Les cuento como es la cosa: somos amantes de hace tiempo, el tiene su pareja y nos vemos a veces, vamos a un hotel o el me pasa a visitar por casa. Nunca fue de recontra besarme, pero tampoco me corria la cara. O sera que nos veiamos poco y yo no me daba cuenta. La cuestion es que ahora no puedo dejar de notar que, no solo no me besa, sino que cuando yo quiero besarlo a el, corre la cara, de un modo sutil, pero digamos que no hay manera que mis labios encuentren los suyos...y si los encuentro, los cierra bien fuerte, todo en un contexto, de...calentura, digamos, y nunca dio para que frenara la situacion..y seguiamos...El otro dia surgio el tema,y le pregunte por que nunca me daba un beso...le pregunte por que, y me dijo que el no es de dar besos, pero hace "otras cosas" A mi, la respuesta no me conformo, me parece que cuando te gusta alguien, es lo mas natural del mundo querer besarla, te da ganas, aunque sea tu amante, o con mas razon si es tu amante. Ayer nos vimos y realmente trate de besarlo y tampoco pude, y me quede mal, porque siento que si no tiene ganas de besarme sera porque le doy asco, o porque piensa que soy poca cosa para el y que no merezco sus besos, o me trata como una ... a la que solo hay que coger.
Como se daran cuenta, yo a el lo re quiero y me gustaria ser muuucho mas que su amante, cosa que el ya me dijo muchas veces que el no quiere y se ve que soy medio ... que me quedo igual, quedando mi autoestima por el piso. Y ahora con esto...nose, por un lado pienso que tengo que hacer como si nada, que por ahi no es para tanto, pero la verdad es que cada vez que lo veo, y no me da ni un besito chiquito, no se, yo me siento rechazada por el.
En conclusion, escribo esto porque no tengo con quien hablarlo y necesito que me aconsejen. ¿Puede ser normal que a alguien no le guste besar?? o piensan que no quiere besarme a mi??? el me dice que no es de dar besos, y a mi me parece que no es sincero..como alguien no da besos??? piensan que no me besa porque soy su amante, pero que si se besa con su mujer???? La verdad no se que hacer con esto. Es una relacion muy larga y me siento muy triste de pensar en no verlo mas, pero pensar que una persona me tenga asco me hace sentir taaan mal que me dan ganas de hacerlo desaparecer a el y a su recuerdo. Por favor, sean honestos que necesito un consejo