Hola, hace 4 años estoy en pareja, todo iba bien hasta que falleció su padre, hace 8 meses. Desde ese momento, el me trata muy mal, me grita y me dice cosas muy hirientes, me ignora, me humilla. Ayer tuvimos una pelea muy fea en la que me dijo que si me pasaba algo no le importaba y que no valgo nada, me empujo y me hecho de la casa. Yo le pregunto siempre porque es así, y el dice que no comprendo su situación, y que le llevo problemas, que me quejo mucho. Pero si constantemente me maltrata, como pretende que no me queje. Hay días que esta todo bien, y me dice cosas lindas, y hay días que esta todo mal. Cada vez que discutimos se pone muy agresivo, yo lo justificaba, por el fallecimiento de su padre, pensaba que estaba nervioso y mal por eso, pero solamente es así conmigo, con el resto de la gente se lleva bien.
Ayer le dije que no quería verlo nunca mas, pero me siento muy mal, lo único que hago es esperar que me escriba o me llame, siento que no puedo vivir sin el, tantas cosas pasamos juntos, tantos recuerdos.. se me hace demasiado difícil terminar esto, es que todavía lo quiero y no quiero separarme. No se que debería hacer, no encuentro una salida a esta situación.