Foro / Pareja

Mi pareja me maltrata y no puedo salir de la relación.

Última respuesta: 16 de enero de 2019 a las 1:40
M
modibo_13061202
13/1/19 a las 6:44

Hola.
Les comento algo a ver si me pueden dar sus puntos de vista.
Tengo 34 años hace 4  conocí a mi pareja el tiene 41.Al principio el primer año todo el era muy caballero,atento y demás.
Los últimos años fue cambiando.
Me ha dejado encerrada en el auto y el se iba no más de 10 minutos y yo me quedaba llorando.
Me dice que soy una mier* que el es mejor persona que yo que tengo olor a mierd* que soy mala persona..
Al los días se arrepiente y me dice todo lo contrario.
Siempre terminó siendo yo la que lo llama para arreglar más cosas y el me dice que le tengo que pedir perdón por haberlo puesto mal.
Me culpa por todo lo malo que pasa.
Y no sé cómo hace pero siempre logra que me sienta mal y lo termine llamando.yo no puedo soltar la relación.
Me ayudarían con sus opiniones.
Saludos!

Ver también

B
bondad_13059651
14/1/19 a las 16:13

Tienes que terminar tu relación si o si porque no es bueno estes ahí llorando y que maltrate. Cuida tu salud, tienes que quererte a ti misma y valorarte. 

G
graeme_13061950
15/1/19 a las 8:18

Hola. Salta a la vista que la solución pasa por dejarle y seguir tu camino sola. Tú te mereces algo mucho mejor que un hombre que te insulta, te falta el respeto y que seguramente ya ni te quiere. Pero todo eso tú ya lo sabes. Entonces lo que me preocupa es que no puedas dejarlo. Harías bien en buscar alguna agrupación de ayuda para mujeres en tu situación. Seguramente que en tu país tiene que haber algo así. Allí encontrarías consejo y lo que es aun más importante, apoyo y valor para tomar tus cosas y largarte.

M
moacir_13064119
15/1/19 a las 15:17
En respuesta a modibo_13061202

Hola.
Les comento algo a ver si me pueden dar sus puntos de vista.
Tengo 34 años hace 4  conocí a mi pareja el tiene 41.Al principio el primer año todo el era muy caballero,atento y demás.
Los últimos años fue cambiando.
Me ha dejado encerrada en el auto y el se iba no más de 10 minutos y yo me quedaba llorando.
Me dice que soy una mier* que el es mejor persona que yo que tengo olor a mierd* que soy mala persona..
Al los días se arrepiente y me dice todo lo contrario.
Siempre terminó siendo yo la que lo llama para arreglar más cosas y el me dice que le tengo que pedir perdón por haberlo puesto mal.
Me culpa por todo lo malo que pasa.
Y no sé cómo hace pero siempre logra que me sienta mal y lo termine llamando.yo no puedo soltar la relación.
Me ayudarían con sus opiniones.
Saludos!

hola honestamente deja a ese hombre esa es una relacion toxica. si no puedes busca ayuda lastimonsamente asi comienzan los abusos estas joven hay muchos hombre que te van a volar mi madre vivio esto con mi padre y la vi sufrir por mucho tiempo el te ase sentir mal por que es una basura de hombre por favor por tu salud mental alejate de ese hombre

M
modibo_13061202
15/1/19 a las 18:37
En respuesta a bondad_13059651

Tienes que terminar tu relación si o si porque no es bueno estes ahí llorando y que maltrate. Cuida tu salud, tienes que quererte a ti misma y valorarte. 

Gracias por tus palabras.
 

F
franck_13050103
15/1/19 a las 20:07
En respuesta a modibo_13061202

Hola.
Les comento algo a ver si me pueden dar sus puntos de vista.
Tengo 34 años hace 4  conocí a mi pareja el tiene 41.Al principio el primer año todo el era muy caballero,atento y demás.
Los últimos años fue cambiando.
Me ha dejado encerrada en el auto y el se iba no más de 10 minutos y yo me quedaba llorando.
Me dice que soy una mier* que el es mejor persona que yo que tengo olor a mierd* que soy mala persona..
Al los días se arrepiente y me dice todo lo contrario.
Siempre terminó siendo yo la que lo llama para arreglar más cosas y el me dice que le tengo que pedir perdón por haberlo puesto mal.
Me culpa por todo lo malo que pasa.
Y no sé cómo hace pero siempre logra que me sienta mal y lo termine llamando.yo no puedo soltar la relación.
Me ayudarían con sus opiniones.
Saludos!

Por favor, tu vales mas que eso que tienes al lado. Quiérete , deja esa mala influencia para tu vida ...

M
modibo_13061202
15/1/19 a las 21:15
En respuesta a moacir_13064119

hola honestamente deja a ese hombre esa es una relacion toxica. si no puedes busca ayuda lastimonsamente asi comienzan los abusos estas joven hay muchos hombre que te van a volar mi madre vivio esto con mi padre y la vi sufrir por mucho tiempo el te ase sentir mal por que es una basura de hombre por favor por tu salud mental alejate de ese hombre

Entiendo pero se me hace difícil...Después de algunas de Estás acciones de el yo me quedo mal y el desaparece por unos días ..Yo soy la que vuelve a llamarlo.
y cuando lo hago me dice que yo tengo que cambiar 

M
modibo_13061202
15/1/19 a las 21:24

Hola...
Hace unos días me dijo que cualquiera me hubiese fajado por mucho menos.
Pero empezó todo porque dice que yo había hecho una mala cara que a él no le gustó cuando me estaba hablando de sus vacaciones en Brasil..obvio el no se va conmigo, se va con su hijo.
 

A
albino_5182733
15/1/19 a las 21:31

alejate de esa persona, no tiene ningun sentido que estés junto a el, no te hace bien

M
modibo_13061202
15/1/19 a las 22:01

Hola.
Es raro una parte de mi lo entiende pero hay cosas que me llevan a seguir queriendo estar con el.
Yo tengo 34 años  quiero volver a ser mamá..tengo una hija de 14 con mi pareja anterior y el tiene 2 hijos más uno de 8 y la otra de 17..su hija mayor lo denunció por violencia hacia su madre y ella.
Hace 2 años nos propusimos tener un hijo porque yo anhelaba eso y el me decía que también le gustaría..
Quedé embarazada y cuando se lo dije me dijo que no estaba preparado que nos peleabamos que no sabía si ese hijo era de el..Yo soy docente y lo único que hago es trabajar mi grupo de amigas es muy reducido .
Mi vida se reduce a trabajar y a  estar  con mi hija.
Cuestión que yo quedé muy mal lloraba todo el día y toda la noche..las semanas pasaban y el no me atendía me decía que lo dejara de molestar.
Me iba hasta su casa para hablar y me decía que lo que tenía yo ahí adentro era una basura.
Cuestión a las pocas semanas interrumpí el embarazo.
Me había prometido no volver a verlo más hasta que volvió al mes porque quería hablar ya le había comentado lo que había hecho y me culpa también de eso.
Obvio yo fui la culpable porque fue mi decisión Pero si sólo hubiese sido distinto conmigo yo no hubiese hecho eso.
Mi familia me aconsejó que hiciera eso porque yo soy la mantención de mi hija y no iba a poder sola estando embarazada.
El se burló de mi estando en le estado que estaba y jugó con lo que yo más deseaba y aún así no puedo sentirme bien al dejarlo. 

A
ania_8071983
15/1/19 a las 22:18
En respuesta a modibo_13061202

Hola.
Es raro una parte de mi lo entiende pero hay cosas que me llevan a seguir queriendo estar con el.
Yo tengo 34 años  quiero volver a ser mamá..tengo una hija de 14 con mi pareja anterior y el tiene 2 hijos más uno de 8 y la otra de 17..su hija mayor lo denunció por violencia hacia su madre y ella.
Hace 2 años nos propusimos tener un hijo porque yo anhelaba eso y el me decía que también le gustaría..
Quedé embarazada y cuando se lo dije me dijo que no estaba preparado que nos peleabamos que no sabía si ese hijo era de el..Yo soy docente y lo único que hago es trabajar mi grupo de amigas es muy reducido .
Mi vida se reduce a trabajar y a  estar  con mi hija.
Cuestión que yo quedé muy mal lloraba todo el día y toda la noche..las semanas pasaban y el no me atendía me decía que lo dejara de molestar.
Me iba hasta su casa para hablar y me decía que lo que tenía yo ahí adentro era una basura.
Cuestión a las pocas semanas interrumpí el embarazo.
Me había prometido no volver a verlo más hasta que volvió al mes porque quería hablar ya le había comentado lo que había hecho y me culpa también de eso.
Obvio yo fui la culpable porque fue mi decisión Pero si sólo hubiese sido distinto conmigo yo no hubiese hecho eso.
Mi familia me aconsejó que hiciera eso porque yo soy la mantención de mi hija y no iba a poder sola estando embarazada.
El se burló de mi estando en le estado que estaba y jugó con lo que yo más deseaba y aún así no puedo sentirme bien al dejarlo. 

O sea que tenés una hija de 14 años y querés tener un hijo con un hombre que te maltrata psicológicamente y que además tiene denuncias por parte de su hija? Ese es el ejemplo que le querés dar a tu hija, que no importa nada siempre y cuando uno tenga un chongo al lado? Si fueras vos sola, una pena pero es tu decisión, pero hipotecar la integridad de tu hija por no sentirte sola... 

H
hannah_13065159
15/1/19 a las 23:07

Amiga quedese sola con su hija hombres hay muchos y buenos asi que no este con ese tipo el debe tener otras relaciones por que los hombres agresivos son promiscuos amiga quierase un poquito sea fuerte y aproveche el tiempo dediquese a ud y a su hija salga diviertase ya vera q el tiempo le va a ayudar a olvidar todo lo malo que has vivido todo se supera en esta vida

M
modibo_13061202
15/1/19 a las 23:19

Gracias...seguramente necesite ayuda psicológica..una a veces se preocupa por cosas materiales y la cabeza es importante también tratarla..algunos comentarios son fuertes pero todo sirve.
Gracias por tomarse tiempo en responder.
Más que suerte me parece que necesito sanarme y refugiarme en mi hija va a ser lo mejor.
saludos

M
modibo_13061202
15/1/19 a las 23:24
En respuesta a ania_8071983

O sea que tenés una hija de 14 años y querés tener un hijo con un hombre que te maltrata psicológicamente y que además tiene denuncias por parte de su hija? Ese es el ejemplo que le querés dar a tu hija, que no importa nada siempre y cuando uno tenga un chongo al lado? Si fueras vos sola, una pena pero es tu decisión, pero hipotecar la integridad de tu hija por no sentirte sola... 

Gracias por tomarte tiempo en leer y responderme..aunque suene fuerte lo que decis tenes razón y muchas veces las personas necesitamos que nos digan las cosas sin filtro para reaccionar.
Saludos 

A
ania_8071983
15/1/19 a las 23:28
En respuesta a modibo_13061202

Gracias por tomarte tiempo en leer y responderme..aunque suene fuerte lo que decis tenes razón y muchas veces las personas necesitamos que nos digan las cosas sin filtro para reaccionar.
Saludos 

Ánimo y cuando te sientas sola siempre va a ver alguien de este lado para leerte! Tu hija te quiere ver feliz y sobretodo viva! 

M
modibo_13061202
15/1/19 a las 23:30
En respuesta a ania_8071983

O sea que tenés una hija de 14 años y querés tener un hijo con un hombre que te maltrata psicológicamente y que además tiene denuncias por parte de su hija? Ese es el ejemplo que le querés dar a tu hija, que no importa nada siempre y cuando uno tenga un chongo al lado? Si fueras vos sola, una pena pero es tu decisión, pero hipotecar la integridad de tu hija por no sentirte sola... 

Gracias por tomarte tiempo en leer y responder
Tal vez sólo pensaba en mí ..El me manipula psicológicamente y es difícil de ver ciertas cosas cuando es así.
Te agradezco lo que decis me sirvió.
Al igual que me sirvió contar las cosa por acá siento un gran alivio.
Saludos.

M
modibo_13061202
16/1/19 a las :41

Hola.
Es verdad que las opiniones se parecen.
Pero las tengo en cuanta.
El tema de psicólogo es algo que me gustaría empezar.
saludos

J
julud_2828416
16/1/19 a las 1:21

buenas noches, tranquila yo te entiendo...solo las personas que han pasado por eso lo entienden porque yo antes tampoco lo entendia, pero ahora si por desgracia...tienes que dejarlo ya sin mirar atras porque si sigues ahi te va a hacer mucho dano, tienes que cuidarte psicologicamente y cuanto mas tiempo estes enganchada a el mas tiempo tardaras en recuperarte....sal de ahi cuanto antes en serio yo antes pensaba como tu y todo fue a peor...te mando un abrazo muy fuerte

Y
yeni_13067671
16/1/19 a las 1:32
En respuesta a modibo_13061202

Hola.
Les comento algo a ver si me pueden dar sus puntos de vista.
Tengo 34 años hace 4  conocí a mi pareja el tiene 41.Al principio el primer año todo el era muy caballero,atento y demás.
Los últimos años fue cambiando.
Me ha dejado encerrada en el auto y el se iba no más de 10 minutos y yo me quedaba llorando.
Me dice que soy una mier* que el es mejor persona que yo que tengo olor a mierd* que soy mala persona..
Al los días se arrepiente y me dice todo lo contrario.
Siempre terminó siendo yo la que lo llama para arreglar más cosas y el me dice que le tengo que pedir perdón por haberlo puesto mal.
Me culpa por todo lo malo que pasa.
Y no sé cómo hace pero siempre logra que me sienta mal y lo termine llamando.yo no puedo soltar la relación.
Me ayudarían con sus opiniones.
Saludos!

Hola se que es difícil porque sabe que vas a volver te lástima porque no te valora y lo peor que ya te lavo la cabeza la mejor opción para ti es hecharlo de tu vida busca apoyo en alguien que no te critique sino que te ayude a salir adelante suerte 

M
modibo_13061202
16/1/19 a las 1:35
En respuesta a julud_2828416

buenas noches, tranquila yo te entiendo...solo las personas que han pasado por eso lo entienden porque yo antes tampoco lo entendia, pero ahora si por desgracia...tienes que dejarlo ya sin mirar atras porque si sigues ahi te va a hacer mucho dano, tienes que cuidarte psicologicamente y cuanto mas tiempo estes enganchada a el mas tiempo tardaras en recuperarte....sal de ahi cuanto antes en serio yo antes pensaba como tu y todo fue a peor...te mando un abrazo muy fuerte

Gracias..sé que es difícil de entender y como decis por suerte no a todos nos pasa pero hay gente que es más vulnerable que otra y hay gente si aprovecha eso y te va haciendo la psicológica..
Me podrás decir vos cómo saliste de una situación así y cuanto tiempo te llevo recuperate?
sé que es relativo y no todos tenemos los mismos procesos pero al menos para tener la visión de alguien que vivió algo similar.
Saludos!

M
modibo_13061202
16/1/19 a las 1:37
En respuesta a yeni_13067671

Hola se que es difícil porque sabe que vas a volver te lástima porque no te valora y lo peor que ya te lavo la cabeza la mejor opción para ti es hecharlo de tu vida busca apoyo en alguien que no te critique sino que te ayude a salir adelante suerte 

Gracias...
tengo una amiga que a ella le comento todo por supuesto el la odia porque dice que me llena la cabeza en contra de el.
Gracias por el apoyo.
Saludos!

Y
yeni_13067671
16/1/19 a las 1:40
En respuesta a modibo_13061202

Gracias...
tengo una amiga que a ella le comento todo por supuesto el la odia porque dice que me llena la cabeza en contra de el.
Gracias por el apoyo.
Saludos!

No le cuentes nada empieza por eso de a poco se fuerte por qué va hacer todo para que vuelvas con el es un manipulador profesional

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram