esta pasando a mi, que todo el mundo sabe que es mas normal de lo que parece.

...
Te crees que a mis padres le han regalado lo que han conseguido?
Mi madre trabaja limpinado váteres ajenos, y mi padre trabaja 16 horas al día para que tengamos una vida medianamente cómoda.

Hace falta prostituirse? porque te estás prostituyendo, querida.
Cada cual puede hacer lo que le venga en gana, eso está la mar de claro.

H
hajnal_8989644
11/4/03 a las 21:32

Un respeto y comprensión
un momento, está bien que aquí se pueda y se deba dar la opinión y ser sincero, pero creo que Fabiola merece un respeto simplemenet por ser mujer y ser capaz de contar su historia.

Por lo que deduzco, la mayoría escribimos desde españa y ella lo hace desde Chile. ¿alguna se ha parado a pensar en que,a pesar del idioma, son paises distintos con culturas, o maneras de ver la vida distintas? No podemos lapidar a esta chica porque hace lo que hace, no la obligan con una pistola, pero tampoco ha dicho que prefiere acostarse con el jefepor una actitud conformista. Yo pienso como sonsoles, creo que fabiola es muy joven y puede buscar otras cosas y aporvechar esa juventud para promocionarse en su profesión. Tal vez con el tiempo (días, horas o años) se de cuenta de que esto es un error (que lo es) pero ahora necesita apoyo y consejo, no reprimendas por hacer lo que hace, e insultos, que aquí el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Tal vez no nos acostamos con nuestros jefes, pero nos "vendemos" o nos hemos vendido por algo alguna vez, piensen en eso.

Otra cosa, no se puede insultar o sentirse insultado porque ella pida consejo a otra secretaria. No saquemos de quicio las cosas, ella habla por un país en el que el tópico es pensar que las secretarias se acuestan con el jefe, o ¿es que en España no es tópico pensar que para ascender en la tele, por ejemplo, se la tienes que chupar a alguien? no vayamos de feministas ingenuas, por favor.

D
daymi_9777290
11/4/03 a las 21:35

Fabichile
Hola chamita:
Como dirían en mi país cada quién sabe las goteras de su casa. Yo quiero decirte es que sigas lo que tu conciencia te dice, no soy nadie para criticarte.
Trata de cuidarte por favor de un embarazo no deseado, piensa que tienes un futuro adelante.

C
chorok_7284914
11/4/03 a las 21:49
En respuesta a elia_9496898

Cuando hay soluciones no hay problemas
Hola Fabiola:
Supongo que la manera de plantear tu situación ha sacado de sus casillas a las foreras. Siento que te juzguen, pero tienes que comprender que cuando se entra en un foro una se expone a todo tipo de críticas. Así que, en principio, toma aquello que te aporte soluciones y deja de lado lo demás, ¿de acuerdo?
Mira, entiendo que en tu país la situación laboral es precaria. En España también, no pienses. Pero imagino que a tus 18 años es mucho más sencillo encontrar un trabajo que si eres mujer de 45 y después de haberte dedicado al cuidado de los niños.
Una posibilidad es la denuncia, pero sospecho que no se te ocurrirá dar ese paso, aunque tu jefe se lo merece por abuso de poder. Pero ya que no lo vas a hacer, y puesto que la situación actual te crea problemas de conciencia, yo centraría mis energías en la búsqueda de otro puesto de trabajo, aunque eso implique una pérdida de poder adquisitivo. A veces hay que perder para ganar.
Tienes mucho tiempo por delante para promocionarte profesionalmente sin necesidad de meterte en la cama con tu jefe. Yo también me encontré una vez con una propuesta semejante de un jefe que me doblaba la edad. Me quedé a cuadros y cuando llegué a casa vomité. Como todo quedó en insinuaciones y no podía probar nada no di ningún paso para denunciarle. Además, creo que pronto se arrepintió de haberlo intentado. Pero, aunque me gustaba mucho el trabajo que realizaba, perdí las ganas de continuar. Insisto en que tienes edad de llamar a otras puertas donde no tengas que rebajarte tanto.
Espero haberte ayudado. Un beso,
Sonsoles

Pienso como sonsoles
hola fabi
pienso que sonsoles tiene mucha razon en lo que te dijo, tu aun eres muy joven amiga puedes encontrar muchas otras oprtunidades a pesar de la dificil sdituacion en que se encuentre tu pais, pero de donde eres? de argentina, ?? no me digas que eres de Mexico?? (yo soy mexicana).
Aunque creo que es facil para mi decirtelo porque no conosco completamente como es la vida ahi, nno estoy en tus zapatos.
Realmente que es lo que te perturba??
Quieres tener una relacion formal con este chico de tu edad?? y por ello quieres dejar a tu jefe lo cual implica logicamente dejar el trabajo?? o es la conciencia, sentimiento de culpa?? porque entiendo que tu novio no sabe nada eso si se escandaliza por las falditas que te pones.
hoy en dia las mujeres son cada vez mas libres de hacer lo que quieran.
Si te sientes bien teniendo dos parejas y teniendo el trabajo, pues estaria bien entonces porque es con lo que estas 100% completa pues es tu decision Fabiola, y tu puedes hacer con tu vida lo que quierras.

Piensalo bien chica, suerte
abrazos
byeeeeeeee

donita02

H
hajnal_8989644
11/4/03 a las 22:06

De acuerdo
muy adecuerdo.

D
divina_7272240
12/4/03 a las :45

¿secretarias?
Pides opinión a las secretarias que estén en tu caso. ¿Es que acaso consideras que es una práctica frecuente lo que tú haces? Alucinada me he quedado.

Saludos

H
haydee_5336820
12/4/03 a las 1:07

Confidencia:
Estoy sospechando que cuando -frecuentemente- elogio tus intervenciones no lo hago por tu inteligencia, que descuella, ni por tu creativo manejo del idioma, que lo es, ni siquiera por compartir tu pensamiento, que comparto... es más profundo y más simple es ese parentesco del alma que hallo entre ideas... por ejemplo ahora...
Gracias Nihil, llegaba a casa sintiendo el alma sola y tropecé con tu compañía...

S
SrtaLiszt
12/4/03 a las 3:14
En respuesta a haydee_5336820

Confidencia:
Estoy sospechando que cuando -frecuentemente- elogio tus intervenciones no lo hago por tu inteligencia, que descuella, ni por tu creativo manejo del idioma, que lo es, ni siquiera por compartir tu pensamiento, que comparto... es más profundo y más simple es ese parentesco del alma que hallo entre ideas... por ejemplo ahora...
Gracias Nihil, llegaba a casa sintiendo el alma sola y tropecé con tu compañía...

Oh...
De mayor quiero que me idolatren de esa manera.

B
bilal_9776280
12/4/03 a las 8:41

Pues mira...
Cada uno sabrá en sus circunstancias lo que es mejor o no. Creo que hay que evitar en todo lo posible la situación que tu tienes, y deberías buscarte otro trabajo en el que te valoren por lo que estudiaste. Yo creo que es mejor tener menos dinero a hacer lo que tú haces, creo que al menos debes esforzarte para buscar otro trabajo, si ni siquiera haces eso... pues allá tú con tu conciencia.

Si decides seguir así como estás, creo que lo más honesto por tu parte sería dejar a tu novio, que no se merece lo que le estás haciendo, creo que intentar llevar las dos cosas es un poco denigrante para tu conciencia.

En fin, intenta buscarte otro trabajo ¡¡YA!!

O
odon_8019399
12/4/03 a las 13:18
En respuesta a SrtaLiszt

Oh...
De mayor quiero que me idolatren de esa manera.

¿otra vez?
le dice que es inteligente, que escribe bien y que acuerda con su pensamiento y que más que eso hay una manera similar de ver la vida...
Infinitamente mayores ponderaciones he visto en este foro hacia las del PH sin que nadie objetara, comentara u opinara nada... (solo "in péctore")
¿Con qué fin tu "OH"? ¿En qué te va o viene a ti un mensaje de una persona a otra en la que ninguna eres tu?
Es extraño, está claro que en el foro hay distintas líneas de pensamiento -no uno solo hegemónico- y parece razonable no buscar la confrontación.
Sugerencia (para que no se diga que solo hay crítica sin propuesta) sigue en tu área de PH, estarás más cómoda y evitaremos inconvenientes...

M
miluda_6336589
12/4/03 a las 16:02
En respuesta a hajnal_8989644

Un respeto y comprensión
un momento, está bien que aquí se pueda y se deba dar la opinión y ser sincero, pero creo que Fabiola merece un respeto simplemenet por ser mujer y ser capaz de contar su historia.

Por lo que deduzco, la mayoría escribimos desde españa y ella lo hace desde Chile. ¿alguna se ha parado a pensar en que,a pesar del idioma, son paises distintos con culturas, o maneras de ver la vida distintas? No podemos lapidar a esta chica porque hace lo que hace, no la obligan con una pistola, pero tampoco ha dicho que prefiere acostarse con el jefepor una actitud conformista. Yo pienso como sonsoles, creo que fabiola es muy joven y puede buscar otras cosas y aporvechar esa juventud para promocionarse en su profesión. Tal vez con el tiempo (días, horas o años) se de cuenta de que esto es un error (que lo es) pero ahora necesita apoyo y consejo, no reprimendas por hacer lo que hace, e insultos, que aquí el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Tal vez no nos acostamos con nuestros jefes, pero nos "vendemos" o nos hemos vendido por algo alguna vez, piensen en eso.

Otra cosa, no se puede insultar o sentirse insultado porque ella pida consejo a otra secretaria. No saquemos de quicio las cosas, ella habla por un país en el que el tópico es pensar que las secretarias se acuestan con el jefe, o ¿es que en España no es tópico pensar que para ascender en la tele, por ejemplo, se la tienes que chupar a alguien? no vayamos de feministas ingenuas, por favor.

Super objetiva para pensar, gracias
Eso de que todo el mundo se vende es verdad, pero a diferente precio, y eso yo si lo he visto muchas veces, en hombres y mujeres. Si han visto las noticias de chile, sabran que aqui los caso de corrupcion ya pasaron todo lo pensable. Todos los tipos del gobierno se vendian.
De lo de la tele, aca es igual, y eso creo que es asi en todo el mundo, si no pasas por la cama de los productores nunca sales en TV. Incluso tego una amiga mexicana, que me dice que en mexico es una sirvenguenzura lo que hacen algunos canales como televisa con las jovencitas que llegan a modelar. Aqui en el foro todas me criticaba diciendome que mantenia mi trabajo abriendo las piernas, no me estoy defendiendo, pero como dice pilar 87 es un topico, que en otros paises involucra a otras cosas pero que finalmente igual se gana en la cama.
Creo que la mayoria me respondio como si me odiaran por lo que hacia, pero como lo dije antes, aca en el foro hay muchos ejemplos que yo de verdad no entiendo. Hay chicas de 15 años que van sin bragas o calzon al colegio y para mas usan minifaldas y todas les responden que es divertido y que es mas comun de lo que parece, en cambio si yo digo que mi jefe me pide usar minifaldas o minivestidos sin calzon (por razones obvias) todas me crucifican. SI alguna dice que se acuesta con un hombre mayor, todas le dicen que es bueno que abosrba experiencia, pero si yo digo que tengo que acostarme a mis 18 años con un hombre cincuenton todas me reniegan. Eso en mi pais se llama doble estandar.

S
sayaka_5699297
12/4/03 a las 18:27

¿de dónde eres? pq esoy alucinando..

Pues nada, q me he quedado sin palabras...
Pq a tí te parece de lo más normal lo q haces...creo q somos de planetas diferentes!
Hija mía, hay algo q se llama dignidad...

S
SrtaLiszt
12/4/03 a las 18:41
En respuesta a odon_8019399

¿otra vez?
le dice que es inteligente, que escribe bien y que acuerda con su pensamiento y que más que eso hay una manera similar de ver la vida...
Infinitamente mayores ponderaciones he visto en este foro hacia las del PH sin que nadie objetara, comentara u opinara nada... (solo "in péctore")
¿Con qué fin tu "OH"? ¿En qué te va o viene a ti un mensaje de una persona a otra en la que ninguna eres tu?
Es extraño, está claro que en el foro hay distintas líneas de pensamiento -no uno solo hegemónico- y parece razonable no buscar la confrontación.
Sugerencia (para que no se diga que solo hay crítica sin propuesta) sigue en tu área de PH, estarás más cómoda y evitaremos inconvenientes...

.
Se puede saber qué le pasa a la gente?

Estoy deacuerdo con Nihil en todo, simplemente me ha hecho gracia que asdfg en cada intervención suya le diga lo maravilloso que es...

No hay malas intenciones de ningún tipo, es que es increible..
Y me meteré en las conversaciones que me salgan del ...

Estoy hasta las narices de la gente, siempre buscan lo que no hay, siempre intentan hacerte daño...
Toda mi vida aguantando mierda, muchos años de abusos sexuales cuando era niña, luego cuando me atreví a decirlo me quedé sola, no tengo amigos porque todos son unos hipócritas, estoy sola literalmente, y ahora solo me falta que saltes tu con tu ... ph e in péctore.

Iros a la ... mierda.

A
amalur_5137093
12/4/03 a las 18:53

Las mujeres sufren
Hace poco leí un articulo de las mujeres sexoservidoras de "la merced" en la Cuidad de México y la verdad terminé de leer el articulo llorando, no no esque les guste habrir las piernas, una mujer que acepta algo así, es por que toda su vida a resivido maltrato, que su autuestima esta en los suelos por que desde niña le has dicho y retacado en la cabeza que es inferior que no puede aspirar a una vida digna, es una pena que las mujeres lleguen hasta este punto, pero no es por gusto, claro que no, ojalá que ya no hubira nunca más casos como este, ella tan siquiera tiene una vida más o menos normal, ella tan siquiera tiene a su novio "pillolo" para olvidar un rato por lo que esta pasando, es una situación muy complicada, por que se jusga, digo con que derecho, quienes somos, cuando han visto a un profesional de la salud mental jusgando a una mujer por la situación que se le atravieza, o llamarla prostituta,CUANDO!, nunca por que así no se trata a un paciente, y si un profecional no lo hace por que ustedes sí, ni un sacerdote haría eso, la orientaria espiritualmete, la apoyaria, la consolaría, con que derecho juzgan y critican a esta muchacha, en fin, fabichile ANIMO, no estas en una situación agradable, y espero que encuentres tu camino para que camines con la frente en alto, no te dejes vencer, lucha con fuerza y el apoyo de los tuyos, no te quedes así por que es más dificil salir después.

Yo si creo que hay no solo secretaria sino de cualquier otra profeción que han pasado por eso, sigue el ejemplo de las mujeres que lo sortearón y no aceptarón ese maltrato de su jefe.

H
haydee_5336820
12/4/03 a las 19:07
En respuesta a SrtaLiszt

.
Se puede saber qué le pasa a la gente?

Estoy deacuerdo con Nihil en todo, simplemente me ha hecho gracia que asdfg en cada intervención suya le diga lo maravilloso que es...

No hay malas intenciones de ningún tipo, es que es increible..
Y me meteré en las conversaciones que me salgan del ...

Estoy hasta las narices de la gente, siempre buscan lo que no hay, siempre intentan hacerte daño...
Toda mi vida aguantando mierda, muchos años de abusos sexuales cuando era niña, luego cuando me atreví a decirlo me quedé sola, no tengo amigos porque todos son unos hipócritas, estoy sola literalmente, y ahora solo me falta que saltes tu con tu ... ph e in péctore.

Iros a la ... mierda.

Déjame...
darte un abrazo y no decir nada...
Si quieres puedes escribirme... asdfgh@enfemenino.com
Pero, por favor no digas que estás sola...
Yo estoy, creeme.

N
ngone_8564479
13/4/03 a las 13:47

Como nos escandalizamos...
Veo que aquí en España tendemos a dejar que se nos llene mucho la boca sobre lo mal que estan en otros países las mujeres, a escandalizarnos cuando oimos cosas de este tipo, a pensar que estamos en lo mas alto a nivel cultural y humano. Y se nos olvidan muchas cosas. Quizás aquí una mujer no tenga necesidad de acostarse con su jefe para mantener su trabajo, aunque esto pasa a menudo imagino que sobre todo como dijisteis en el ambito de la tele, donde me arriesgaría a decir que esas "petardas" no lo hacen por sobrevivir sino por mantener un status social y económico al que se han acostumbrado. Se nos olvidan las mujeres de la generación de nuestras madres, machacadas toda su vida por un hombre y siguiendo con el sólo por ser mantenidas, ya que no tenian estudios ni nada a lo que agarrarse ¿acaso eso no es prostitucion tambien? Se nos olvidan los contigentes de chicas que llegan a este pais desde el este y el sur buscando una oportunidad y acaban tiradas en la calle esperando a que uno de esos hombres, bien vestidos y con una vida familiar ejemplar, paguen unos cuantos euros por su cuerpo ¿acaso esas mujeres no viven también en este país?
Iría mas lejos aun, todas seguimos siendo esclavas, cada vez que intentamos buscar un trabajo nos vemos despreciadas, lo seguimos teniendo mas dificil que un hombre por mucho que digamos. Esclavas porque la "liberacion" de la mujer, en este sistema capitalista, supone ser una mujer perfecta: guapa, siempre dispuesta, profesional, que se ocupe de la casa e hijos al mismo tiempo, y que este alla arriba junto con los hombres explotando a los que tiene debajo, ya sean hombres o mujeres...Mientras por la tele nos bombardean con imagenes de top-models haciendonos sentir a todas como una mierda, reforzandonos la idea de que no somos mas que objetos, muebles decorativos. No tiene sentido, es todo una farsa. No negaré que prefiero vivir aquí antes que ir tapada hasta las cejas en Afganistán, pero eso no quiere decir que aun no quede mucho por hacer.
Fabiola tu problema es complicado pero tienes que ver que si queremos que algo cambie para las mujeres tenemos que empezar por cambiar nosotras mismas y rechazar SIEMPRE SIEMPRE este tipo de situaciones. No hay nada malo en que lleves minifalda o te acuestes con un hombre mayor si te gusta, pero intuyo que este no es tu caso y tienes que buscar tu felicidad. Siempre hay otros caminos. Así solo vas a conseguir acabar asqueada de todo, por la ilusión de una estabilidad económica que podrías conseguir perfectamente de otro modo, ya que seguro que tienes todas las capacidades para ello.
Un beso y espero que todo mejore.

C
chorok_7284914
13/4/03 a las 17:51
En respuesta a miluda_6336589

Porque todas me tratan de prostituta?
De verdad no se porque casi todas me tratan de prostituta por acostarme con mi jefe. ¿Es por la diferencia de edad? Porque lo consideran un viejo verde?
De verdad, y lo digo honestamente, pense que iba a tener mas mensajes de apoyo que criticos, se nota que ninguna de ustedes tiene familiares que han estado harto tiempo sin trabajo. Yo lo he vivido y lo se mas que bien. Se sufre muchisimo y de eso es lo que una se acuerda cuando tu jefe te invita a un restaurant y te dice que a cambio de acostarte con el al natural quedaba trabajando y con aumento de sueldo. Como es que nadie se da cuenta que no es por mi, o acaso yo dije que me compro ropa costosa o que tengo auto. ES PARA MI CASA.
Lo de la ropa lo pregunte porque segun mi pololo "el viejo verde de mi jefe podria calentarse por lo corta de mis faldas". Acaso alguna cree que yo uso faldamini porque me gusta?, o como dicen algunas que estuvieron en mi caso, acaso no les pedian que usaran ropa asi, incluso aqui mismo en el foro he leido bastante de chicas que no usan ropa interior en el colegio, pero si yo digo que a mi, mi jefe tambien me pide usar minifaldas sin ropa interior, todas me critican, por eso no las entiendo, todas me tratan como si fuera tonta o algo por el estilo.
lo que quiero decir es que no es lo que me gusta, pero es lo que me esta pasando, y a pesar de que no sea el mejor trato del mundo, fui muy honesta en decir que hasta en mi casa las cosas mejoraron con mi mejor sueldo. Yo de verdad me siento super mal con lo que he leido y de que todas me traten de prostituta. Lo que me pasa no es facil y si como lo dije mi vida sexual es muy activa con mi jefe, pero cuando lo hago pienso que es por el bien de mas personas que solo yo. Ademas nadie toma mas puntos de vista, como los sustos que he pasado las dos veces que he tenido atraso o el hecho de lo mal que te sientes cuando la esposa te saluda con cariño, pero que segun el no le hace sus labores de mujer en la cama y que por eso me necesita. En fin, es algo complicado hablarlo y empezar a recordar cosas, pero lo unico que les pido es que no sean tan criticas y en lo posible me puedan dar consejos para sobrellevar la situacion, sobretodo de las que ya han pasado por lo que me esta pasando a mi, que todo el mundo sabe que es mas normal de lo que parece.

Suerte
Tengo una relacion con un hombre que me dobla la edad, bueno, me lleva 31 años. Yo tengo 21. Y no es que mi situación economica sea muy dificil de llevar, no mantengo la casa de mis padres, solo aporto algo para los gastos, pero mira, no tengo una carrera,y tengo un trabajo normal con un sueldo bajo y propio este trabajo,y donde aplico mis conocimientos de la escuela, de todo lo que aprendido, etc, me estoy preparando para entrar de nuevo al bachillerato y tengo 21 años!!, el hombre aunque esta bien economicamente, no resuleve mis problemas de dinero, que vaya si los he tenido como mucha gente, pero aclaro, que llegar al punto de morirme de hambre, no, solo que me ha sido dificil pagar las clases para prepararme al examen eso si, pero uno se las sabe arreglar. Leo este mensaje tuyo, y creo que generalizas, porque sonsoles no te ha ofendido de ninguna manera, y yo no lo hice tampoco, es lo ultimo que hubiera querido hacer.
Mira, cuando le comenté a una amiga de mi relacion con este hombre cincuentero me dijo que era algo "anormal", dificil de aceptar, de asimilar, pues si tuviera 40 lo podria entender, pero el tiene mas de 50 y eso es mas complejo, o eso me ha hecho entender.
De nuevo, te digo tu eres dueña de tus actos, de tus decisiones asi como de tu cuerpo, como que dar un consejo es riesgoso, siempre será 50% bueno y 50% malo, supongo que las experiencias de otras personas que hayan pasado por una situacion parecida te ayudará a manejar tu experiencia, pero no entiendo porque dices que te han tratado como prostituta, porque has generalizado, asi lo entiendo yo.
Si alguien te ha juzgado aqui,era un riesgo dejando el mensaje ya que es foro abierto y a la vez es una pena porque nadie es monedita de oro como para andar juzgando de mala chica a alguien, pero cada cabeza es un mundo.
La verdad espero que puedas dar con chicas con experiencias similares, pues la mia no creo que te ayude mucho, pero te entiendo y te respeto y el unico consejo que me arriesgo a darte (porque no me gusta dar consejos :p) es que pienses bien las decisiones q tomas, porque se trata de ti, de lo que quieres de la vida, de tu bienestar y felicidad, no solo de los demas que te rodean, primero estas tu.

Suerte Fabichile (ahora se que eres de chile, es que me guarde tu nich como Fabichi, sorry es que ese dia no tenia mis lentes y por eso pregunté en mi 1er mensaje de que pais eras)

BEsos y abrazos
donita02
(alexandra)

S
SrtaLiszt
14/4/03 a las 18:40
En respuesta a haydee_5336820

Déjame...
darte un abrazo y no decir nada...
Si quieres puedes escribirme... asdfgh@enfemenino.com
Pero, por favor no digas que estás sola...
Yo estoy, creeme.

.
Ese es el problema, la gente te abraza sólo cuando te ven acabada.
Bien por compasión, bien para alimentar su felicidad de desgracias ajenas. Otros directamente ni te abrazan, se ríen de tu sufrimiento y disfrutan a niveles casi orgásmicos.

No quiero que me presten atención por ninguno de los motivos dichos. Y no tuve que poner nunca esa charla, no pude controlar mi ira y eso te hace caer en el victimismo, cosa que odio.
No voy a aparacer más por aquí.

Agradezco de todas maneras tu buena fe asdfgh.

Y ahora no le quito más protagonismo a fabichile.


Un saludo azulindigo.

E
elia_9496898
14/4/03 a las 19:56

¿feministas?
Estoy de acuerdo con todo lo que le dices a Fabiola, tan sólo escribo para pedirte que no confundas los términos: una feminista jamás se burlará de una caso como este. El feminismo tiene muchas vertientes, pero te aseguro que en ninguna de ellas cabe la burla como reacción ante el acoso sexual. Otra cosa es que se crean feministas sin tener ni la más remota idea del sentido del término.
Un saludo,
Sonsoles

H
haydee_5336820
14/4/03 a las 20:43

Una vez más y van...
Oooommmm Oooommm
Que tu mente de matemático recuerde que las paralelas no se tocan (ni en la vida)
¿Lo tuyo será karma? pregunto que de esoterismo nada...

H
haydee_5336820
14/4/03 a las 20:59
En respuesta a SrtaLiszt

.
Ese es el problema, la gente te abraza sólo cuando te ven acabada.
Bien por compasión, bien para alimentar su felicidad de desgracias ajenas. Otros directamente ni te abrazan, se ríen de tu sufrimiento y disfrutan a niveles casi orgásmicos.

No quiero que me presten atención por ninguno de los motivos dichos. Y no tuve que poner nunca esa charla, no pude controlar mi ira y eso te hace caer en el victimismo, cosa que odio.
No voy a aparacer más por aquí.

Agradezco de todas maneras tu buena fe asdfgh.

Y ahora no le quito más protagonismo a fabichile.


Un saludo azulindigo.

Quedate
En mi caso yo solo abrazo cuando descubro lo humano en el otro, cuando siento ternura... vivo abrazando gente, así soy... pero sobre todo, como dice un amigo abrazo "a los que se dejan" ¿eres tú de las que se dejan amar?...
Abrazar por compasión, es compartir la pasión, es decir, el sentir del otro, es compartir con el otro lo que está sintiendo y eso no tiene nada de la "lástima" que nos han hecho creer.
hH quienes la ponen (a la con-pasión)como tercer grado -o más puro- del amor...
Tenemos hondas heridas muchos y el amar es el estado más humano aunque a algun@s los/nos mate el miedo... creo que me deslumbró tu capacidad de decir las tuyas a quemarropa, me admiró...
Ahora no te vayas por favor, vuelve con otro nick si quieres (¿querrás?) pero quédate... tenemos que estar todos... ¿es que nadie lo comprende?...
Un abrazo... si te dejas...

K
kira_5361638
14/4/03 a las 22:46

Hola
Hola Fabichile

Madre mía la que se ha liado aquí. Me resulta curiosa la forma que han tenido de responderte en la mayoría de las intervenciones, y sinceramente me he llevado una gran decepción.

A mí no me parece mal que cualquier persona ejercite su libertad sexual con quien, de la manera y por los motivos que sea, siempre claro está que ello no le implique sufrimiento o perjuicio para sí mism@ o para quien no lo merezca.
Después de aclarado esto, lo que te aconsejo es que busques otro trabajo cuanto antes y que dejes a ese tío que engaña a su mujer contigo y a saber con cuántas más; así como tú estás engañando a tu novio.

Curioso que la mayoría de las críticas en esta charla hayan ido por ti y no tanto por ese cerdo que abusa de su poder y que encima engaña a su mujer.

Sal de ahí pronto, puede que ahora te sientas entre algodones, especialmente si has sufrido privaciones económicas, pero a la larga sólo te traerá un montón de problemas horribles y de difícil solución. Mucha suerte.

J
jia_8055612
15/4/03 a las 9:21

Mira...
...al parecer tienes las cosas diferenciadas:

Hablas de estar enamorada de tu pareja y de tener sólo físico con tu jefe.

Luego hablas de cambiar tu apariencia para disipar celos.

Y luego preguntas: Dejo todo igual.

El hecho es que todo apunta a tu frase final de: secretarias que estén en mi caso.

Déjame decirte que creo que éste es el sentido final e inicial de tu carta, y en todo logras separar el amor de lo físico y considerar esto último una circunstancia laboral.

Quiero decir que al parecer no hay problema amiga mía.

Dudo que te haya traído la angustia o el conflicto hasta aquí.

Te habrás dado cuenta tal vez que en este foro de mujeres no todas son gentiles, e incluso prefiero pensar que no todas son mujeres.

Pero sin duda el tuyo es un asunto delicado así hayas querido tan sólo "convidarlo".

Insisto en que no veo un verdadero conflicto en tu planteo.

Para mí, objetivamente, es un asunto delicado, en todo caso, el desarrollo del planteo en sí y las cosas que he ido desmenuzando de éste.

Espero que sepas disculpar mi atrevimiento pero suelo creer que los planteos a veces definen y en mucho las circunstancias agobiantes.

Para ser más clara: que mucho está en el planteo
Mucha respuesta se halla allí.

Que si yo digo
Por ejemplo: "me quiero morir"
Cuando me están besando...

...Que hay mucho contexto en los planteos
Y la respuesta está en los contextos según creo
O quiero creer.

Hay que seguir la senda
Pues en la pregunta se halla el recorrido de la respuesta.

Dije que para mí es un asunto delicado pues yo no puedo separar el amor del sexo a esas alturas.

Si supieras cuán delicado es para mí creerías que al satélite de la net lo alcanza "María".

Pero recuerda
Esto sí
Que si de veras quieres iniciar una relación con tu enamorado
Tal vez para toda la vida
No pueden inventarse caras o miradas para emular al amor
No puede disimularse una mentira toda una vida
Y amén de que sea de por sí ya muy corta para que sea mentira
Lo será para tí
Y eso es más que suficiente.

Y agregar
Porque no
Que los hombres no perdonan eso que ejercen
Sin embargo
A ultranza
Desde que miran un jean ajustado en la esquina.

Besos
Y saludos.

Campa

N
ni_8556930
15/4/03 a las 15:49

Hola...
Como verás ya tienes muchas respuestas, en mi opinión es una estupidez y disculpa que te lo diga eso de que si te pones o no las minifaldas para que novio no se ponga celoso cuando por otro lado te acuestas con tu jefe por los motivos que sean, tu sabes que esta mal, ahora porque no te consigues otro trabajo donde si te valoren por tus conocimientos no por tu actuación en la cama porque parece que tu estas muy a gusto con esa situación, yo creo que desde mucho tiempo antes debería de haber pasado por tu mente buscar otro trabajo pero pues has de pensar mientras me acueste con el que a todo dar no me faltará nada ni a mi ni a mi familia y eso demuestra que te gusta lo que haces, o que no hay NINGUN otro lugar en Chile donde puedas trabajar? es el único en el país? no te conozco ni se como eres pero estoy segura que puedes encontrar algo mejor donde te sientas bien contigo misma y al fin dejes de ver a ese cerdo que es tu jefe que cómodo!!! te sale con ese rollo de que su esposa no le hace labores de cama, por favor!!!!! y tú pareces creerle ahora si tienes a novio y lo quieres pues se feliz con él y te aseguro que saliéndote de ahí y dejando a ese cerdo de tu jefe te irá , muy bien y por consecuencia a tu familia.

UN BESO

E
estrellafugaz1
15/4/03 a las 19:56

Hola
al parecer creo que tu no te valoras tus capacidades intelectuales, tu eres capaz de ser una profesional por lo que aprendiste, no vendiendo tu cuerpo, no seas tonta, si loi unico que quiere tu jefe es sexo . parale el carro y busca otra pega yo soy chilena , se que el trabajo esta dificil, pero oye entre tu pololo y un viejo de 52 no hay donde comparar ,ademas imaginate si el es casada oye pobre mujer no la cagi, despues te vas a arempentir, no hagas lo quie no te gustaria que te hicieran.
y tu pololo si lo quieres no le hagas eso

K
kira_5361638
15/4/03 a las 20:41

Sí, en eso de acuerdo
Bueno que no era exactamente por ti, lo decía por el sentido de las contestaciones en general. Me ha llamado la atención en que tantas se hayan centrado en lo de "prostitución". A mí lo que me escandaliza es que esa palabrita sólo se utilice para las tías y por supuesto de forma peyorativa. Y a eso me refería.

K
kira_5361638
15/4/03 a las 21:04

Hola niebla
Ya, pero no sé. A mí por ejemplo lo que me escandaliza de verdad es que le ponga los cuernos a su novio y que su jefe se los ponga a su mujer. Y por supuesto que el cerdo ese abuse de su posición para conseguir sexo, y que ella se ha metido en un lío que le va a traer muchos problemas si no se va pronto.

Pero por lo demás, no entiendo el empeño ese de calificarla de prostituta jolines. ¿¿Se le llama prostituto o algo peor a un tío que se acuesta con una mujer por otros motivos o intereses que no sean sentimentales o de placer?? Cuántas veces hombres y mujeres tienen sexo con un objetivo distinto al que en principio se le supone? es decir, sexo por interés (el interés no sólo es dinero, pueden ser miles de cosas, como decía jaja de pillar a alguien y mil cosas más).

Y lo de la pregunta a las secretarias vaya si le habéis sacado punta. Ella no generaliza en ningún momento, sólo ha pedido opinión a las secretarias QUE ESTÉN EN SU CASO (lo pongo en mayúsculas para resaltarlo). Y con eso no está diciendo que sea práctica corriente eso entre las secretarias. Vamos, al menos yo no me he sentido aludida y soy administrativa.

Y vale, que la pregunta de la faldita es bastante chorra, pero eso no es motivo para el ensañamiento.

En fin, que en lo básico sí estamos de acuerdo, que tiene que largarse de ahí y sobre todo dejar de engañar a su novio. Eso sí que es mezquino Fabichi. Besos.

S
selma_7878270
3/10/13 a las 17:27

Pues hiziste mal, en primero lugar aceptar tener relaciones con tu jefe.
Te pasa por floja no tener que buscar un buen trabajo y ir a lo facil , pareces una mujerzuela, e incluso denunciar a tu jefe por querer tener relaciones a cambio de un trabajo estable, A que sus superiores lo despiden y ponen a alguien capaz. y respetable.

Y
yifan_6166475
30/8/17 a las 10:32
En respuesta a miluda_6336589

Hola a todas, supongo que lo que escribo no es nada nuevo, me llamo fabiola y este año comence a trabajar. En enero comence mi practica de secretaria en una oficina pequeña. Mi jefe es un hombre mayor, 52 para ser exacta, y desde que entre a hacer mi practica comenzo a insinuarme ideas hasta que me ofrecio dejarme trabajando si aceptaba tener relaciones. No puedo negar que desde que acepte las cosas mejoraron mucho, mi sueldo, mi trato, y la situacion en mi casa. Lo bueno y lo malo es que en marzo conoci a un chico super especial de 18 años igual que yo y hasta ahora ha sido super super bueno y me siento muy bien con el. Ahora me siento super atrapada porque por un lado con mi jefe tengo una vida bastante activa sexualmente y un trabajo estable, cosa que en mi pais esta dificil, pero por otro a mi pololo le molestan hasta las faldas que uso en el trabajo. Yo mentalmente estoy superconciente que estoy enamorada de mi pareja y lo de mi jefe es algo fisico. ¿Creen que con cambiar mi apariencia bastaria con despejar los celos de mi pololo? ¿Que hacer con mi jefe? ¿Dejo todo igual?
Podrian escribir secretarias que esten en mi caso
Gracias

Y que es tu preocupacion tienes trabajo, plata y ademas uno para el gasto y otro para el gusto. Ese tu noviecito de 18 de edad es un pelagatos y con tu jefes pues tienes lo que necesitas.  No te hagas la confundida que esta no es la primera vez que lo haces y es mas tu pololo ya esta enterado de la situacion y se hace el loco porque tu corres con los gastos.  Asi que sigue en lo tuyo y no le hagas caso a esta bola de come santos caga diablos.  A darle parejo, eso si recuerda que dentro de algun tiempo el viejito ya necesitara ayudadita para que el enano funcione, asegurate bien que al menos te deje una buena cuenta bancaria o una casa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook