En respuesta a chuan_6434894
La verdad q yo eso se lo dige al mio
El mio tampoco quiere casarse, cuándo empezamos decia q sí y cuando tubimos la niña xq tenemos una peque tambien dijo q cuando cumpliera un año nos casariamos y va pa 2 años y nada cuando le hablo del tema o cambia de tema o dice que el no quiere o q casarse no significa na q si me tiene q dejar m va a dejar, eso sin venir a q y cuando le digo xq dice eso dice q x na q el me quiere pero q eso puede pasar, q ahi parejas q les pasa, yo no entiendo nada me estoy volviendo loca antes era una tia muy echa pa lante y ahora le tengo miedo a to, dice venga vamos a casarnos pero hacemos separacion de bienes tampoco se xq dice eso xq el piso es mio es de antes d conocernos el solo tiene un coche y gana algo mas q yo tampoco mucho. Eso si asegura qm quiere
Pues acepta la separación de bienes
Cada u no lo suyo y ya está. A ver con qué te sale ahora.
Mira chica, si tú quieres casarte y él, no, sólo estás perdiendo el tiempo a su lado. Es cierto que el amor no depende de un papel; pero si a ti te hace ilusión ¿por qué no? ¿POr qué eres tú quien debe frustrarse y no cumplir su deseo, en lugar de él?