Foro / Pareja

No puedo perdonarlo

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 13:12
Z
zonia_5800888
16/10/10 a las 11:58

Levo 1 año con mi pareja. Yo tengo 31 y el 29. Vivimos en pueblos distintos q están a 30 minutos de distancia, eso en principio puede no parecer un problema. Pues resulta q él no tiene ni coche ni carnet, y yo si lo tengo. Además yo vivo sóla y el con sus padres, por lo q pasamos mucho tiempo en mi piso para tener intimidad. Hasta ahora no hay ningún problema.
Lo q pasa es q él no quiere quedarse en mi casa por no decirle a los padres q tiene una relación. Por lo q yo lo tengo q llevar a su casa a la hora q sea, ya me esté muriendo de sueño, diluvie o pase lo q pase el niño tiene q dormir todos los días en su casa. Esta situación es así desde el principio, pero la verdad es q yo no la aguanto más.
Yo le pregunto el porq y el me dice q ya ha tenido varias novias formales y no quiere q entre ninguna más a su casa. Además la verdad es q a mí me gustaría, no q se quedara los fines de semana, sino q se fuera a vivir conmigo. A mí me gustaría tener una familia. Y aquí está el otro problema, él no quiere tener hijos.
Yo estoy con él porq le quiero y él está conmigo porq tambien me quiere. Pero la verdad es q veo una situación muy dificil.
Él me dice q es q le han venido muy mal las cosas, ahora mismo está parado y la verdad es q está la cosa muy mal, q a lo mejor cuando le vaya mejor cambia de opinión. Pero la verdad es q no tengo ni paciencia ni edad para esperar a q alguien cambie de la noche a la mañana. Además la gente no cambia.
A veces pienso q está manteniendo la situación todo lo q puede para estar conmigo el máximo tiempo posible, pero q nunca llegáré a nada con él.
No le dejo porq me tiene enganchada, lo veo y se me cae la baba y pienso en estar sin él y se me cae el mundo encima. Pero cuando lo llevo a su casa y me paso 1 hora de camino entre la ida y la vuelta me siento tonta, engañada,.... En fin. Estás en la cama un sábado con tu pareja, cenando, viendo la tele, abrazados, haces el amor, y se va corriendo a ducharse y diciendome q lo lleve a su casa. Y yo me siento fatal, como si fuera , bueno no quiero decir palabras ofensivas, pero me siento así muchas veces.
Lo peor es q el problema me afecta tanto q tengo cambios de humor. Un día estoy bien, otro mal, 1 hora bien, otra hora mal. Estoy empezando a tener depresión y de repente empiezo a llorar cuando stoy sola en casa. Ël me dice q espere, pero no puedo aguantar mucho más.
Bueno, pues después de todo esto. De estar los fines de semana llorando y él diciendome q es q tiene eso y lo tengo q aceptar. Me armo de valo, me convenzo de q lo mejor para mí es dejar de estar con una persona q me hace daño. Y ayer me dijo de quedar y le dije q no quería volver a verlo. Esa misma noche me llama y me dice q se quedará los fines de semana q pueda. Pero no puedo olvidar todo lo q ya me ha echo. Porq tengo q llegar a ese extremo? Le he dicho q ahora la q se lo tiene q pensar soy yo y q me de un tiempo para olvidar el daño q me ha echo. Pero aunq se quede algú fin de semana conmigo, yo tengo metido en la caveza q esta relación no tiene futuro. Si he tenido q llegar a ese extremo para q se quede algún fin de semana ¿tendré q cortarme las venas para q quiera vivir conmigo más adelante?
Voy a pensar q hacer durante una temporada y así veo si se saca el carne y q hace sin mi. Pero la verdad es q no se si ese xico me conviene y si tendré lo q hay q tener para tomar una desición. Q HARIAIS SI FUERA YO?

Ver también

A
an0N_542441799z
16/10/10 a las 12:24

Pues creo que tienes razón
porque es muy raro que no pueda quedarse ni un fin de semana, es de niños éso.

Creo que has hecho bien, a ver si se lo piensa....

Suerte.

M
maina_8758466
17/10/10 a las 13:12

Se pueden buscar 40 excusas
Pero aparte de los motivos que te ha dado que pueden ser todos ciertos.....

es que parece que eso de no querer tener hijos ni formar una familia, a dormir a casita,ese mutismo en contar a sus "padres" que tiene novia, ¿no has pensado en que eres la otra?
en que puede que ya tenga una familia, una mujer en esa casa de sus padres,

Hay relaciones muy raras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram