Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No quiero convivir con mis suegros

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 18:55
A
an0N_948153599z
27/12/06 a las 15:11

Con mi novio llevamos un tiempo considerable ya.. el vive en otra provincia pero estudia en la mía.. o sea que se va en el verano (1 mes y medio) pasa 15 dias en el invierno allá, fechas especiales, etc..

Hace un año el me propuso pasar las fiestas juntos.. o sea, el se queda en mi ciudad para estar conmigo una fiesta y en la otra yo viajo para pasarla con su familia.

El año pasado lo hice, me quede 4 dias y si bien la pase bien.. no deja de implicar que me sienta un ppoquito extraña, no se.. me da cosa convivir con personas que no veo casi nunca y solo hablo por cumpleaños, dia de la madre, padre, etc..

Ahora él se quedó para navidad y yo debo viajar el sabado.. Y LA VERDAD ES QUE NO QUIERO IR.. A EL LO AMO Y TENGO MUCHAS GANAS DE VERLO.. PERO ME AGOBIA Y ME PONE MUY NERVIOSA CONVIVIR CON SU MADRE (que al principio era celosa y luego cambio 180 grados)HERMANOS, ABUELOS, ETC..

Sé que debo ir, si fui una vez queda mal si en esta oportunidad no lo hago porque creeran que la pase pesimo y no fue asi..

Es que soy yo, estar en reuniones con personas que conozco poco, que a veces hacen la suya y yo no se que hacer porque mi novio está ocupado.. no se, bañarme y que me vean en bata.. ! son cosas que debeia soportar si me fuera a casar pronto pero la realidad es que para eso falta mucho!

Mi novio se enfadaria muchisimo si no voy por eso lo hago.. tendre que fingir....

Que piensan

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Y tú, ¿te llevabas bien de pequeño con tus hermanos?

A
an0N_834582299z
27/12/06 a las 15:21

El psicólogo te diría: nadie debe hacer nada por obligacíón.
Si no quieres no vayas, nadie debe obligarte a hacer algo que no quieras o con lo que no te sientas cómoda. Puedes esquivarlo o ponerle alguna escusa si te da verguenza decirle la verdad, pero yo te aconsejaría que le dijeses la verdad, y punto. Si te quiere de verdad lo comprenderá. No te estreses, no vale la pena. Y recuerda; no hagas nada que no quieras, piensa en tu bienestar y en tu felicidad.

A
arine_8067877
28/12/06 a las 18:55
En respuesta a an0N_834582299z

El psicólogo te diría: nadie debe hacer nada por obligacíón.
Si no quieres no vayas, nadie debe obligarte a hacer algo que no quieras o con lo que no te sientas cómoda. Puedes esquivarlo o ponerle alguna escusa si te da verguenza decirle la verdad, pero yo te aconsejaría que le dijeses la verdad, y punto. Si te quiere de verdad lo comprenderá. No te estreses, no vale la pena. Y recuerda; no hagas nada que no quieras, piensa en tu bienestar y en tu felicidad.

Hola
Encima quiere que vaya a la pileta con TODA SU FAMILIA Y la verdad es que no QUIERO! me da cosa que me vean personas que ni conozco, y mi novio insiste cada dos segundos.. me imagino que traeras la bikini?? ya me tiene harta-- no se como decirle que no quiero ir a la pileta.. no se, es invasivo!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
He descubierto que mi novio habla mal de mi mama detras de mi
por: an0N_948153599z
6 respuestas 6
|
6 de septiembre de 2006 a las 5:14
A
Creo que estoy obsesionada con mi novio
por: an0N_948153599z
2 respuestas 2
|
8 de agosto de 2006 a las :50
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir