Foro / Pareja

No quiero convivir con mis suegros

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 18:55
A
an0N_948153599z
27/12/06 a las 15:11

Con mi novio llevamos un tiempo considerable ya.. el vive en otra provincia pero estudia en la mía.. o sea que se va en el verano (1 mes y medio) pasa 15 dias en el invierno allá, fechas especiales, etc..

Hace un año el me propuso pasar las fiestas juntos.. o sea, el se queda en mi ciudad para estar conmigo una fiesta y en la otra yo viajo para pasarla con su familia.

El año pasado lo hice, me quede 4 dias y si bien la pase bien.. no deja de implicar que me sienta un ppoquito extraña, no se.. me da cosa convivir con personas que no veo casi nunca y solo hablo por cumpleaños, dia de la madre, padre, etc..

Ahora él se quedó para navidad y yo debo viajar el sabado.. Y LA VERDAD ES QUE NO QUIERO IR.. A EL LO AMO Y TENGO MUCHAS GANAS DE VERLO.. PERO ME AGOBIA Y ME PONE MUY NERVIOSA CONVIVIR CON SU MADRE (que al principio era celosa y luego cambio 180 grados)HERMANOS, ABUELOS, ETC..

Sé que debo ir, si fui una vez queda mal si en esta oportunidad no lo hago porque creeran que la pase pesimo y no fue asi..

Es que soy yo, estar en reuniones con personas que conozco poco, que a veces hacen la suya y yo no se que hacer porque mi novio está ocupado.. no se, bañarme y que me vean en bata.. ! son cosas que debeia soportar si me fuera a casar pronto pero la realidad es que para eso falta mucho!

Mi novio se enfadaria muchisimo si no voy por eso lo hago.. tendre que fingir....

Que piensan

Ver también

A
an0N_834582299z
27/12/06 a las 15:21

El psicólogo te diría: nadie debe hacer nada por obligacíón.
Si no quieres no vayas, nadie debe obligarte a hacer algo que no quieras o con lo que no te sientas cómoda. Puedes esquivarlo o ponerle alguna escusa si te da verguenza decirle la verdad, pero yo te aconsejaría que le dijeses la verdad, y punto. Si te quiere de verdad lo comprenderá. No te estreses, no vale la pena. Y recuerda; no hagas nada que no quieras, piensa en tu bienestar y en tu felicidad.

A
arine_8067877
28/12/06 a las 18:55
En respuesta a an0N_834582299z

El psicólogo te diría: nadie debe hacer nada por obligacíón.
Si no quieres no vayas, nadie debe obligarte a hacer algo que no quieras o con lo que no te sientas cómoda. Puedes esquivarlo o ponerle alguna escusa si te da verguenza decirle la verdad, pero yo te aconsejaría que le dijeses la verdad, y punto. Si te quiere de verdad lo comprenderá. No te estreses, no vale la pena. Y recuerda; no hagas nada que no quieras, piensa en tu bienestar y en tu felicidad.

Hola
Encima quiere que vaya a la pileta con TODA SU FAMILIA Y la verdad es que no QUIERO! me da cosa que me vean personas que ni conozco, y mi novio insiste cada dos segundos.. me imagino que traeras la bikini?? ya me tiene harta-- no se como decirle que no quiero ir a la pileta.. no se, es invasivo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest