Levo 1 año con mi pareja. Yo tengo 31 y el 29. Vivimos en pueblos distintos q están a 30 minutos de distancia, eso en principio puede no parecer un problema. Pues resulta q él no tiene ni coche ni carnet, y yo si lo tengo. Además yo vivo sóla y el con sus padres, por lo q pasamos mucho tiempo en mi piso para tener intimidad. Hasta ahora no hay ningún problema.
Lo q pasa es q él no quiere quedarse en mi casa por no decirle a los padres q tiene una relación. Por lo q yo lo tengo q llevar a su casa a la hora q sea, ya me esté muriendo de sueño, diluvie o pase lo q pase el niño tiene q dormir todos los días en su casa. Esta situación es así desde el principio, pero la verdad es q yo no la aguanto más.
Yo le pregunto el porq y el me dice q ya ha tenido varias novias formales y no quiere q entre ninguna más a su casa. Además la verdad es q a mí me gustaría, no q se quedara los fines de semana, sino q se fuera a vivir conmigo. A mí me gustaría tener una familia. Y aquí está el otro problema, él no quiere tener hijos.
Yo estoy con él porq le quiero y él está conmigo porq tambien me quiere. Pero la verdad es q veo una situación muy dificil.
Él me dice q es q le han venido muy mal las cosas, ahora mismo está parado y la verdad es q está la cosa muy mal, q a lo mejor cuando le vaya mejor cambia de opinión. Pero la verdad es q no tengo ni paciencia ni edad para esperar a q alguien cambie de la noche a la mañana. Además la gente no cambia.
A veces pienso q está manteniendo la situación todo lo q puede para estar conmigo el máximo tiempo posible, pero q nunca llegáré a nada con él.
No le dejo porq me tiene enganchada, lo veo y se me cae la baba y pienso en estar sin él y se me cae el mundo encima. Pero cuando lo llevo a su casa y me paso 1 hora de camino entre la ida y la vuelta me siento tonta, engañada,.... En fin. Estás en la cama un sábado con tu pareja, cenando, viendo la tele, abrazados, haces el amor, y se va corriendo a ducharse y diciendome q lo lleve a su casa. Y yo me siento fatal, como si fuera , bueno no quiero decir palabras ofensivas, pero me siento así muchas veces.
Lo peor es q el problema me afecta tanto q tengo cambios de humor. Un día estoy bien, otro mal, 1 hora bien, otra hora mal. Estoy empezando a tener depresión y de repente empiezo a llorar cuando stoy sola en casa. Ël me dice q espere, pero no puedo aguantar mucho más.
Bueno, pues después de todo esto. De estar los fines de semana llorando y él diciendome q es q tiene eso y lo tengo q aceptar. Me armo de valo, me convenzo de q lo mejor para mí es dejar de estar con una persona q me hace daño. Y ayer me dijo de quedar y le dije q no quería volver a verlo. Esa misma noche me llama y me dice q se quedará los fines de semana q pueda. Pero no puedo olvidar todo lo q ya me ha echo. Porq tengo q llegar a ese extremo? Le he dicho q ahora la q se lo tiene q pensar soy yo y q me de un tiempo para olvidar el daño q me ha echo. Pero aunq se quede algú fin de semana conmigo, yo tengo metido en la caveza q esta relación no tiene futuro. Si he tenido q llegar a ese extremo para q se quede algún fin de semana ¿tendré q cortarme las venas para q quiera vivir conmigo más adelante?
Voy a pensar q hacer durante una temporada y así veo si se saca el carne y q hace sin mi. Pero la verdad es q no se si ese xico me conviene y si tendré lo q hay q tener para tomar una desición. Q HARIAIS SI FUERA YO?