Foro / Pareja

No puedo salir de mi relación

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las 10:35
A
an0N_807269199z
15/11/16 a las 6:02

Hola.. no se como empezar a explicarlo. Tengo 19 años y llevo con mi pareja desde los 15. Desde el primer año fue una relación muy caótica , hemos tenido discusiones fortísima.  Decidimos cambiarlo pero yo desconfío de el aunque se que nunca me será infiel , tengo mis razones pero no puedo pasar página.  Me mude a casa de mi madre porque me sentía muy agobiada viviendo con el. El no se tomó bien que me fuera y me agobio muchísimo venía a mi casa a tocar sin cansarse y le dije que debiamos cortar. Al principio no se lo tomo nada bien. Un par de días después me llamo y me dijo que quería hablar. Quedamos y volvimos con la condición de no vernos demasiado.... se que cometí un error enorme al volver pero no se como salir de esto, una vez lo dejamos y solo duro medio año hasta que volvimos... mi familia no me quiere con el ni mi amiga tampoco, pero ahora estoy quedando con el a escondidas.... porque se que me dirán que estoy cometiendo un error. Pero cuando le dejo me siento bien al principio y luego me siento horrible, sola y triste.... entro en depresión y cuando volvemos me siento feliz pero luego de un par de días me doy cuenta de mi error y ya es muy tarde. Que debería hacer? necesito ayuda....

Ver también

A
an0N_807269199z
15/11/16 a las 11:32

Pero si que parece que me ama.... se que es dependencia, pero el solo se pone así cuando le dejo.  En la relación es bueno, me apoya en todo, demasiado bueno diría yo.... aunque bastante celoso.... pero es muy amoroso y romántico.  El problema es que quiero dejarle, por el simple hecho de no poderle dejar.... no se si me entiendes... es como agobiante pero.... porque aseguras que no me ama?

A
an0N_807269199z
15/11/16 a las 11:33
En respuesta a an0N_807269199z

Pero si que parece que me ama.... se que es dependencia, pero el solo se pone así cuando le dejo.  En la relación es bueno, me apoya en todo, demasiado bueno diría yo.... aunque bastante celoso.... pero es muy amoroso y romántico.  El problema es que quiero dejarle, por el simple hecho de no poderle dejar.... no se si me entiendes... es como agobiante pero.... porque aseguras que no me ama?

Por cierto , gracias por la respuesta !

A
an0N_807269199z
16/11/16 a las 10:35

No, ahí yo puse que se que jamás me será infiel; es decir, que jamás me pondría los cuernos u otra cosa.... Pero igualmente se que nuestra relación no va bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram