Foro / Pareja

No puedo tener un orgasmo normal!!!! que puedo hacer ? ayuda!!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2002 a las 12:55
M
molly_8048485
22/3/02 a las 12:29

Queridos amigos(as)
Tengo un problema muy grande pues no se si esque es normal o yo soy la unica que le pasa eso y es que tengo ya mucho tiempo con mi pareja y nos entendemos muy bien el unico problema es que no consigo ener un orgasmo por medio del coito y esto me preocupa pues al principio no queria comentarlo con mi pareja para no lastimarlo y finalmente desidi hacerlo y ahora me siento peor pues el se esfuerza mucho para que yo pueda lograr alcanzar un orgasmo de diferentes maneras como, sexo oral, masturbacion etc pero esto hace que me sienta mal pues no se si lo que me pasa es normal y no tengo a nadie con quien platicar del tema.
Por favor ayuda!!!
Gracias

Ver también

A
an0N_580374999z
22/3/02 a las 15:34

No eres la unica..
Soy casada hace ya casi dos años, pero mantengo relaciones con él hace ya 4 años.... la verdad es que nunca habia tenido problemas para tener un orgasmo, pero con mi marido me ha costado mucho. También se lo conte y hace lo que tu dices el esforzarse para que yo me sienta bien y al final me siento super presionada. He tenido orgasmos, pero no como el vaginal que me gustaría tener. No sé mucho que hacer, no sé con quien hablar o donde ir. Si tu sabes que hacer o has solucionado en algo tu problema, espero que me ayudes.

M
molly_8048485
23/3/02 a las 12:55

Muchas gracias!!!!
Gracias a todas pos sus consejos que de verdad me han echo sentirme mucho mejor y a tener otra idea sobre mi misma.
También quiero decirle a Cata que siga el consejo de Amelia y practique el sexo oral, pues yo lo probe y es la mejor manera de alcanzar un orgasmo simultaniamente de verdad maravilloso!!!
Gracias y suerte para Cata!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram